Total War: Arena #HO

BetoLober

Total War: ARENA es un juego free-to-play de estrategia cooperativa, en el cual los jugadores se verán envueltos en batallas a gran escala, controlando tres unidades de la época clásica en equipos de 10vs10.

Fiel a los elementos propios que hicieron famosa a la saga Total War, se han introducido nuevas características que sí bien casualizan un poco el juego, también le aportan un dinamismo mucho mayor. El resultado son pues batallas mucho más rápidas, frenéticas y divertidas, premiando especialmente la iniciativa del jugador.

Características principales

  • Estrategia en equipo con batallas a una escala épica y en tiempo real .

  • Enfrentamientos rápidos de 10vs10 en diferentes mapas históricos, donde la estrategía, las tácticas de combate y el trabajo en equipo decidirán quién se alza victorioso.

  • Control directo de tres unidades de guerreros dirigidos por un comandante icónico de la historia antigua, cada uno con sus propias habilidades y estilo de combate.

  • Profunda progresión tanto del ejercito como de comandante que permitirán desbloquear nuevas unidades, habilidades especiales, armas, y armaduras.

  • Estrategia a gran escala centrada puramente en el combate y diseñado exclusivamente para un modo de juego multijugador.

  • Juego totalmente gratis con la opción de pagar por mejoras estéticas, unidades exclusivas y velocidad de progresión sin que ello suponga ventaja alguna en el combate.

Comandantes

  • Alexander


Hammer


Anvil


Rapid Advance


Wedge

  • Leonidas


Leónidas, el León de Esparta, basa su estilo de combate en la defensa por encima de todo. Es un comandante puramente defensivo, y como tal su mayor sinergia es con las unidades pesadas debido a los enormes bonus de defensa y moral que es capaz de aportar. Él y sus tropas son mortales en el combate cerrado, así que nunca te confíes, es mejor minarlo un poco antes de cargar contra ellos.


Shield Bash
Un poderoso golpe con el escudo que conmociona y tira al suelo al enemigo. Posiblemente una de las mejores habilidades del juego para el combate cerrado.
+ Melee Damage


Hold the Line
La unidad cierra lineas y se prepara para aguantar cargas enemigas mejorando a su vez su propia defensa, incluso en combate cerrado. Una grandísima habilidad especialmente contra las cargas ya que no sólo minimizan el daño, sino que devuelven parte del mismo.
+ Charge Deflect + Bracing Bonus + Melee Defense


Fight in the Shade
La unidad levanta sus escudos para protegerse parcialmente del daño por proyectil. Esta habilidad puede alcanzar en tiers altos el 100% de bloqueo, aunque como punto negativo cabe mencionar que se trata únicamente de una protección frontal, por lo que los disparos de costado y por la espalda entrarán de lleno.
+ Missile Block - Melee Defense - Speed


Battle Cry
Un poderoso grito de batalla que inyecta coraje y fuerza en los vacilantes corazones aliados. Cabe destacar que esta habilidad es de grupo, una única unidad puede usarla para inspirar moral y defensa en todas las unidades aliadas dentro de su rango, aunque éstas no estén bajo tu mando. Se recomienda pues ir intercalando su uso para mantener la moral elevada en todo momento.
+ Morale + Melee Defense

  • Miltiades



Infantry Charge


Drop Shields


Raise Shields


Fear

  • Scipio


Quick March


Warcry


Wrath of Mars


Oath of Perseverance

  • Germanicus


Heavy Infantry Charge


Defensive Testudo


Attacking Testudo


Vengeance

  • Julius Caesar


Veni


Vidi


Vici


Divide and Conquer

  • Arminius


Arminius es muy diferente a cualquiera de los otros comandantes romanos o griegos, basando su principal fuerza en el sigilo y el subterfugio mediante guerra de guerrillas y rápidas tácticas de hit-and-run.


Momentum
La unidad gana impulso a cada paso, pero este aumento de velocidad se pierde si la unidad deja de moverse.


Frenzy
La unidad entra en un estado de frenesí sanguinario a expensas de su defensa cuerpo a cuerpo.


Scout
La unidad entra en un estado de alerta, lo que le permite tener un mayor campo de visión, pero la hace más vulnerable a los ataques cuerpo a cuerpo.


Infiltration
La unidad se disfraza como el enemigo para así poder internarse entre sus filas Se desactiva al entrar en combate.

EN CONSTRUCCIÓN

3
BetoLober

Reservado. A partir de aquí la gente ya puede empezar a comentar lo que quiera.

Saludos

LR

Amplio con un poco mas de info

El juego es bastante "arcade" tipo world of tanks y demas juegos por el estilo. La forma de desbloquear diferentes tiers de unidades es igual que en estos, mejorando "componentes" de cada unidad para desbloquear finalmente la nueva.

Ademas de desbloquear la undiad, nuestro general debe tener el mismo tier para poder usarla, esto se consigue mejorando "skills" que tiene cada general para potenciar un tipo de juego u otro (ataque a distancia, caballeria, infanteria, asedio..)

Hace un tiempo vi este video en el que podeis ver un gameplay y explican algunas cosillas:

Recordaros tambien que con este bundle TW Bundle MV tendreis acceso a la beta y ademas un escudo griego para personalizar vuestras unidades. Con el Tier2 conseguis ademas dinero ingame

BetoLober

Muy buenas,

a tan sólo un día de acceso a la fase Beta ya tenemos las notas del parche que van a implementar. La cantidad de cambios es abrumadora y demasiado extensa como para traducirla en su totalidad. Pero se que aquí somos todos duchos en el idioma de shakespeare, así que ningún problema.

Voy a destacar nada más que tres puntos que pasan un poco de tapadillo pero que me parecen realmente importantes:

  • Projectiles now collide with vegetation, which means that forests provide (some) cover.
    Por fín, era estúpido que los árboles no prorporcionaran cobertura alguna. De igual manera, los proyectiles disparados desde dentro del bosque colisionarán muchas veces contra árboles y por tanto el daño neto sobre una unidad será menor. Esta es una pequeña ayuda a la infanteria especialmente y otras unidades que traten de avanzar por zonas de bosque, o se vean emboscados por unidades de proyectil en dicho escenario.

  • Tactical map now shows allied deployables, such as caltrops.
    El mapa táctico ahora mostrará la situación de las trampas aliadas. Esto se llevaba pidiendo eones. Espero que además sobre el propio campo de batalla éstas sean también más visibles, para evitar así, los conocidos y sufridos por todos, daños colaterales.

  • The penalty for friendly fire has been doubled.
    Fuck yeah! Ésto va a traer mucha polémica. Personalmente me encanta, porque penalizará más al mal jugador, pero por contra, esa penalización repercutirá sobre el total de puntos alcanzados por el equipo. Así que no deja de ser un arma de doble filo. Habrá que ver como se desenvuelve todo ésto.

  • Fixed an issue where units were moving more slowly when using CTRL+drag.
    Vale, quizás ésto no os parece muy importante, pero aquel que haya jugado caballería de proyectiles sabe que sí es importante. Estaba buscando de igual manera a ver si habían solucionado el firendly fire que se causaban así mismas estas unidades cuando disparaban juntas. No he visto nada, pero sinceramente espero que así sea, ya que era un auténtico lastre ver como morían por sus propios disparos.

Añado un spotlight sobre Arminio y los bárbaros.

dalasmar

Ya estamos por aquí, que buena pinta tienen esos barbaros

booble

Pero una cosa ¿lo que se haga en la beta se guarda para la versión buena ya?
Y el dinero?

1 respuesta
BetoLober

#6 Todos los avances de la alpha se han guardado para la beta. Y todo lo de la beta se guardará para la versión final. Nada se pierde. No más resets.

Por cierto, ya han metido el parche, aunque por ahora los server están offline. Espero que en una o dos horas ya estén disponibles. Palabras de hace apenas 5 minutos de CA_CraigTW:

Hi everyone,

We've got an exciting day ahead of us as we're switching to the Closed Beta stage of Total War: ARENA's development. This is a big step for us, and with the "Fury of Arminius" giant update on its way too, we're going to need to take the game down for a short while.

Don't worry - we're looking to get back up and running in hours rather than days.

Get hyped!

Craig

EDIT: Ya está activo.

1 mes después
SIRSANCHO

Veo esto un poco soso, pongo unas screens:

SIRSANCHO

Actualización nuevo mapa y 2 unidades premium.

https://blog.totalwararena.com/

10 meses después
amenazax

Algún día saldrá este juego? -.-

1 mes después
Estoico

¿Alguien sabe cuando lo volverán a abrir?

1 respuesta
1 mes después
amenazax

Yoro

NerfMe

#11 No hay fecha aún, pero tienes que inscribirte en la página oficial para recibir la invitación.

1 respuesta
amenazax

#13 T_T

1 mes después
adriancin

Ya tenemos la próximo alpha test. Del 27 18:00 GMT al 29 23:59 GMT.:

1 mes después
adriancin

Nuevo alpha test este finde.

Fechas y contenido
5 meses después
Peyru

Acaban de soltar todas las cd-keys de la beta a los que participamos en la antigua de steam, esta vez lo lleva todo Wargamming (los de World of Tanks) y va por su launcher no por Steam que se descarga pinchando aquí

Alatriste84

Hira de volver a darle duro. A ver si para final de año ya no hay más reseteos y se va dando forma a los clanes.

28 días después
Alkhan

Lo estoy probando y me está molando

1 mes después
Ikhor

Juegazo

21 días después
NerfMe

Ha llegado Saturnalia a Total War: Arena, armadura especial para los que jueguen!

1 mes después
NerfMe

Open beta a partir del 22 de febrero.

16 días después
B

Ya esta la beta abierta, a ver que tal esta.

Zh3RoX

Alguien que esté jugando? Yo llevo un par de días dándole a la beta abierta y me está gustando muchísimo, partidas rápidas y divertidas. Graficamente ha mejorado bastante con respecto a la ultima vez que lo jugué allá por 2016 y con bastante contenido.

Jaumeguay2

Solo hay un solo mapa?

1 respuesta
Zh3RoX

#25 hay 8 en total, creo, pero al principio solo salen un par, tienes que ir subiendo el tier de las unidades para jugar en más mapas.

1 respuesta
Jaumeguay2

#26 A vale pues han cambiado, el sistema, gracias

EruGreen

esto a mejorado mucho, me esta gustando muchisimo, si alguien quiere ser mi primer amigo soy EruGreen :smiley:

Rogger

Por ahora llevo tres partidas y está guay. Alguien sabe como evitar el daño aliado? da igual de donde y como dispare que siempre me salta el aviso

1 respuesta
EruGreen

#29 uh, se evita disparando con criterio, habra ocasiones que pueda compensar dañar aliados y otras que no.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • m4d4f4k4
  • AnuBiSiLLo
  • 7sega7
  • Jaumeguay2
  • amenazax
  • BetoLober

Tags