Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Ilore

#1439 Espero que no hagan eso porque seria una decepcion tremenda para todo el mundo y les iba a caer porqueria como para tapar los portales de disformidad de los polos...

Crane

#1440 Es que ha sido verlo y venirme la teoría deprimente de mapas separados. Me motiva mucho ver Elfos Oscuros en el viejo mundo y no me lo pueden quitar xD

1
Amne

#1439 Yo opino como #1440 . O bien mundo entero o bien estilo Empire, que se me hace más probable para evitar pasar 20 turnos navegando de Marienburgo a Lustria.

Como curiosidad, el medio PC Gamer publicaba ayer una entrevista con el equipo de Total War de Creative Assembly hablando sobre sus planes de futuro. No añade nada nuevo pero confirma el "vox populi" de los aficionados.

"We want to make the most incredible fantasy trilogy possible," he says. "And with Bretonnia, we’re bringing our time in the Old World to a close. Production on the sequel to Total War: Warhammer has been underway for some time already and is now a key focus for the studio. It’s time to travel to new lands and discover new races."

Resumen/Traducción:

spoiler

"Meanwhile, our historical team are also working on a major triple-A title in an era we’ve not visited yet. Over 1.2 million people play Total War every month, with the majority playing our previous games. We haven’t forgotten that."

Resumen/Traducción:

spoiler
3
Ikiu

Yo cuando vi eso en el menú se me vino la misma idea rápidamente, y desgraciadamente no me gusta, pero creo que seguramente como van a ser 3 juegos el 2º venga el nuevo mundo, y el 3º que se supone que viene las facciones del caos divididas, ahí venga un mapa unificado, con la campaña el fin de los tiempo, de ser así no estaría mal del todo, aunque no me entusiasme.

Pero si me gustaría tener, campaña viejo mundo, nuevo, y mundo entero, aparte de las subcampañas. Porque al final en las campañas pasa lo mismo que en todos los total war para ganar la campaña tienes que conquistar a los mismos, y eso te hace moverte o por las mismas zonas del mapa o casi ni moverte, sobretodo jugando en dificultades altas, y si no se juegan muchísimos turnos.

Por eso da igual como de grande sea el mapa solo ralentiza el pasar turno, con el tiempo jugando al resto de TW me empezado a aficionar a las campañas de zonas concretas, más que a la gran campaña, aunque esto no quita que la quiera XD, en este TW aun no las he jugado pq no tengo ningún DLC :C.

Asique viendo como CA simplifico los asedios y el sistema de animaciones del combate (colisión golpes), no me sorprendería que sea para evitar cargar el mapa de facciones que sobrecarguen la partida.

porrofreak

Pues yo acabé 2 grandes campañas y tengo 0 ganas de empezar otra. Las campañas duran literalmente 200 turnos. A partir de ahí ya es corretear a todos los enemigos de aquí para allá, te pillan una ciudad en la esquina mas esquina, la reconquistas, te pillan otra en la otra esquina etc etc.
400 turnos de jugar al pilla pilla para terminar de matar a todas las facciones son demasiados. Encima si juegas en difícil, aunque le quede a la faccion 1 ciudad en ruinas, ya puedes ofrecerle 100000 millones de oro, y 4000 pactos, que no te acepta ni uno. Asi que la opcion de win por diplomacia queda descartada.

Salvo ese aspecto, juegazo. 450 horas y sigo enganchado :qq:

1 respuesta
Zharrat

#1445 prueba a usar heroes en campaña para que detenga el avance de los ejércitos enemigos, así les das caza pronto.

LeoN_ESP

Merece la pena el DLC que añade los efectos de sangre? Tengo unos euros abandonados de un saldo de hace tiempo y no se en que dejarmelos.

1 respuesta
jose-fragord

#1447 Es el mejor DLC hasta la fecha, y lo digo totalmente enserio xD

Eslas

chicos una pregunta pille el juego hace una semana con un colega y estamos jugando la campaña cooperativa.
Hemos intentado mientras el asediaba yo acercarme para que le cuente mi ejercito en el ataque pero no ha funcionado, sabeis si es posible atacar asi? o no se puede?

2 respuestas
Rivendel

#1449 no he probado coop. pero si estais aliados y entras dentro del circulo rojo y aparece una flecha de tu stack al de el pues deberias ayudar al asedio.

1
gebimelo

#1449 Se puede, pero tienes que estar dentro del area de influencia de la ciudad, estar aliado a tu amigo y muy importante, estar en guerra también con la facción que posea la ciudad.

Eso y no tener puesta la estancia de marcha(con la que mueves mas), con la que ademas de no poder iniciar combates, creo y no estoy seguro 100%, pero tampoco apoyas en batallas.

4 2 respuestas
Eslas

#1451 perfecto ahora probaremos gracias!!

1
zeuz3292

#1451 Si que se puede en marcha forzada salir como refuerzo mientras tu aliado inicie el ataque, solo que tus tropas estaran petadas y el vigor estara por los suelos.

hwki

Bueno, campaña de Bordeleaux acabada en Legendario en el turno 260 aprox. Al principio hasta tener una buena economía ha costado un poco. Turno 2-3 destruyo Mousillon y me dedico a acabar con las incursiones de orcos en Bordeleaux y rebeliones de no muertos en Mousillon.

Después de esa fase y ver que no podía ir a por nadie (El - de liderazgo de legendario y los campesinos no se llevan nada bien) me dedico a mejorar los edificios y el árbol tecnológico para hacer confederaciones con los vecinos menos Bretonia, me interesa que estén sueltos para parar las incursiones de los bárbaros.

Aproximadamente entre el turno 30 y 40 me cargo a los orcos del norte y seguidamente veo que los ejércitos de Marienburgo se han ido a por los enanos de las montañas del sur, conquisto Marienburgo y full rain of money.

Entre turno 70 y 80 me dedico a ir a por los elfos poco a poco con 2 full stacks. Una vez destruidos ya fué todo un poco caótico. Incursiones de barbaros, hombres bestia, rebeliones, luna torzida y caos, todo a la vez.

Consigo hacer alianzas militares con Imperio y Enanos y expulsamos al Caos por primera vez.

Una vez conseguidos los 1000 de chivalry veo que la misión para acabar la campaña está en la otra punta del mapa, en los desiertos del caos...

Cojo mi ejercito principal (Alberic lvl 30, Paladín lvl 30, Maga de vida lvl 20, 4 escuderos a pié, 3 arqueros campesinos con flechas envenenadas, 2 caballeros del grial, 2 caballeros del pegaso real y 6 guardianes del grial) y me meto en la última batalla para ganar la campaña. Tuve que cargar unas 4 veces la partida y al final cambié el paladín por el Caballero Verde, al ser etéreo ayudó infinito.

3
Ikiu

Dos preguntas.

Cuando os sale la batalla final de campaña, con Bretonia, en la otra punta el mapa, y puesto que la campañas no se da a conquistar medio mundo, he ir a pie es un lio; no he visto que me dé la opción a teletransportar a las tropas como pasaba en las batallas de Quest de los personajes, solo jugado esta campaña desde el update. ¿Cómo va ahora esto?

Aún no he jugado prácticamente ninguna campaña coop online, y no encuentro información, de si se pueden compartir unidades como en el Rome II, que si juegas con un amigo podías darle parte de tu ejército en esa batalla, y los dos manejabais al mismo ejercito vs IA, por ejemplo uno manejaba la infantería y otro la caballería; sé que esta la opción de que tu amigo maneje la IA, pero de esta no he visto nada.

3 respuestas
RuBiioC

#1455 si esta esa opcion, puedes "regalar" parte de las tropas en batalla para que las lleve tu compañero

hwki

#1455 Yo fui por mar bordeando toda la parte de arriba, de izquierda a derecha.

1 respuesta
Fascaso

#1455 Yo fui a pata pero sin duda es mucho mejor lo de #1457 por que cuando llegas al norte entre lo que vas perdiendo y lo poco que avanzas se hace un tanto duro.

He jugado con Bretonnia y no está mal la campaña pero me pareció más entretenida la de los enanos la verdad, aunque me gusta más Bretonnia como facción. No se que empezar ahora, probablemente imperio que es la única que no he probado aún.

Ikiu

Yo estoy jugando con Carcassonne y elegí enfrentarme a Pieles verdes en la guerra de los caballeros, y me manda a las tierras yermas, y aunque está más cerca, estoy jugando en muy difícil y Estalia Tilea me atacan por un lado a pesar de solo quedarles una ciudad a cada una, y los silvanos y Middeland están por el norte también dándome lo suyo.

Vamos que como mueva el ejercito que tengo pierdo la campaña. Lo que menos me gusta de la campaña de bretonia es que a nivel económico le cuesta mantener varios ejércitos, al menos en esta dificultad, pq tengo todas las tecnologías de mantenimiento de tropas, y 2 provincias, y 2 ciudades a parte en la zona de Estalia, y nda.

1 respuesta
RuBiioC

#1459 Yo empece una con Carcassonne también, pero en coop y ahora mismo estoy en la zona de inicio sin prácticamente nada que hacer. No puedo avanzar porque si me voy me salen rebeldes y solo me llega para un ejercito y tampoco quiero erradicar a los elfos del mapa.

En cuanto pueda confederarme con Parravon bajare a por Estalia, pero ni siquiera me salen misiones para poder hacer mientras

Eslas

otra preguntilla.. estoy jugando la campaña con los enanos, como se que asentamientos puedo ocupar y cuales no? hay algun mapa donde se pueda ver o algun sitio in game donde lo indique?

2 respuestas
Fascaso

#1461 mmmm esencialmente son todos aquellos que estén como incrustado en las montañas(los reinos enanos del Lore viejo de warhammer), de todas formas si le das al botón en el que te explica los objetivos para completar la campaña creo que te salen casi todos(si no todos)

A groso modo es toda la zona de la derecha, desde el desierto hasta unas ciudades al norte en el territorio Vagn, las ciudades que separan los reinos fronterizos con imperio/bretonnia y toda la cordillera que separa Bretonnia+Silvanos del imperio.

1 1 respuesta
Eslas

#1462 perfecto gracias!

pabloeloco

#1461 Las que estén conquistadas por una facción enana o piel verde.

VonRundstedt

Para los DLC gratuitos como se hace? le doy a download, me arranca el juego y no agrega nada. Le doy a Follow en Steam y me da error... What is going on? D:

1 respuesta
guillauME

#1465 Está lleno de bugs. Haz eso con todos los DLC gratuitos, ves a la Biblioteca y en el juego deberían aparecerte cada vez que se te reabre el juego al bajar un DLC

Ahora edito con captura:

Comprueba que te salen ahí cada vez que te bajas uno y abre el juego pero no hace nada más.

1 1 respuesta
Eslas

Sabeis si al jugar en campaña cooperativa se pueden pasar ciudades entre los dos jugadores?

1 respuesta
RuBiioC

#1467 No, lo unico que podrias hacer es que te salga una rebelion y perder la ciudad

Zharrat

Creative Assembly ha adquirido una nueva empresa, y me da la impresión que estará dedicada Warhammer:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/creative-assembly-adquiere-crytek-black-sea-580108

1 1 respuesta
DarkHawX

#1469 Pues si es otro juego de Warhammer Fantasy con la dedicación que le pone CA sería genial :3.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags