Uncharted: The Nathan Drake Collection #HO

Chance

#300 Del 1 al 2 hay un salto grande de calidad, prueba el segundo.

1 1 respuesta
verseker

#301 Estoy con él, lo tengo al 33% , no he podido jugar mucho. Sí que es cierto que se nota un aumento en la espectacularidad y jugabilidad pero... el guión sigue siendo así así. De momento mal no está.

1 respuesta
Chance

#302 Para un guion de nivel ya te tienes que esperar al uncharted 4. Aún así el 2 tiene momentos divertidisimos.

1 respuesta
verseker

#303 He intentado hacer un run a cada juego de finde en finde para llegar al 4 que he leído que es tremendo, pero la salida de Rdr2 me ha puteado.

2 años después
KinachO

Bueno pues comienza mi andadura con la saga Uncharted, llevo desde la PS2 sin tener una consola de Sony así que no se ni de qué van, hace poco me pille la ps5 y tengo esta trilogía y el 4° juego.

Nunca los he jugado y apenas he visto videos porque nunca pensé que los jugaría aunque me llamaban la atención.

Llevo unos 10 episodios del primero y me está gustando, no esperaba que hubiera tanto plataformeo y eso siempre es bueno.

Tengo tantos juegos que han sido exclusivos de Sony que no he jugado que podría estar meses sin jugar a ningún juego nuevo xDD

1 respuesta
Alexis99199

#305 vas a estar en altibajos, a mi gusto de mejor a peor van así:

2>4>1>3

1 respuesta
KinachO

#306 Estoy ya con el 2 y la verdad es que la diferencia con el 1 la estoy notando desde el mismo principio. La parte de la escalada del vagón ya me ha parecido mejor que gran parte del primer juego xD

Lo estoy gozando como un crío en general, le tenía muchas ganas a la saga.

2 1 respuesta
CrossKazama

#307 Para mí el 2 es el mejor de la saga de hecho xD, aunque el 1 en contra de lo que piensa la mayoría de la gente, me gustó mucho, incluso más que el 3.

1
8 días después
KinachO

Pues nada, trilogía done.

Me ha encantado, muy muy divertidos y muy impresionantes. Antes del 4 me daré un tiempo (un par de juegos) y luego lo terminaré. Que ha sido mucho Uncharted de golpe y quiero acabarlo fresco. Definitivamente estoy de acuerdo con el orden más común que he leído 2 -> 3 -> 1.

Ha sido una aventura muy guay, me ha recordado bastante a las películas de Indiana Jones, mucho más de lo que me recordó la trilogía nueva de Tomb Raider. Uncharted me ha parecido superior en todo.

2

Usuarios habituales