Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

PiPePiTo

#989 La cuestión es que los counters de esas unidades de pago sí que tienen que ser gratis, si meten una unidad que para hacerle el counter tienes que pillarte un DLC... Suerte.

Zharrat

En principio me gusta mucho y va a caer fijo, a ver por cuanto lo venden. Aunque hecho de menos a Thorek Cejohierro porque los enanos necesitaban un "mago", Belegar al menos por lore no es muy distinto a Thorgrim. En cuanto a Skarsnik estoy contentisimo era el señor legendario que más quería junto a Grom el Panzudo (quizás un poco más a Grom el Panzudo).

1 respuesta
B

#992 Igual que el anterior. 7,5€ con precompra del -10%.

1 respuesta
Zharrat

#993 Caera por instantgaming el dia que lo saquen, siempre es la forma mas barata de comprarlos. Pero gracias xD.

El de Grim and the Grave lo compre por 6€ o 5 con algo no recuerdo muy bien

M

Y el nuevo héroe legendario gratuito es Wurrzag

http://store.steampowered.com/app/404015/

Por cierto, ya podemos elegir subfacciones dentro de las razas, de momento al menos en los enanos y orkoz.

1 respuesta
Zharrat

#995 Espera ¿Como? ¿subfacciones?... puedo jugar como Ungrim en Karak Hirn y como Skarnsik en Karak 8 picos?

1 respuesta
Danrex

#996 Eso comprando el dlc

1 respuesta
Zharrat

#997 Entonces entiendo que es sólo para los señores legendarios Skarsnik y Belegar. Skarsnik saldrá en Karak 8 picos... ¿pero Belegar? es un rey sin fortaleza, de hecho su antigua fortaleza la está ocupando Skarsnik.

1 respuesta
Ikiu

Aunque no pienso comprar ningún DLC por el momento, quiero que salgan cuanto antes pare que bajen de precio antes; y prefería que saliera el de los elfos Silvanos.
Pero bueno al menos esta vez es para enanos que es una de mis facciones favoritas.

¿Sabéis algo, si saldrá DLC de Silvanos para Noviembre?

2 respuestas
Zharrat

#999 Depende, según dijeron sacarían Bretonia en navidad, la cosa es saber si lo sacarán por separado o junto con los Silvanos.

Lo lógico es que de aquí a navidades haya dos dlc más, bien pueden ser los Elfos silvanos a finales de Noviembre principios de Diciembre (más noviembre que diciembre) y los Bretonianos en navidad. O pueden sacar otro dlc de expansión del caos (si lo sé un dlc de un dlc...) con nuevas unidades para Guerreros del Caos y Hombres Bestia dejando a Bretonia y Elfos silvanos para navidad.

Pero vamos yo me espero un lanzamiento en solitario para finales de noviembre de los Elfos Silvanos quizás con campaña propia tal y como hicieron con los Hombres Bestia.

1 respuesta
M

#998 Es posible que empiece sin fortaleza y su primera misión sea recuperar el bastión.

#999 Silvanos para Noviembre y Bretonia para Diciembre; de cara a la campaña navideña, tener una facción nueva y gratuita puede mejorar las ventas.

#1000 Ya han dicho que no van a sacar dlc de dlc, lo cual me resulta extraño porque entonces vamos a tener facciones muy cortas de contenido, como los hombres bestias o el caos, a los que les faltan bastantes unidades.

1 respuesta
Zharrat

#1001
La palabra DLC es muy subjetiva, quizás no un DLC pero sí un FLC, los Guerreros del Caos necesitan un FLC y una revisión como el comer y quedan muchas unidades sin meter de los Hombres Bestias.

1 respuesta
M

#1002 Acabo de encontrar esta entrevista a un miembro de Creative Assembly.

http://www.geektown.co.uk/2016/09/23/creative-assembly-art-director-kevin-mcdowell-talks-total-war-warhammer/

""GT: Okay, so lets move on. In terms of the races, obviously you’re adding more and more via DLC. Are you looking to make changes/improvements to the ‘vanilla’ classes as you add in more DLC races?

K McD: I would say yes. Our ultimate goal, I don’t know if we’ll ever achieve it or not, but our ultimate goal would be to do all the units from Warhammer Fantasy. So that would include filling out all the remaining units. That’s not a promise though, that’s just something we would want to do and are aiming towards.

OCAG: It’s worth noting that, with every piece of DLC, we release more units for previous factions, often for free."

En teoría quieren añadir todas las unidades del juego de tablero, incluso para las razas de DLC.

1
Starshow

Entiendo que si has comprado el DLC del Chaos y dijeron que no van a hacer un DLC de otro DLC, las nuevas unidades de dichos ejércitos deberían de entrar como FreeLC no?! Aunq con estos nunca se sabe, donde digo luegos me hago el loco...

M

https://twitter.com/totalwar/status/786871756648771584/photo/1

Hoy a las 15:00 van a enseñar nuevas unidades gratuitas. Seran para los hombres bestias o el caos?

EDIT: nuevas unidades free para el Caos: Feral Manticores, Marauder Horsemasters and Aspiring Champions.

1 respuesta
B

#1005 Para el caos finalmente:

New Chaos Units

Feral Manticores,
Marauder Horsemasters,
Aspiring Champions.

Y un legendary lord para los Pieles Verdes, Wurrzag.

kaza

Para jugar las campañas que dlcs son imprescindibles? Paso de pillarme toda la retaila

1 respuesta
Nomik

#1007 en realidad ninguno. Todo depende con que raza quieras jugar, osea si quieres hombres bestia pues tendras que pillarte la raza, si quieres condes vampiro si quieres que sea algo mas completo con mas unidades y generales pues el GaG

kaza

Vale gracias entonces me pillare el básico de momento

Starshow

Si te gusta el imperio y vampire counts, te recomiendo muy mucho el grim and grave ( vale 6€ en instagaming). El prox paso de el, no me molan ni los enanos ni los orcos, aunq el de los hombres bestia esta muy chulo tmb

TR3NT

a que hora activan el contenido nuevo¿

ninja edit: ya lo ví, a las 15:00 horas estará

Starshow

Hugo ha estado jugando la campaña con los enanos en directo. Tiene una pinta acojonante, no tenía pensado pillarlo pero creo que me voy a ahorrar un copazo y me lo agencio.

klero

subfacciones?ahora hay 3 ejercitos DISTINTOS de orcos y goblins y 2 ejercitos DISTINTOS de enanos? o varian 3 o 4 unidades de cada uno y lo demas es todo igual?

1 respuesta
Zharrat

#1013 Son lo mismo en todo, aunque cambia un poco el modo de juego por ejemplo Skarsnik no puede reclutar orcos si no ha capturado karak 8 picos, básicamente lo único que cambia son las posiciones iniciales en el mapa de campaña.

Ahora en el modo campaña puedes empezar como los pielesverdes normales (Grimgor y Azhag), luna torcida (Skarsnik) o mano ensangrentada (Wurrzag).

Los mismo con los Enanos (Thorgrim y Ungrim) o con el clan Angrund (Belegar).

En el multijugador es completamente igual.

1 respuesta
PiPePiTo

#1014 La campaña multijugador tmb? Es decir, puedo jugar con alguien llevando yo enanos y él el clan Angrund?

1 respuesta
Nomik

#1015 si

1 respuesta
PiPePiTo

#1016 Pues joder, eso tiene que ser un overkill basto a la máquina x'D

TRuBi

La verdad que a mí me parece muy bien que metan subfacciones, aunque al final sean casi lo mismo (por el tema multiplayer, por poder empezar en distintas situaciones en campaña y para que haya posibilidad de más facciones fuertes).
DLCs de unidades no compro ni loco a menos que sean muy baratos, pero si meten algo como eso ya me lo pienso.

M

Ya esta disponible.

esnakaplaka

A mi no me sale descargado? que hago que hago?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags