Tomb Raider (2013) #HO

Kiahn

#330 Son pinturas de guerra, me han dicho.

1 respuesta
B

#331

Son pinturas sanas

1
Er_XaVo

Juego finiquitado, me ha sorprendido gratamente, sobre todo visualmente tiene unos escenarios preciosos sin ser nada del otro mundo. El control es sublime. Historia bastante buena pero nada del otro mundo.

Lo peor con diferencia, la dificultad como pasa casi siempre en los juegos AAA de esta generación.

Le pondría un 8.5 de nota.

Por cierto, ¿alguien ha probado el multiplayer? Se convierte en un simple juego de "tiros" o ¿tiene algo mas de chicha?

Macholoko

Finish, lo tenia a medias por cuestiones de curro y esta semana estoy aprovechando. A mi me ha encantado, como dicen le falla la dificultad y los "puzzles".. pero le ha sentado bastante bien el cambio de aires. Lo he disfrutado.

B

Empezado. ¿Sobre cuánto os ha durado?

1 respuesta
CsNarsil

#335 15-16h

jesed

Muy bueno me ha encantado, aunque le falta esas cosillas (dificultad,puzzles) que ya comentaron por aqui.

Diría que me ha enganchado más que la saga Uncharted.

8.75/10

MrAble

También me ha encantado, no me esperaba que fuese tan "larga" la historia, me esperaba menos horas.

Para el próximo espero que haya muchos más puzzles y que sean difíciles y que no te den ayudas de ningún tipo.

Me ha gustado la ambientación y el modo de subir las armas.

8,5/10

bammargera

Oh god he hecho 5000 capturas de lo basto que es gráficamente el juego, el principio tremendo, y vaya tela con el pelo jajaja cuantos fps se come eso? es ponerlo en ultra y ir bien, poner lo del pelo guay y irme a -5 fps (es una forma de hablar, pero que recae un huevo el rendimiento xD)

Aidanciyo

Es divertido y encandila, y a dia de hoy no se puede decir de muchos juegos.

spoiler
bammargera

Awesome

B

Dejo un análisis que he hecho, a ver que os parece

WaRdIx

Me gusta el juego, me gustan tetas, pero no me gusta que la camara en las escenas se mueva tanto problema mio? o el juego es asi?, decirme que es problema mio por favor me raya infinito...

bammargera

Me ha molado bastante, más por la jugabilidad que por la historia que es bastante simple pero cumple

Por cierto, al hacer la prueba me sale

A 1600x900 y en Ultra, tengo una media de 56 fps
A 1600x900 en Máxima, donde el Único cambio con el anterior es el Tress FX para que el pelo se mueva más fashion, tengo una media de 15 fps xD

1 respuesta
Resa

#344 Ya se ha dicho por todos sitios que eso es un gimmick que esta como algo curioso para cuatro personas que tengan uberpcs, es como la opcion ultranoseque del witcher 2.

1 respuesta
bammargera

#345 hiperrealismo o algo sí creo que era, pero eso se lo hacía a todo el escenario y aun así yo sin tener uberpc lo podía mover a 1600 x 900, todo en ultra y con eso activado a unos 30 fps, viniendo de consola no me importaba sacrificar fps por unos gráficos como no había visto nunca, pero estoy hablando una vez sacaron 503442132455 parches, tengo entendido que cuando salió no lo movía ni dios xD

MeCagoEnDios

Llevo unas horas jugadas y el juego está bien, pero no lo veo para tanto y tengo la sensación de que todo el rato se repiten las mismas situaciones en lugares distintos

1 1 respuesta
alejo

#347 Eso es asin. El juego esta bien por que las mecánicas jugables son entretenidas, y sabe acabar justo cuando se empiezan a volver monótonas.

Técnicamente es muy competente, y ver de nuevo a Lara siempre es un aliciente. El juego es dentro de lo que llevamos de año de lo mejor.

DeviL_csS

Me lo acabo de pasar y lo único que lamento es habérmelo pasado tan rápido.
Me ha encantado, en serio, awesome este juego, espero que salga el 2 now.

9.5/10

1 mes después
IVaCH

Tras pasarmelo... Juego 10.
A quien le guste Uncharted que no se lo piense. Tiene una evolución del personaje genial, una ambientación exquisita. Por estos juegos así merece la pena pagar lo que pidan, es una obra de arte.
Quien no lo haya jugado todavía...aconsejo pararse cada 10min a mirar con detalle los entornos, porque son asombrosos.

Espero que saquen más de calidad similar.

Kaiza

Yo quitando que en la version de PS3 se me crashearon las texturas en las chabolas y despues de un mes esperando actualizacion no pude jugar, le doy un 11/10 y a la prota un 9999/10

HoRuS

Llevo el 10% del juego, me acaban de dar el piolet para escalar, y me parece una maravilla de juego :D

1 mes después
centu

Estoy jugandolo en pc y me esta pareciendo entretenido. Lara es un autentico bombon.

He leido varias paginas hacia atras y no veo que nadie tuviera problemas guardando. Igual llevo jugada una hora, salgo del juego, vuelvo a entrar y estoy en el mismo punto siendo que el juego ha guardado unas 10 o 15 veces en lo que llevo de esa partida. Lamentable.

1 respuesta
bammargera
HG_Tevez

#353 Cuando le das a continuar fijate que hay como 2 puntos guardados. 1 es el ultimo campamento que has visitado y el otro el ultimo autoguardado que ha hecho el juego

1 respuesta
centu

#355 mirare a ver, porque las dos veces que me ha pasado tanto guardando en un campamento como en medio de la nada que ves que guarda y luego al volver a jugar apareces en la ultima tumba que te pasaste :mad:

9 días después
koalas

alguien me puede decir como se abren las puertas que tienen una cuerda liada en la cerradura? por lo visto tienen cosas en el interior como tesoros y restos.

1 respuesta
centu

#357 cuando consigues el disparo secundario del arco las puedes abrir.

1 respuesta
koalas

#358 si e mirado que puedo seguir mejorando el arco pero me pide 2 piezas del arco y ni idea.... pero claro toy en la parte en la que me dan un pico nuevo para escalar las paredes.

1 respuesta
centu

#359 no es cuestion de encontrar piezas. Llegara un momento en la historia en la que recojas una cuerda y puedas abrir esas puertas y hacer otras cosas con el disparo secundario. No recuerdo en que porcentaje del juego era pero era pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales