The Wonderful 101 #HO

C

Esta mierda es lo más adictivo que he jugado en mi puta vida.

Tengo un sueño hoy de pelotas en el curro por su culpa... quiero más.

Estoy al lado de la ventana en mi centro empresarial en una tercera planta y sólo pienso en rodear con circulitos a la gente que veo paseando por abajo.

1 respuesta
H

#61 El otro día vi una Z blanca pintada en el suelo y dije "Wooooooondeeeer White"

Espantoso xDD

Kirsoth

Aquí otro afortunado poseedor del juego, lo acabo de probar y me han dado un jodido rango de plástico en la primera misión xDDDDDDDDD (que no en el prólogo, a ver si le pillo el tranquillo a esto)

Eso si, vicia lo que no está escrito.

NaRcO

Alguien me explica como funciona el modo cooperativo offline, como funciona el gameplay en ese modo?? Tengo curiosidad.

1 respuesta
C

#64 Ni idea. Lo he intentado con mi novia pero se va a otro cuarto cada vez que pongo el Wonderful 101... dice que le duele la cabeza. A mi luego me duelen los huevos.

Por ceirto... ¿cómo cojones hago para usar el Classic Controller de Wii (no el de WiiU, el de Wii) con el juego? No hay cojones de conectarlo.

Otra cosa... es verdad que hay algunos héroes ocultos, como

spoiler

?

Ayer me jodió un glitch en la Operación 005-B. CUando tienes que transportar la bola esa azul. Me salió un chorro de lava donde no debería haber. Yo pensé que era del juego y que no podía atravesarlo. Después de mucho dar vueltas me doy cuenta de que ese chorro de lava no estaba ahí, era un glitch gráfico y podía atraversarlo como si nada sin sufrir daños. Es el único puntito negro que le he visto al juego por ahora, que está siendo una puta delicia.

No sé qué tiene Wonder Green que cada vez que habla me descojono. De hecho, desde Portal 2 que no me reía con ganas en un videojuego.

Por cierto, hablando de las reviews que ponen a parir el control.... creo sinceramente que hay que tener una seria deficiencia psicomotora para tener problemas con el control del juego. Hasta ahora va todo y hago todo fluído.

1 respuesta
H

#65 Sí,

spoiler

Yo solo he desbloqueado a uno y no es ninguno de esos. Por el tema del Classic Controller, ni idea, te diría que solo funciona el Pro de Wii U pero tampoco me hagas mucho caso, en la parte trasera de la caja sale si es compatible o no.

Y tampoco he probado las misiones cooperativas para decir algo.

H

Dobleposteo para poneros como Kamiya quiere vender TW101 en EEUU, también a las cute babes

También dobleposteo para tener más posts en mi perfil.

Nihon

Esta tarde he ido a hacer la compra y al pasar por la zona de los juegos he visto el Wonderful 101 a 45€, se me ha ido la olla y lo he comprado. Luego se me ha ido todavía más el pistón y he reservado la edición limitada del Zelda WW en un Gameshop (por cierto el chico estaba súper estresado de recibir llamadas por el GTAV XD).

En fin, me he puesto a jugar y todo muy bien, pero a lo tonto me han matado 2 veces en la primera misión y todo por no ponerme a usar objetos por si me penalizaban mucho al final. En fin, mola mucho, pero eso ya lo sabéis.

2 respuestas
H

#68 enjoy. Yo iré próximamente a reservar WWHD pero no se con qué voy a salir, si con la standalone o con la CE

Naz23

#68 A mi aun se me ha ido mas, hoy he ido a recoger el KH Remix y de paso he salido con TW101 y la reserva de la coleccionista del WW. Ahora solo queda esperar a algun dia sin iva de Mediamarkt para pillar la Wiiu xDDD

Mientras tanto ire mirando la caja con ojos vidriosos :qq:

C

Cuando coges un arma de un enemigo caído... cómo cojones la sueltas?

1 respuesta
H

#71 no puedes, usa el botón A para guardarlo y cuando quieras usarlo, pulsa Y

F

#59 Pues yo creo que estas navidades la que peores ventas va a tener va a ser precisamente WiiU.

El catalogo que tiene no es juegos para el abuelo y la nieta, son juego para Nintenderos (mucho mejor por supuesto), y en España están en peligro de extinción.

20 días después
H

Para los que han terminado el juego y quieren ver que ocurre si fallamos los "QTE". Spoiler fest.

Por estas cosas me parece tan fabuloso.

DvT

Mañana cae junto con el Zelda WW, en verano no tuve tiempo, toca disfrutarlo ahora...

Naz23

Que locura de juego xD. Al principio es inevitable ir perdido hasta que te vas haciendo con los controles y el sistema de juego. Eso si, es divertidisimo.

DvT

Dios mio...q juegazo..
Y q este juego venda -1256789..q tiempos mas aciagos y oscuros nos ha tocado vivir!! :__

Nihon

Anoche estaba mosqueado con el Wind Waker y me puse la Misión 2 del W101.

spoiler
2 respuestas
H

#78 Batalla donde el spammear botones no sirve de nada.

1 respuesta
C

#79 #78 EL Hectoflan es tu amigo contra el Principe Vorkken.

Aun así, para mi esas batallas son lo peor del juego. Son pesadas, largas y se repiten demasiadas veces. Único punto negro del juego.

1 respuesta
H

#80 A mi también se me hicieron cansinas.

Nihon

Hombre, quizás alguna batalla en concreto se puede hacer un poco cuesta arriba en algún momento pero en general las peleas molan, buena música, acción y sentido del humor (Kamiya TM). Anoche se me hizo un tanto larga por llevar tiempo sin jugar y estar un tanto "atrofiado" de W101.

1 respuesta
H

#82 Todas molan mil, las boss battle son cojonudas todas, pero las de Vorkken precisamente no, y ya sabrás porqué lo decimos xD

1
Nihon

¿Por qué se me da tan mal dibujar el maldito martillo del Wonder Yellow? En fin, para todo lo demás Wonder Pink :3

Nihon

Acabo de terminarme la misión 6B (en la caverna de hielo) y se me ha hecho muy pesada.

spoiler
Gerir

Para mí es el GOTY, así de claro y escandaloso.

Nihon

Hace un rato que me lo acabo de pasar, no hay nada que decir que no sepáis ya sobre lo cojonudo que es. He conseguido 73 Wonder y 32 medallas, me pondré con un 2º run poco a poco que hay más cosas a las que jugar. Ahora bien, el final se me ha hecho un tanto pesado.

spoiler
1 respuesta
C

#87 Sí, el juego al final sufre un poco el síndrome

spoiler
H

Pues yo no quería que terminara jamás, la cosa iba a más y no dejaba de sorprenderme. Yo lo veo bordado de principio a fin

1 respuesta
Nihon

#89 Si, desde luego que cada vez iba a más y se hacía más basto y épico... pero se hace largo si el final lo juegas del tirón. Las misiones (cada una de las 3 partes) me han durado una media de 20-25 minutos cada una, pero el final se ha ido a más de una hora y media.

Usuarios habituales

Tags