Torneo Pro6 MV?

Sneyk

He estado pensando..

hay mucha gente que sigue, y seguimos jugando al 6..y no a la bazofia del 2008, que os pareceria un torneo?

Aunque sea un poco a lo sucio la organizacion pero si con un poco de todos lo podemos hacer y llevar..

Vosotros direis ;)

LISTA:

Sneyk
An3lk4
Mikail
SaRev0K
Turok (duda)
69SHeiK69
SliM-
Abe
Basic
Mendasp
Mipca
NoSFeR
CalvOr0t4
St3in3R
Cravendish
tNrz
KinG

Somos 17, que quereis, uno mas y hacemos un torneo con grupos o hacemos una liga?

Plataforma da= porque en el 6 se puede jugar PC VS Ps2 en el Friendly asi que valen las 2

CalvOr0t4

Para que plataforma?

STUDIOS

toy yo creando uno pero no se apunta ni el tato en el hilo de consolas, multiplayer

xbox360
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=318379

SaRev0K

si es para PC cuenta conmigo ;)

PD: aunke poca aceptación veo por aqui...

Sneyk

Ui..decia para PC claro.., pero weno, siendo torneo..y al 6, se puede jugar PS2 VS PC.. aunque sea en el friendly

TuR0K_Vva

yo al 6 podria jugar pero solo algunos findesemanas Xd

SLiM-

Ya ha habido algunos, yo no me apunto hasta que vea a la gente que se apunta, que luego pasan del tema y dejan el torneo a medias.

PD: Turok quieres que te pege otra palicilla? xD

69SHeiK69

Yo estoy dispuesto a volver a instalar el juego si se organiza bien el torneo xD

BigmAK

Si lo haceis para consolas en MV-Multiplayer estamos dispuestos a llevar la organizacion, eso si se pide un minimo de participantes y participacion.

Avisadme si esto sale adelante.

P.D: Me da lo mismo PES 6 que 2008 pero tiene que ser en consolas (y of course todos la misma... xD)

Salu2 :D

mikail

AMOOOS!

SuGaRaY

Yo si no es a partido por dia y son un par de partidos por semana, me apuntaria xDD..

abE

soy malisimo, pero no me importaria volver a instalarlo, apuntame a la lista ;) por cierto, con fichajes nuevos o default?

pd: pc

B4s1C

yo me apunto.

Sneyk

#9 No se aver..pero habria q ponerlo en algun lado, que la gente se enterara..y en Consolas MP, no suele haber muxisima gente..(creo).

Como en el Pro6 se puede jugar PC VS PC..PS2 VS PS2..y PC VS PS2..lo hacemos asi, os vale?

Yo lo que digo es..si todos teneis el parche de los fichajes, pues..mejor,no? tampoco es tan dificil ponerselo,y no es nada ilegal.

BigmAK

#14 Bueno como quieras... aqui no tienes moderador que te lo ponga en portada ni que te saque las noticias ni los emparejamientos ni nada... pero bueno asi es menos trabajo para nosotros ;)

Salu2 :D

St3in3R

Hombre... yo fui el ganador del torneo de MV de PES6... y la verdad, fue MUY TRISTE, ganar el torneo jugando solo los partidos de la liguilla (y no todos). Los de brackets, todos ganados por forfait, por que la otra persona sudaba del tema :\

Si se hace con un minimo de seriedad... quiza me apunte y todo xD

Cravendish

yo jugaría :D (al de PC claro está)

BigmAK

#16 Yo no recuerdo ningun torneo de MV de PES6 y si se hizo yo aun no era mod. Por los torneos que llevo por ahora se han acabado todos con exito salvo uno de CoD 4 que no triunfo y que la gente abandono... pero bueno eso es como todo...

Salu2 :D

St3in3R

#18 lo organizo Comprad0r. Por algun lado debe andar el post... xD

An3Lk4

vamos joder, que quiero repartir cerita!!

pd: q va, soy malisimo.. seré una eliminatoria puente. :/

Sneyk

#18 si si..justo mas o menos cuando salio, que lo teniamos pocos..la gente sudaba un monton,y eso que se hizo post'it y todo xD

CalvOr0t4

Yo jugaría en PS2

An3Lk4

vamos ostias

mikail

ENgaaaaa!

NoSFeR

apuntame,aunk en un principio solo podria fines d semana

Mipca

apuntame.

Mendasp

Me apunto, que tengo el online un poco abandonado ultimamente.

An3Lk4

liga o torneo?

porque si es liga.. podemos empezar ya

lo hacemos solo a IDA y au.

NoSFeR

el nota ste.abrio el post se fue d fiesta....y ya no ah welto XD

Sneyk

Aver , que no estado y tal..

Creo que somos ya suficientes, no?

La cosa es..

Digo algun moderata que lo lleve, o me dais los msn's..y en una multi conver..hago el sorteo, y tal?

decirme como kereis q lo lleve

#9 mira tu msj

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • An3Lk4
  • Sneyk
  • NoSFeR
  • mikail
  • CalvOr0t4
  • St3in3R