Torneo Pro Evolution Soccer 6 [Finalizado!]

Santii

si que jugaremos :P

SaRev0K

final:

Sarevok - Barcelona
Yitan - Inter de milan

-Ida:
Barcelona 2 - Inter de Milán 3
-Vuelta:
Inter de milán 3 - Barcelona 0

Aunque el barcelona tomó la iniciativa en todo momento con una defensa del inter de 5 maromos y a la espera de la contra con un Adriano que ya sabemos que clase de jugador es en este juego pulverizó cualquier aspiración de poder ganar...

Muchas gracias por organizar el torneo lo he pasado muy bien lástima que en este juego se note tantísimo tener conexión ADSL...es una pena

YiTaN

[ IDA ]
yiTaN! 3 - 2 Sarevok

[ VUELTA ]
Sarevok 0 - 3 yiTaN!

Ganador: yiTaN!

Bien jugado. Gracias a los que se han currado el torneo y espero que hayan más ;)

PD: 5 defensas pero adelantados y jugándomela en todo momento. En ningún momento me he encerrado atrás, y hasta donde yo sé es igualmente respetable una forma de jugar que la otra, y no podrás negar que no han sido partidos emocionantes, de poder a poder, y prueba de ello son la cantidad de goles que han habido. Por cierto, no siempre se puede tener cable, pero vamos, que con ADSL 10mb tampoco me quedo corto.

SaRev0K

Viendo que eres de las palmas de gran canaria es normal que vaya así de todas maneras en el pro he comprobado de sobra que el ADSL no suele ir bien fluido.

No me he metido con tu sistema de juego, creo que he sido claro y directo en mi descripción. Con 5 defensas no te la has jugado en ningún momento...el centro del campo era mío eso sin duda pero a la hora de llegar era muy difícil romper tu barrera. Si a esto le sumamos que tú buscabas la contra y con un Adriano que es el jugador más dopado del juego pues...Has jugado reservado a la espera y te ha salido redondo.

Santii

En serio, no se que tienes tu con las adsl, yo he jugao contra gente de adsl sin problemas toda la vida, nunca vas a jugar contra un host como si estuvieras creando tu... contra mi lo mismo, quejandote de la adsl, ni que tu tuvieras 200megas de subida... por mucho cable que sea si va mal va mal, y si ese dia konami tiene el dia tonto y va mal, pues tmb da mal, conq deja de dar la brasa con las adsl...

PD estamos a la espera de jugar frankzz y yo, pero ayer no aparecio y estoy esperando para q me diga algo

M

si lo podéis jugar antes del viernes mejor, sino ya os pondremos por orden de atención...

FraNKzZ

pff lo siento pero me va a ser imposible jugar... ponedle el tercer puesto a santii... porque aunque parezca increible la play2 se me ha roto xDDD se le ha caido a mi madre mientras limpiaba la habitacion... osea que me quedo sin play por una temporada...

BigmAK

#277 Roger!

Salu2 :D

Sneyk

yo sigo diciendo...ke kon nadie tengo lag, y fue jugar contra el y bueno, no es por nada pero..por muchas 10mb ke tengas..es lo mismo ke en el cs, normalmente teneis mas ping que los de la peninsula :S

felicidades.

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • BigmAK
  • FraNKzZ
  • Santii
  • SaRev0K
  • YiTaN
  • Cravendish