Tomb Raider (2013) #HO

B

Un poco de spam de mi stream: http://www.mediavida.com/stream/Cronum estoy probando configs por lo que si me quedo quieto o algo es normal.

B

De esta forma se empieza un juego, con un QTE

3 1 respuesta
Gaseosus

Al final lo he comprado y de momento me arrepiento 0 de la compra y del hype que tenía, estaba bien justificado.

#62

Juraría que esa parte salió en el primer gameplay, vallanomeloexperaba.jpg

EDIT: Ahora entiendo, comentario fácil, manitas fáciles de la family. valla tela, nice ninjaedit

1 respuesta
Forcriun

le edit cutre

mfw no se ni como son los ponzomemes :(

PD: te odio fuken

AlfaBrav0

Las QTE estan bien marcados, no son tan bruscas ni pedantes.

Incluso se me hizo raro no ver una

QTE
ice_wolf

Esta muy pero que muy bien, me gusta el reboot de Lara.

B

No he terminado el juego aunque por ahora, echo un poco de menos que la temática no sea explorar tumbas (como en los TR anteriores) y se hayan centrado mas en la supervivencia y diferentes misiones dentro de la isla. Supongo que según avance el juego, esto cambiará....

De todas formas creo que esta muy bien logrado, es bastante sencillo de manejar y la historia me gusta. No estaba de más un lavado al tomb raider y al ser un reboot, creo que puede salir una saga digna de los primeros juegos que salieron.

1 respuesta
Tochomosca

#67 Hay tumbas "puzzle" a lo largo del juego eh.

1 respuesta
B

#63 peor fue el de casi al final de masturbar el stick derecho y apretar Y cuando te dicen, incluso palme un par de veces ;(

El juego de momento bien, todo muy Uncharted-ish

1 respuesta
B

#68 Si, ya lo sé XD pero aun así me sabe a poco XDDDD

1 respuesta
HeXaN

Bueno, de Tomb Raider no tiene nada, pero mola igualmente. Por cierto, ¿a quién tenemos que felicitar por el sistema de subtítulos?

P.D.: el TressFX me chupa casi 20 FPS en algunos momentos y no me mola nada. Mejor sin él.

1 respuesta
Pseudodiego

Estos cabrones de amazon no me lo han enviado todavia, me parece que me voy a poner el parche en el ojo y ya que me lo envien cuando les salga del pepino.

ghost_kaos

De momento PINTAZA, te hace sufrir y todo el puto juego con los putos gritos xDD. ¿Que hace realmente el Exclusive Full Screen?

HeXaN

Por cierto, jugad con cascos si no queréis que se os asomen a la puerta a ver qué estáis haciendo xD

1
Tochomosca

#70 no te lo discuto, la verdad es que sí, son tumbas, pero cortas, puntuales y muy sencillas.

FMartinez

#71

Entonces ya de por si, un fan de esta saga, se tiene que abstener xD

Tomb Raider murió con Tomb Raider 5.

1 respuesta
alejo

#76 Tomb Raider murió en el 2.

Ya esta, que se te resbalo el dedo.

1 respuesta
FMartinez

#77

a laa tampoco eh? Tomb Raider 4 fue una obra maestra, y bastante largo xDD

rageshow

Gaseosus

#69

¿Te refieres en las rocas? Ya somos dos xD

Aunque sinceramente, esperaba estilo Resident Evil 4, QTE jodidos (que los hay) pero que cuando la palmes cambien los botones para repetir la secüencia, así sería un poco más Fuuuu xD

Link34

No puedo jugar mas de 1h seguida por el meneo constante que le meten a la pantalla, bote bote bote bote y en las cutscenes parece que lo está grabando un tío con parkinson

2
Sheraph

Soy un manco lo sé, pero cuando te atacan los lobos... tienes que darle a los lados repetidamente y luego a algún botón para apartarlo... pero no se cual!?!?! cago en dios XD sale un círculo que se hace pequeño en plan "dale al botón que se acaba el tiempo" pero siempre me matan -.-

2 respuestas
Dokami

Sabeis de alguna pagina para comprarlo con key eu de steam?

L4Nc3l0t

#82 ¿Estas jugando a la versión patapalo?

Porque cuando ese circulo entra en el subcirculo negro sale el botón que has de dar.. a ver si es una medida antisparrow.

1 respuesta
Nihon

#82 Si es el circulo menguante durante todo el juego es Y en versión 360, triángulo en sabor PS3 y supongo que el que corresponda en PC. Al menos en 360 siempre es ese botón cuando aparece el circulo que se va haciendo pequeño.

Por otro lado no lo flipéis tanto que tampoco hay millones de QTE y todos están muy bien traidos, así que por eso no debería haber quejas.

1
Camarada

#59 y #60 Gracias por los comentarios.

Enkripted

Uncharted + Farcry 3 + Tetas ??

Pregunto, eh.

1 respuesta
HeXaN

Lo único que no me está gustando es que el juego tome el control de la situación cada cinco minutos. Es desesperante.

1 1 respuesta
Gaseosus

#87

Yo diría que sí, por eso mola tanto.

Reboot necesario y acertado.

rageshow

#88 Es como un hermano pesado que no te deja jugar

Usuarios habituales