The Witcher #HO

Enanoasesino

Una preguntilla estoy en el acto 2 consiguiendo las gemas esas sefirot creo que se llaman y me manda a un gollem de piedra en medio del pantano que cojones le tengo que dar al golem para que me de la gema?

Zheiwander

Que yo recuerde,tenias que hacer una pre-quest en la que te mandan a preguntar a un enano de Wyzima(barrio no humano) que te fabrique una especie de pararrayos con tal de que le caiga un rayo al golem encima y revivirlo

Korso

Usad el comando Spoiler cuando tengais que contar cosas del juego.

Enanoasesino

#92 Pues es que me faltan 2 sefirot y esa quest que yo sepa no me ha aparecido... xD asi que no se.. que me faltara y eso que ya tengo al "detective" esperandome en la torre para abrirla

Superficus

Los hay que nunca se enteran.

Por cierto para quienes no tengan este auténtico juegazo (el mejor RPG de lo que va de año por diferencia), en la GAME hay una oferta por 19,95 Edición Coleccionista.

Más no se puede pedir.

8 días después
V

ya mismo sacaban la edición mejorada no?

Superficus

Un mes o así habrá que esperar, pero la única mejora sobre la versión anterior es que viene con el primer libro de la saga. Lo demás es actualizable con un parche que saldrá para quienes compraron el Witcher antes.

Yo estoy jugándolo ahora y le volveré a dar un tiento en cuanto salga el parche a la versión mejorada.

29 días después
Spetsnaz

que hay del parche aquel que "cambiada" todo el juego y que salía por estas fechas?

Akklaim

Según play.com ya está disponible la nueva versión:

http://www.play.com/Games/PC/4-/6408632/The-Witcher-Enhanced-Edition/Product.html

DiSKuN

de hecho estoy esperando que salga y probarlo para ver si rinde mejor en mi maquina

edit: vale, entrando en la web oficial , aparece la fecha de mañana 19 de septiembre como fecha de salida de la nueva version xD

Superficus

Que será descargable en forma de patch para los poseedores de la antigua versión :)

Spetsnaz

bueno, ya está disponible :D

Akklaim

Este cae a la de ya.

DiSKuN

cuando lo probeis, comentad si se mejora le rendimiento y se nota la optimizacion

VollmoneR

a mi no me gusta mucho :S

1 mes después
dr_Rouman

Sólo para dejarlo por aquí: al parecer el juego ha llegado al millón de copias

No está mal para ser un juego sin online, ni key ni nada xD

[media]http://www.gametrailers.com/player/42116.html[/media]

El trailer promete cosas nuevas en forma de Shooter (pero no del witcher) :)

9 meses después
Criollo

Resubo el post para quien tenga el juego y no se haya enterado, hace poco salió la versión 1.5 con nuevas aventuras.

Hay que ver como ha cambiado el juego. Antes tenías que soportar unos tiempos de carga excesivos, caídas a escritorio etc y ahora, a 1680 con todos los detalles al máximo, ni un tirón y cero problemas.

Actualmente ando por el acto 2, el barquero acaba de llevarme a la ciénaga*. Que preciosidad de zona, la fuidez con que se mueve todo es una delicia, me ha impactado bastante. Pero en general, los estilos de combate (estilo veloz + plata ftw), los ciclos de noche/día y su repercusión real, desoyar bestias y recolectar plantas para hacer tus pinitos con el alambique, esas tramas secundarias que hacen que te apartes de tu camino, buah, todo me está gustando! también quería destacar las sensaciones tan buenas que te transmite el juego cuando juegas en difícil, es complejo de explicar, hay que sentirlo! :)

Lo que me parece feo feo es el doblaje, al menos en castellano, falto de entonación y coherencia con la situación, y por ponerle otro pero, que por ejemplo mientras cruzas un puente te puedas encontrar con dos mendigos pidiendo y ambos tienen el mismo aspecto.

Juegazo como pocos. De lo mejor que he jugado en años. Muy de agradecer que un estudio pequeño haya seguido puliendo el juego y añadiendo contenido adicional de manera gratuita. E incluye una banda sonora de lujo.

ElKimiii

Yo estoy bajando los parches porque no soportos las caidas al escritorio perdiendo lo ultimo que hicistes...

A ver que tal el juego.

A mi con todo al maximo me va bien, sin tirones ni nada y aun no he instalado ningún parche.

Si alguien tiene problemas para poner el parche 1.4 que me mande un mensaje o postee aqui y se lo resuelvo, que me he tirado 4 horas dandole caña xD

Camarada

Los que hayais jugado al oblivion ¿que os parece este en comparacion con oblivion? Sobretodo en cuestion de libertad de movimeinto

FlameThrower

Pues no tiene nada que ver, the witcher no es sobre libertad de movimiento es bastante lineal pero en cuanto a otras cosas me parece bastante mejor que oblivion.

Vegon

#109 No tienen absolutamente nada que ver. Aunque, personalmente claro, The Witcher le mete unas cuentas patadas en la boca a Oblivion.

FlameThrower

lo que si que tienes es varias elecciones "morales" a lo largo de la trama.

DrDr3

#108 de donde te lo bajaste? oO

Camarada

Pues en ese caso me decanto entonces pro The Witcher, porque a pesar de que me guste el roleo de hacer lo que quiera tambie me gusta disfrutar de una buena historia y por lo que he leido en muchos foros la de oblivon flojea un poco en comparacion con la otra.

Criollo

para #113 y nuevos jugadores

Lo primero es ver que versión tienes instalada, así que entra en el juego, ve a opciones de video y ponlo en modo ventana, así podrás ver la versión en borde superior.

Si tu versión es inferior a la 1.4.5, consigue la versión 1.4 también llamada Enhanced Edition, la instalas y luego ya aplicas la 1.5

Si tu versión es 1.4.5.1280 / 1.4.5.1282 / 1.4.5.1303, simplemente instala el parche 1.5

Links:
Upgrade a Enhanced Edition(v1.4)
http://www.sciagnij.pl/programy/p/Gry-Fabularne-RPG-THE_WITCHER_Wiedzmin_ENHANCED_EDITION/4432

Versión 1.5
http://www.sciagnij.pl/programy/p/Gry-Narzedzia_i_dodatki-Patche-The_Witcher_Patch/8902

En ambos links tan sólo tenéis que hacer click en el recuadro amarillo y esperar unos segundos a que salte la ventanita.

Bueno, creo que eso es todo.

Por cierto, una vez estéis instalando el 1.4, no os pongáis nerviosos, tarda un montón conque paciencia.

#109 como te han dicho por arriba, son conceptos un tanto distintos. The Witcher está dividido en capítulos, y cada uno tiene sus propias zonas.

#116 pues yo nunca he tenido problemas de esos.

ElKimiii

El parche 1.4 da problemas con el idioma, lo instalais en ingles y listo.

Aunque sea original dice que el juego no tiene el idioma correcto o algo asi.

Lo que yo hice fue lo siguiente:

INICIO>>Ejecutar, escribir regedit, dar enter y buscar la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE>> software >> CD Projekt Red.

Click en la carpeta witcher y en la ventana de al lado >> Language.

Cambiar “Language” (actualmente con valor 12) al valor 09 para pasar el juego a inglés.

12 = español.

09 = inglés.

(He leido en un foro que algunas personas tienen el valor por defecto 14)

Ahora abris el parche 1.4, seleccionais Inglés, se instala el parche, instalais el 1.5 y volveis a poner el valor del registro a 12.

2 Aventuras adicionales tambien gratuitas:

http://cdn.sciagnij.pl/bi.sciagnij.pl/0/9/TWEE_adventure_Side_Effects.exe

http://cdn.sciagnij.pl/bi.sciagnij.pl/0/0/TWEE_adventure_The_Price_of_Neutrality.exe

ramekO

Una cosa, e visto k esta el The witcher normal y el enchanced edition o algo asi, lo k me pregunto es k si el enchanced es la misma historia y todo pero mejorando rendimiento y tiempo de carga ese k decis o es otro juego diferente, como una expansion o algo asi?

Vegon

#117 Lo primero, es una mejora del juego con algún que otro añadido. Aunque si tienes la versión original pasarlo a Enchanced es solo cuestión de bajar un parche oficial (de 1'5gb puede ser? hace mucho ya xD).

ramekO

No, no tengo ninguno era para comprarme el Enchanced o los dos xD, entonces me compro el enchanced y ya esta muchas gracias :P

ElKimiii

A mi realmente el caso de #119 me parece obvio, a mi me surgio la misma duda.. E indagando por google un buen rato me entere de que era el mismo juego... Mas de uno se habra comprado los 2 y me gustaria verle la cara jajaja.

El parche 1.4 ocupa 900MB y el 1.5 no me acuerdo ahora, pero creo que eran 300MB o asi.

El parche 1.4 te instala la Enhanced edition y el 1.5 corrige unos fallos.

Usuarios habituales

  • Superficus
  • FlameThrower
  • dr_Rouman
  • DiSKuN
  • Akklaim
  • Korso
  • DiAbLo0o