Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

josej123

#1498 Se me ha ido la cabeza, pensaba que te referias a un mod que te permite capturar todos los asentamientos con cualquier raza.

#1500 Si mal no recuerdo creo que era este http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=689956899

1 respuesta
Amne

En la línea de lo que comenté en #1486 sobre un posible anuncio de la 2ª parte de Warhammer: Total War, he encontrado gracias a un Youtuber inglés (MilkandcookiesTW) la existencia de esta página oficial:

https://comingsoon.totalwar.com/

La cuenta atrás es hasta el citado evento en la feria EGX y lo que es especialmente significativo es la imagen utilizada de fondo, con una jungla y un templo maya entre la niebla (Lustriaahem ahem).

¿Game II confirmed?

1 1 respuesta
josej123

#1502 Eso o un Total War de los de toda la vida

1 respuesta
Amne

#1503 Yo, pese a que antes era algo escéptico, pienso que es casi seguro un trailer cinemático/información del Juego II porque ya anunciaron que el evento del día 31 hablaría de la serie Total War Warhammer:

Crane

Eso es Lustria. Porque un Total War Apocalipto no lo veo xD

Zharrat

Creative Assembly lleva trabajando en un juego histórico desde hace tiempo. Y dijeron que era en una época nueva. Puede ser que la época sea la América precolombina.

Pero me parece demasiado místico/fantástico con tanta niebla por ahí, yo apostaría que es Lustria (2º juego)

Leoshito

Si vais al codigo fuente, y entrais en el video:

view-source:https://cdn.creative-assembly.com/videos/totalwar/13b3d1259ae2a0e0cf397d78eab87a4e789be119.mp4

A mi al menos no me carga (me sale eso en la barra de direcciones y un mogollón de texto).

Y mirad lo que sale:

4 1 respuesta
Zharrat

#1507 Pedazo de hallazgo, pues sí, confirmed :shutup:. Por lo tanto como apuntaban todos los rumores en Verano (Quizás finales) deberíamos estar jugándolo

Aeran

tambien se ve en la barra de direcciones xD

C

Entonces los rumores de 4chan eran ciertos,

spoiler
1
Leoshito

En inglés, pero posibles facciones basándonos en lore:

Post en reddit

Resumen en español:

-Hombres Lagarto.
-Norska/Caos. Como curiosidad, el lore cuenta que un tio de Norska llegó como si fuera Cristobal Colón xD Teniendo en cuenta que las dos teorías históricas son vikingos o Cristobal Colón como descubridores de América, es gracioso que Game Workshop haya hecho que un vikingo (más o menos) sea además Cristobal Colón.
-Elfos oscuros.
-Skaven.
-Vampiros/No Muertos/Condes Vampiro. El "lider de facción" es un vampiro que ahora es pirata y está como una puta cabra. Eso hintea batallas navales.
-Tilea. Al parecer tienen una colonia en el Nuevo Mundo.
-Greenskins, no tiene apoyo de lore pero bueno, están en todas partes.
-Amazonas y pigmeos. No tienen ejercito ni nada, pero son enemigos de los hombres lagarto.

2 1 respuesta
Petrusin

Pues después de las horas que me dio este warhammer... iba de cabeza a por una 2º parte. Espero que no hagan la guarrada y se mantenga el mapa dle primero+expansión o algo asi.

2
B

Zharrat

#1511

Info del Lore:

-Hombres Lagarto (nada que comentar)

El equivalente a Colón en Warhammer tiene su propia historia:
Marco Colombo

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Marco_Colombo

-Elfos Oscuros (nada que comentar)

-Skaven (nada que comentar pero wow no me los esperaba)

-Vampiros, ese tío es Luthor Harkon
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Luthor_Harkon

-Tilea tiene asentamientos al igual que Estalia y el Imperio:
Imperio: Ciudad Ciénaga
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Ciudad_Ci%C3%A9naga
Estalia: Santa Magritta
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Santa_Magritta
Tilea: Nuevo Luccini
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Nuevo_Luccini
Piratas: Puerto Cortacuellos
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Puerto_Cortacuellos

  • Pielesverdes sí que hay por lore:

    En el lejano oeste, más allá del Viejo Mundo y los reinos élficos de Ulthuan, los pieles verdes de Naggaroth son los descendientes de generaciones de prisioneros capturados por los Elfos Oscuros hace miles de años. En aquellos tiempos, el Rey Brujo obligó a muchas tribus de Orcos y Goblins a combatir a las órdenes de los Elfos Oscuros en sus guerras contra los Altos Elfos (aunque lo cierto es que no tuvo que hacer mucho para persuadirlos). Desde entonces, muchos supervivientes pieles verdes han escapado del cautiverio de los Elfos Oscuros, asentándose en los bosques y montañas de esas frías tierras. Los Goblins de esta región, a menudo llamados Goblins Glaciales, han excavado guaridas en los inestables glaciares, mientras que los Orcos cubiertos de pieles sobreviven a base de cazar las enormes y torpes bestias que habitan los remotos bosques de pinos. A veces, los Orcos se alían con los Elfos Oscuros, pero son criaturas de lealtades cambiantes, y son igualmente propensos a atacar a sus antiguos aliados y arrasar las tierras de los Elfos Oscuros. El pueblo del Rey Brujo ha sufrido más a manos de los pieles verdes de lo que jamás pudo salir ganando por utilizarlos como soldados esclavizados, y por ello hoy día en Naggaroth se da muerte sin contemplaciones a cualquier Orco o Goblin que se encuentra.

En las Tierras del Sur la bóveda de espesa jungla reverbera al sonido de los tambores de los Orcos Zalvajes. La distante Lustria también se ha visto invadida por los pieles verdes, que ya han podido enfrentarse en numerosas ocasiones a las reptilianas criaturas de sangre fría que habitan ese reino selvático.[/quote]

-Amazonas y Pigmeos (REALLY? GENIAL!) sí tuvieron miniaturas e historias pero de eso hace décadas! :O :O :O :O

Edit: Vale, pensé que era una filtración... se trata sólo de recopilación de lo que puede haber en Lustria :psyduck: ... vamos quitando Pygemos y Amazonas... y dudo que haya Skavens ya de primeras, quizás como preoder, sino como DLC.

5 1 respuesta
Leoshito

#1514 De lo poco que sé del lore, los skavens son aparte de como el malo final, un terrible enemigo para los hombres lagarto.

Y el continente en sí es algo muy enfocado a hombres lagarto -y elfos oscuros-.

Me parecería muy raro que los metieran como DLC a traición.

1 respuesta
Zharrat

#1515 Dijeron que los otros dos juegos tendrían el mismo número de DLCs que el primero. Si meten las 4 razas de entrada, salvo Demonios del caos no podrán meter otro DLC de raza. Por eso yo creo que será 3 Razas + Batallas Navales, en vez de las 4 razas como pasó en el primer juego.

Cosa que yo firmo. Quiero ver desembarcos en la costa entre los Altos Elfos y Elfos Oscuros. Y quiero ver al Imperio cañoneando barcos fantasmales de los Condes Vampiro.

1 respuesta
Leoshito

#1516 Otra opción es que hagan como con el Caos y metan Skavens como DLC de preorder.

1 respuesta
Zharrat

#1517 Sí pero eso no dejaría de ser un DLC. xD

1
Akaoni

Un dlc que es seguro seran los altos elfos, los skaven lo veo mas como preorder estan de primeras para jugar si compras el juego antes que ninguno y si no dlc.

Zharrat

Según Reddit hay información filtrada.

Apparently someone on 4Chan saw the trailer that will be shown at egx It will have if true high elves dark elves lizardmen skaven and estalia as the pre order race so excited
The screenshot was from 4Chan so take it with salt
Tw forum thread with the 4Chan screenshot https://forums.totalwar.com/discussion/192778/apparent-game-2-march-31st-leak/p1

Es decir razas vendrían los Altos Elfos, los Elfos Oscuros, los Hombres Lagarto, Skavens y Estalia como pre-order!

Es demasiado! no me lo puedo creer, lo creeré cuando lo vea pero me parece IMPOSIBLE. Y si además meten las batallas navales entonces ya es UNA PUTA PASADA!

3 1 respuesta
Crane

#1520 Estalia da para raza de pre-order? Es como un Imperio mas o menos no?

Si salen esas razas de salida...madre de dios...xD tenian mi dinero pero es que ya no puedo esperar a la pre-order xD

1 respuesta
Zharrat

#1521 Sí es más o menos un Imperio. Se supone que está basada en la época del Imperio Español, 1500-1600.

Pero vamos, que dudo mucho que llegue a ser verdad esa supuesta filtración. El día 31 hay comunicado y nos anunciarán el juego a ver con qué viene en realidad.

IVaCH

PFFFFFFF lo necesito YA

Petrusin

¿Entonces es casi seguro que será un Warhammer 2? veo mucha teoría pero excepto esos leaks de los trailers...

A ver si al final es una especie de Atila como en el Rome 2 que estaba a medio camino entre expansión y DLC...

1 respuesta
D

#1524 En principio el plan era el juego mas 2 expansiones que al final podrias jugar en un solo mapa.
Espero que sea la primera expansión y que implementen una campaña para mas de 2 jugadores xD (aunque lo veo chungo xD)

#1501 merci por la info ;)

C

No sé como harán las batallas navales pero las del Rome2/Attila son una basura. Después de ver la que han liado con los asedios me mantengo bastante escéptico, aunque en el caso de Tilea con coger los barcos del Napoleon TW ya lo tienen hecho.

No soy un gran entendido del universo Warhammer pero pensaba que las razones por las que facciones como Tilea, Kislev, etc... no podían tener su propia facción con unidades exclusivas como tal tenían que ver con que no tienen libro de reglas oficial en las últimas versiones del juego.

Dijeron que harían un total de 16 razas... 8 razas que tiene el juego 1, más 5 de salida del 2: 13. Eso dejaría en 3 razas el 3er juego, y eso teniendo en cuenta que no sacasen ninguna via DLC en el 2 (jeje $€GA jeje)

1 respuesta
Aeran

#1526 según los rumores que han ido acertando en absolutamente todo hasta ahora el tercer juego estará centrado en el caos (nurgle , khorne , etc ).
Siendo facciones igual no lo cuentan como raza.

guillauME

La cuestión es si será un Total War II como tal o será una expansión del primero. Me parece muy poco tiempo para sacar un juego totalmente independiente.

1 respuesta
C

#1528 No te creas, el Attila salió 17 meses después del Rome 2. Si este sale en Septiembre/Octubre como se rumorea andará en los mismos periodos.

Ten en cuenta que ya lo tienen todo hecho. Las innovaciones en este WH han sido los monstruos, unidades voladoras, héroes y magias, y ya está todo implementado en el juego1. A partir de aquí es únicamente diseño de mapas y unidades, porque el tema de barcos lo tienen desde el Napoleon TW.

2 respuestas
ayls

#1529 Tengo la esperanza que sea fall of the samurai 30 euros en ve de 60 :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags