Titanfall #HO

Lenix

#1403 pues 58 horas, pero es que cada 2 x 3 lo dejo ahí minimizado y me piro a hacer lo que sea xD

Por cierto el estimulo auditivo ese está demasiado OP, es un WH en toda regla.

Adelbert

Creo, sinceramente, que estamos ante el mejor FPS multijugador desde Quake 3 Arena. Brutal.

3
ekeix

Os traigo buena mierda para los que tenéis tarjetas Nvidia, lo he probado por mi mismo y parece otro puto juego, brutal el cambio de rendimiento que he tenido

http://www.reddit.com/r/titanfall/comments/20dzdj/respectfully_request_devs_word_on_performance/

Este comment en particular

Since many people have problems but I'm pretty much stable. (Still waiting for Nvidia profile though.

My system: Intel i5-4670k @ 4,7GHz. 16GB @ 2600mhz. Nvidia 690GTX @ standard. Stable @ 60-70c in game.

First of all as I said above, the Nvidia drivers which was released do only have AO setting and no "AA" in the profile. SO do not force AA through any Nvidia control because many others, including myself says that it cause tearing and fps drops.

*Use only "Application controlled" AA settings until released profile from Nvidia.

I'm capped at 60fps for now (Playing with 120hz screen with no tearing). Disable both v-sync in game and in Nvidia control panel, at least until the cap is removed.

*Disable both in game V-Sync and application controlled. If above does not work, try using Nvidia inspector and force 118FPS. <- Worked for some people.

*Disable Shadow in game. Helps out A LOT on most maps (At least until optimizing patch)

*Do not use "INSANE" textures, even if you have a 3GB/4GB card. Since SLI does not add up (2x 2GB cards is not = 4GB.) This setting use way to high internal memory, its not just worth it..

Picture links to help you guys out.

Nvidia Control panel screenshot (For Titanfall): http://imgur.com/FsJMgjz Nvidia Inspector (As of posted date): http://imgur.com/Mxn0nJy Titanfall in game settings: http://imgur.com/CewLt2q Yes.. Im only using MSAA (The performance setting) because QCSAA does not seem to work as intended for now.

Above statements are only collected from my own experience with my own computer. At least it worked for some, hopefully for you guys @ reddit too.

Good luck!

EDIT: Please upvote if it works. So others can see :)

Y aquí pequeños truquillos como quitar los videos de la intro y activar los fps ingame, etc...*

http://www.reddit.com/r/titanfall/comments/20esly/post_your_findings_nvidiaamdgeneral_tweaks/

3 1 respuesta
LaZeNBy

Me esta gustando sobre todo el movimiento, pero me gustaria poder elegir con quien, el bando del juego y el mapa.
Para mi captura la bandera y dominio de fortines el lo que mas me gusta. Y posiblemente si hubiese un modo solo infanteria tambien.

Prava

#1404 Menudo vendido...

1 respuesta
Insurgente

#1354 granadas bola? xD

Lenix

he de decir que el modo CTF es la puta polla.

Edu253

Yo desde que he quitado las sombras y las texturas insane creo que ha mejorado bastante

Cry515

#1413 Muchas gracias!!! He probado a hacerlo y ya puedo incluso apuntar , ahora va de lujo (antes se me movia mucho la pantalla). Le dejo mis dies nomassss! :D .

Me esta gustando bastante, la beta sin embargo no me convencio del todo, pero el juego completo es bastante divertido, como defecto si quiero añadir el no tener buscador de servers, y con el buscador de partida automatico con mis 10mb de telefonica, la mejor partida en la que he entrado tenia 97 de ping.

1
Wopz

70€ me parece mucho por el juego + season pass. Opiniones de jugadores?

1 respuesta
sereN

#1420 y lo es, por eso todo dios lo compra en origin mx

1 respuesta
Wopz

#1421 thx, voy a ver :)

Si lo compro en Origin mx necesito luego proxy o puedo jugar directamente como si lo hubiese comprado en EU?

2 respuestas
PuNiSheR-

esta wapens ..... ¿ que modo creeis que se usará para el modo competitivo ..... CTF ?

B

me están dando ganas de pillarmelo

C

Yo al final me lo pillé ayer, que hacía mucho que no me daba un capricho.

El juego es adictivo como el sólo, aunque para alguien como yo que viene del Battlefield quizás sea un poco frenético. Tendré que acostumbrarme.

Estuve anoche como 4 horas seguidas jugando y me lo pasé como un enano. Eso sí, no creo que siga jugando mucho más dentro de dos meses.

Bernkastel

#1422 Estoy interesado en conocer la respuesta también. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema? (nunca he comprado nada haciendo movidas de estas)

1 respuesta
Cry515

#1422 #1426 Solo necesitas el proxy para comprar el juego, para jugar no necesitas nada.

1 respuesta
Bernkastel

#1427 ¿Pero esto puedo hacerlo con mi cuenta de Origin o tengo que crearme una nueva?

1 respuesta
vulcano_pvp

#1428 Lo haces con tu cuenta, no es necesario ni cambiar la dirección de facturación.

La herramienta que utilice como "proxy" fue Hola! para chrome, todo fue sencillo. Cuando añadas el juego al carro y estés en el paso de la facturación puedes desactivar el proxy y continuar comprando como si nada. Si necesitas cualquier ayuda no dudes en preguntar.

CaLaTa

Me encanta este juego. Que de aqui a tres meses nos hayamos aburrido no quiere decir que ahora mismo me lo esté pasando teta.

1
B

#1429 Estoy perdido, soy novato en estas cosas, me puedes decir paso a paso lo que tengo que hacer, me sale el precio de 59,99

o alguien que me ilumine el camino

1 respuesta
vulcano_pvp

#1431 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/titanfall-a-34-euros-506081

C

En serio en EA, los tios más ratas y peseteros del universo, se les ha colado el "bug" de que podáis comprar a mitad de precio el juego?

No habrá consecuencias?

ClO

la deluxe por 48 € vale la pena?

o hay sitios mas baratos?

CaLaTa

En serio leeis un minimo del thread? Siquiera las dos ultimas páginas.

Sois la ostia.

3
ArThoiD

#1415 Why, siempre he tenido esperanzas con TF...

ClO

comprado por origin de mex. 34 € todo. nos vemos en los robotitos xd

2 respuestas
ArThoiD

#1437 Otro que anda por ahí pffffffffffffffffffffffffffffffffffff hijos de puta xD No sé qué hacer....

ClO

va fot-li mestre q ens ho passarem bé ;)

Bernkastel

#1437 ¿No has tenido problemas para comprarlo en el Origin de México? a mi es que me está resultando imposible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix