Torneo Pro Evolution Soccer 6 [Finalizado!]

BigmAK

Bienvenidos a un nuevo torneo organizado por el Foro de MV-Multiplayer. Por demanda popular del foro de Pro Evolution Soccer vamos a realizar un torneo de Pro 6 para las plataformas de PS2 y PC conjuntamente, esto quiere decir que no habrá un torneo para PC y otro para PS2 sino que todos los jugadores jugaran el mismo bracket ya que en el PES6 se puede jugar PC vs PS2 y viceversa.

Las normas generales son las siguientes:

El tiempo para jugar los partidos será de 5 dias por ronda, si no se ha jugado en ese plazo se procederá a la eliminación de los participantes.

El torneo comenzará cuando todos los participantes ya estén inscritos y los emparejamientos hechos así que como mucho se tardará un par de días desde el final de la inscripción hasta el comienzo de los partidos.

Las fechas exactas de la disputa del torneo se pondrán en su debido momento cuanto se tenga el nº de participantes/rondas y el cuadro hecho.

Las normas del torneo son las siguientes:

  • Estar registrado en Media-Vida
  • Los partidos serán al mejor de 3 (cada uno hará de HOST en uno de los partidos y en caso de empate el host del 3º será el que mejor goal-average tenga)
  • En caso de empate en un partido se irá a la prorroga y en caso de mantenerse el mismo se decidirá por penaltis y de ahí saldrá el ganador del encuentro.
  • Todos los equipos se consideran disponibles pero no se puede repetir equipo (selecciones no)

Las normas de juegos son las siguientes:

  • Tiempo de partido: 10 min.
  • Ajustes predeterminados
  • Condición física variable

En caso de desconexión involuntaria se deberá repetir el partido. Hay que tratar dentro de lo posible evitar el lag dentro de las partidas para que estas fluyan con normalidad. Si algún user se queja de lag excesivo los moderadores podrán tomar parte en la decisión de dar por ganada o pérdida la ronda.

Los resultados de los encuentros los deberá postear el PERDEDOR de la ronda y el ganador de la misma deberá confirmarlos para poder avanzar a la siguiente ronda.

Cualquier duda con respecto al torneo, normas o fechas la responderé tanto si mandáis mensaje privado como post en el foro, eso si mandamelas a mi BigmAK que soy el encargado "principal" del torneo.

BigmAK

Inscritos:

Sneyk
An3lk4
Mikail
SaRev0K
Turok (duda)
69SHeiK69
Abe
Basic
Mipca
NoSFeR
CalvOr0t4
St3in3R
Cravendish
tNrz
PeTy
Liyo
YiTaN
DiAbLo0o
Er_ToNy
GoTT
13500
xDi3
skoei
DiSKuN
FraNKzZ
rOfEllOs
DiosUniverso (duda)
OvKeS
Lancexxx
sergyoo
tribas
MusambaN1
YiTaN
RaymaN
Mendasp
Panch
Santii
NepTuN0
Li0nheart
Capri
Silverian
Luis022
oZk4h

Actualizado hasta #84

El numero total de jugadores a 31/3 es de 42

P.D: Los inscritos los he cogido del post inicial que se creo para que se hiciera el torneo, en caso de que alguno no fuera a participar por favor que lo avise.

BigmAK

Las fechas estimadas para jugar el torneo son:

Ronda Previa:4-4 al 9-4
1º Ronda: 10-4 al 15-4
2º Ronda: 16-4 al 21-4
Cuartos: 22-4 al 27-4
Semifinales: 2-5 al 7-5
Final: 8-5 al 13-5

Desarrollo del torneo
PeTy

me apunto , pero donde ? xD (ps2) (me pillo al barça)

Liyo

Yo también quiero participar, y lo puse en el post inicial lo que pasa que la lista del primer mensaje (de ese post) no está actualizada.

YiTaN

Oh sí! El PES6, magnífica idea :D

Yo me apunto :) (si vais a hacer un torneo para cada plataforma, yo juego en PC).

Solidus47

Imagino que se necesitará el original para PC no?

SLiM-

Ey ey a mi borrame que yo no he dicho nada xD

DiAbLo0o

me apunto tb

Er_ToNy

yo tmb kiero apuntarme categoria PC.

GoTT

yo juego (ps2) :)

13500

Me apunto. PC

xDi3

Me apunto. (PC) - Inter

Cravendish

Cuando se pillan equipos? somos bastantes.. va a ser injusto esto xD

#7 logicamente..

En #1 pone bien claro que es para PC y PS2 conjuntamente, no hace falta que pongais desde donde jugais.. xD

Sneyk

gracias colega :)

aunque..yo opino algo Bik, si tantos vamos a ser..lo de no repetir equipo..va a ser un poco nose, aqui el que no se de cuenta..(manU, barça,inter,chelsea,madrid)se pillan rapidos y los demas no kerran jugar con un Atletico o un..Fenerbarçe xD

no se vamos, eso ya..como veais.

Cravendish

podriamos hacerlo por sorteo :/ ( tampoco es plan de poner el fenerbaçe eh xD) y el atm.. pues a mi no me importaría xD

PeTy

no seria mas facil poder jugar como en un torneo normal ? cojer el equipo que te salga del nabo ? :s

Cravendish

no tiene gracia hombre.. eso de ver 7 inters, 7 FCB 6 ManU 6 Chelseas...

skoei

me apunto para pc (manU)

Desper4doS

Yo quiero apuntarme tambien, al torneo de PC. Mi duda es, ¿Puedo jugar con algun parche instalado? Tengo puesto uno que actualizaba un monton de jugadores, los comentarios del carrusel y eso, lo tipico vamos

DiSKuN

me apunto, version PC

Respecto a parches, yo soy partidario de jugar con el juego en version Default

mazius01

Yo tb me apunto (PC, la Ps2 se me jodio el otro dia...)

Tb me parece que lo mejor es la version 1.0 sin nada raro.

Eso sí, la hora de los partidos se debería concretar entre uno mismo y el contrincante porque yo que soy currante... como muxos otros me imagino.

P.D.: Ni se os ocurra quitarme al Chievo Verona (no es coña).

FraNKzZ

yo me apunto (PS2) tendre que configurar el PC para poder jugar pero creo que no habrá problema, esta tarde mirare aver si puedo jugar online y aviso si juego seguro

OvKeS

Lo justo sería hacerlo eligiendo jugadores, eligiendo equipos sin repetir estará bastante descompensado...

mazius01

Esto... me acabo de acordar que tengo el Pes6 original pa la PS2 pero no para PC... me imagino q no se podrá jugar con el juego pirata no? Que marrón...

Y esq comprarmelo a estas alturas...

Lo acabo de ver en game por 14.95e... sería una buena compra si supiera que todavía hay gente que juega al multiplayer... sino comprarlo sólo para el torneo de MV me parece tirar el dinero un poco.

Decirme si aún juega peña al multiplayer del pes6 please.Thnks

rOfEllOs

Juego, PC, Villarreal

DiSKuN

el tema de escoger ekipo como se hace? el primero q llega elige o por sorteo?

DiosUniverso

Me apunto, para PC pero yo uso una copia de seguridad xD

OvKeS

Venga, me apunto yo tambien.

St3in3R

PES6? Tendre ke volver a instalarlo xD

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • BigmAK
  • FraNKzZ
  • Santii
  • SaRev0K
  • YiTaN
  • Cravendish