Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Crane

Pero aquí las preorders cuando se hacen? xD

1
josej123

#1619 Hombre, al final del trailer sale una ratilla con ojos rojos. Yo creo que ahí se muestran sus intenciones de meter a los skavens. Aunque sería gracioso que la cuarta raza fuera otra y los skavens fueran vía DLC como el caos.

1 respuesta
Zharrat

#1622 Na son los Skavens sin duda mira Steam:

El príncipe Tyrion, defensor de Ulthuan, guía a los Altos Elfos en un esfuerzo desesperado por estabilizar el vórtice mientras este gira enloquecedoramente sobre su continente.

Sentado en su trono palanquín, Mazdamundi, el Mago Sacerdote Slann, dirige las huestes de guerra de los Hombres Lagarto hacia el norte desde Lustria. También alberga la esperanza de evitar el cataclismo, aunque los métodos de los Ancestrales deben prevalecer.

Por su parte, el Rey Brujo Malekith y sus sádicas hordas de Elfos Oscuros han partido de Naggaroth y sus laberínticas Arcas Negras. Siente la gran debilidad del vórtice, cuya desaparición les brindaría una gran oportunidad.

Al mismo tiempo, una cuarta y sigilosa raza empieza a moverse. Sus propósitos están oscurecidos por siniestras tramas y retorcidas maquinaciones. Se acerca el momento de la revelación...

Cuatro razas, cuatro desenlaces, un solo objetivo: controlar el Gran Vórtice para bien o para mal.

Yo lo decía porque CA no podrá evitar mañana hacer alguna gracieta.

1
Crane

Si van a ser 8 generales, serán 2 por facción. De los Elfos Oscuros es obvio que Malekith, la segunda puede ser Morati? De los Altos Elfos se nombra a Tyrion, aunque el del vídeo yo creo que es Teclis (ya tendríamos a los dos de esta facción). De los hombres Lagarto se nombra a Mazdamundi, pero yo creo que también saldrá Kroqgar, y de los Skavens ni idea la verdad..

1 respuesta
Zharrat

#1624 Si realmente se centran en el clan Pestilens su lider debería ser Nurglitch

Y el otro yo creo que será un vidente gris, Thanquol en mi opinión.

C

Q: The Vortex plays a role in the victory conditions for each of the four new races, right? Either they'll want to control it, or corrupt it, or whatever that may be?

A: Ultimately, each of the races will have various mechanics to be able to cast rituals. Stage by stage, this will increase their ability to affect the Vortex in whatever way they need to. Some of the races want to keep it in its integrity and some want to destabilise it so they can use the chaos that ensues to their own nefarious end. It is almost a race between the races, to see who can reach that final, race-specific ritual. So, you can lose the game.

Q: Without even being wiped out?

A: Exactly. You may be doing all your good nuts and bolts Total War: expanding, unlocking technologies, expanding your infrastructure and armies, all that good stuff. But that final stage in the story can still happen for another race.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-03-30-total-war-warhammer-2-creative-assembly-answers-the-big-questions

1
C

De reddit:
In the CA's EGX livestream segment, they mentioned we'll fight on Desert locations, and the Tomb Kings fit that perfectly!

1 respuesta
Crane

#1627 Yo vería muy lógico que metan las tierras del Sur para acercarse a Arabia y Reyes Funerarios. Yo hago mi apuesta, la facción pre-order van a ser los Reyes.

2 respuestas
M

Lo quiero para mañana.

Es una pena que usen la estetica de 8tava edición, nos vamos a quedar sin los verdugos elfos oscuros de sexta, una de la mejores miniaturas que ha sacado GW.
Los lagartos ayudan a los altos elfos? Son la única raza que desconozco casi por completo del lore.

Amne

#1628 Yo coincido con que harán ampliación por el Norte de Southlands para meter Tomb Kings pero pienso que será una facción de DLC a los 2-3 meses de lanzamiento si no más, no una pre-order.

PiPePiTo

#1628 Tiene toda la pinta de que van a presentar todo lo que queda en el segundo y para el tercero van a abrir lo que queda de los chaos wastes y van a decir... End of times...

A mi me lo han vendido, vamos, cogeré a mi imperio y me lo llevaré cual españa al nuevo continente y me follaré a todo bicho viviente, es lo que toca.

1
C

A partir del 19:58 hay entrevistas a gente del equipo de CA sobre el Warhammer2, se ven animaciones, modelados y entornos.

Comentan que los mapas nuevos serán menos abiertos y tendrán más componente táctico. También que se podrá conquistar cualquier lugar. A ver si hay suerte y hasta arreglan los asedios :D

Ah, y va a haber contenido preorder seguro, solo que ahora se llama "adopter bonus".

PD: Ojito con la "Environment artist"

josej123

Quiero que salga ya para tirar los dolars a la pantalla.

Pentakaiser

Mazdamundi con su pimpride, Krok-gar con Grimmlok, Bastilodones, Caballeros saurios con los gelidos molones, Estegadones, CHAMANES SKINK EN TERRADON.

Si ponen eres como Tehenhauin, o el señor de los cielos, ya yo... Es que me vuelvo loco xD QUIERO A MIS PUTOS LAGARTOS JODER.

2017 ok, pero CUANDO CA? CUANDO???

1 respuesta
C

#1634 Pues según comenta uno que trabaja allí...

1 respuesta
B

Buah otro sablazo y yo esperando el tipico pack ahorro con muchos dlcs y expansiones. :<

PD: Lo de juntarse las 2 campañas (warhammer 1 y 2 ) De un continente a otro iremos en barcos supongo, hay alguna batalla naval confirmada o algo? O sera tipo Medieval 2, simuladas y transporte.

1 respuesta
Imrahyl

#1636 No habrá batallas navales, confirmado.

klero

Como saben con que raza sacar los dlcs, no quieren mostrar nada de los skavens, spero q sean el bombazo adre sinceramente

Petrusin

Yo espero que los Skavens no sean la raza de preorder. De esta 2º parte me interesan todas las razas menos los altos elfos, no sabría ni con cual empezar.

2 respuestas
Zharrat

#1639 Pues a mí no me interesa ninguna, evidentemente los pillaré, jugaré la campaña del Vórtice (no sé con cual) y en la campaña combinada iré con mis enanos a saldar agravios con los dos orejas puntiagudas, a los skavens (que se preparen) y a los Hombres Lagarto para recuperar Karak-Zorn.

Tuve la suerte de que en el 1er juego todos me gustaban, pero aún faltan mis Enanos del Caos (mis favoritos) y también quiero ver a los Reinos Ogros.

1 respuesta
Amne

#1639 Serán incluidos desde el inicio.
https://twitter.com/totalwar/status/847842652762537984

Lo más probable es que sean la última raza en ser mostrada, dándoles el mismo tipo de tratamiento que los Condes Vampiro recibieron en el primer juego.

Sobre qué será la pre-order aún no se sabe, es probable que ni CA sepa qué van a poner. Lo que sí han manifestado en alguna ocasión es que aprendieron de la lluvia de palos que les dieron (merecida) tras la pre-order con el Caos.
Queda ver si es cierto o no, pero por lo pronto los Skaven no serán esa raza.

DarkHawX

#1640 A mi me ha pasado justo al revés. Quiero decir, el Imperio me llama, y las demás razas obviamente están bien (valga la redundancia, Warhammer Fantasy es mi ficción de fantasía favorita). Pero entre que mi hermano coleccionaba Altos Elfos y yo Elfos Oscuros... Pues imagina lo bien que lo pasaremos en esta entrega.

La verdad, a CA les está quedando un señor juegazo. Una pena que algunos no lo sepan ver.

#1635 Mmm, ¿Verano?. Si saliera en Verano sería una sorpresita.

1 respuesta
Fun-T

#1642 Yo creo que si saliera en verano le habrían dado más bombo (this summer en lugar de 2017). En mi opinión se va como mínimo a septiembre.

En general estoy contento, no han dicho nada que no se sospechara pero ver ya los modelos de los lagartos y la trama de la campaña siempre gusta. Para mi esta exp es una de cal y otra de arena: las razas que no tocaba ni con un palo son altos elfos y elfos oscuros aunque, por el contrario, dos de mis tres razas favoritas de warhammer son skavens y lagartos. Así que a esperar, que todavía me queda por leer la segunda parte del fin de los tiempos. Eso sí, espero que dejen elegir entre clanes de Skaven, o al menos contratar unidades especiales (jezzails, ratas ogro) de distintas facciones.

1
sephirox

Chicos, perdonad, ¿alguien sabe si ahora que sale el 2 se espera una rebaja en la edición física?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Zharrat

#1644 No se sabe nada, pero en Verano habrá rebaja seguro (ofertas de Steam) seguramente cuando salga más o menos el 2º juego. Más allá de eso Instantgaming sigue siendo la compra regular más barata.

Edito: Ah perdón, no leí la edición física. Para compras físicas habrá que estar pendientes de ofertas puntuales como días sin iva y cosas así. Estate pendiente de ester hilo y seguro que alguien comenta algo eventualmente.

1
klero

Espero que incluyan los principales clanes skavens y no se basen solo en el pestilens que me huele a ello o que lo simplifiquen tanto que no se vea la diversidad de su ejercito

1 respuesta
PiPePiTo

#1646 harán como con los enanos, te pondrán uno básico y luego, más adelante sacarán un DLC con diferentes clanes, como si lo viera.

3
Zharrat

Sabemos que habrá dos facciones de Skaven.

En mi opinión:

1 Será Skavens (con un vidente gris como señor legendario)
2 Será Pestilens (con quizás Nurglitch como señore legendario)

1 respuesta
Crane

#1648 Supongo que Pestilens empezarán en Lustria y Skavens en Plaga Skaven. No me sorprendería ver una remodelación de los Reinos Fronterizos, habrá que luchar mucho contra ellos con los hombres rata.

1 respuesta
Zharrat

#1649 No creo, ambas facciones se juegan en la campaña del vórtice así que será en uno de los continentes del 2º juego

1

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags