Torneo Pro Evolution Soccer 6 [Finalizado!]

BigmAK

Con la salida del GTA y otras distracciones se me ha ido la olla completamente con el torneo. Seguís jugando? Acabamos el torneo? Esta noche si puedo en un rato actualizare un poco la cosa a ver si lo acabamos.

Salu2 :D

YiTaN

Yo estoy esperando a ver con quién me toca: Frankz o Musamban1 xD

SaRev0K

io tengo rival pero no se colegas...si estamos en semifinales y lo dejamos poooos ia ves tu

PD: se el rival hace muxo pero si el propio admin no dice nada como comprenderás...no lo voy a jugar hasta que no digas nada

FraNKzZ

Musamban1 me contestó una vez y no mas xDDDD

BigmAK

La cosa en este momento estaria asi:

Tendrian que jugarse los siguientes partidos:

(37) Santii vs sergyoo

A partir de hoy teneis una semana para jugar los siguientes partidos.

Salu2 :D

SaRev0K

yo ya jugué esa eliminatoria y la pasé

PD: #233 ya puso el resultado de nuestro partido

YiTaN

Yo ya jugué contra Sneyk. Info en #226.

Santii

#245 te remito #228 para ver que ya esta jugado desde hace tiempo xD un saludo :P

M

Actualizado...

BigmAK

Tenéis pensado jugar las semifinales? Estáis los 4 avisados desde que se actualizo el cuadro...

Salu2 :D

FraNKzZ

si si, ya he contactado con yitan y un aver si lo jugamos ya xD

Santii

nosotros jugaremos esta noche seguramente o sino mñn :P

YiTaN

Sí, yo estos días no he podido por exámenes, pero ya estoy disponible. Hoy o mañana jugaremos a ser posible ;)

Santii

sarevok 3 - 1 Santii
Santi 2 - 1 Sarevok
Sarevok 3 - 2 Santi

GG

PD A ver si en vez de kejarte tanto sobre el lag ( q tu tmb lo dabas ) aprendes a jugar sin dar patadas, porq la verdad q das asquito en ese aspecto

PD2 Suerte en la final

SaRev0K

#254 lo que me parece inaceptable es que al primer comentario saltes tú en plan:

  1. el messenger no da lag
  2. tú tb das lag
  3. blablabla

como si fueras el rey del mambo

PD: el primer partido kedamos 4-1 tengo screen

Santii

#255 a ver, si empiezas a decir el messenger lo tendras apagao, q da lag y yo wtf? desd cuando el msn da lag... y si tu host hubiera ido sin problemas pues no hubiera dicho nada...
yo no sere el rey del mambo pero no voy dando patadas a cualkier jugada para cortarla

pues 4 - 1 me da igual

edit : aparte yo no soy el q va faltando diciendo: tienes una conexion de mierda! "vaya mierda tienes", etc etc

BigmAK

Apuntado queda el resultado y esperamos el otro.

Salu2 :D

SaRev0K

el messenger se apaga y punto y sin wtf que tampoco había dicho una barbaridad y no te sakes de la manga el "vaia mierda tienes" porke no es verdad...y sin etc que hablas tu mucho venga campeón

Sneyk

#258 el msn no da lag asi ke no monteis historias..

FraNKzZ

YiTaN y yo jugamos mañana sin falta :)

BigmAK

#260 A ver si poneis el resultado y podemos tener gran final ya :P

Salu2 :D

YiTaN

[ IDA ]
yiTaN! 3 - 0 Frankz

[ VUELTA ]
Frankz 2 - 4 yiTaN!

Ganador: yiTaN!

Bien jugado ;)

FraNKzZ

bien jugado xD

BigmAK

Pues parece ser que despues de mucho tiempo ya tenemos gran final!

SaRev0K vs. YiTaN

Resumen de semifinales

1º Semifinal

(40) SaRev0K vs Santii (resultados en #254)

2º Semifinal

(41) YiTaN vs. FraNKzZ Resultados en #262)

A partir de hoy estaria bien que intentarais jugar en menos de una semana para finalizar el torneo.

Salu2 :D

YiTaN

Ya le he mandado MP a sarevok. Este fin de semana voy a estar fuera de casa, así que o jugamos mañana o tendremos que atrasarlo a, por lo menos, el lunes :(

BigmAK

#265 Ok! La cosa es que lo juguéis para ver quien gana el torneo y entra en nuestro Hall Of Fame

Salu2 :D

_kiNG_

puto yitan desde cuando eres tan viciao! tu antes no eras asi! xDD only CS que me acuerdo yo... enga maquina, saludos.

M

Santii y Frankzz, ¿ jugaréis para disputar el 3er y 4o puesto??? , lo digo para hacer la portada, sino pues solo pondré la final...

FraNKzZ

hombre, por mi si :)

BigmAK

#269 Pues ponte en contacto con tu rival para jugar el partido.

Salu2 :D

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • BigmAK
  • FraNKzZ
  • Santii
  • SaRev0K
  • YiTaN
  • Cravendish