UnderRail #HO

Cryoned

#60

_Akiles_

Lo comprare aunque solo sea por apoyarles para Infusion, ya he terminado el juego 3 veces.

radius

Trae poquita cosa la expansión pero habrá que apoyarles, además ya va tocando otra run

24 días después
Cryoned

ya está disponible

1
4 meses después
Brarox

#31

Buenas!

Acabo de pillar el juego base y la primera expansión en oferta, (tras mucho años teniéndolo en el punto de mira) tengo una pregunta: ¿ Que dificultad y que opción de xp aconsejáis? Tras buscar por foros etc lo único que encontré es tu comentario y el de un usuario por Steam el cual aconseja "Play on Classic XP for easier progression. Its the same as oddity except faster XP gain."

¿ Sigues aconsejando el oddity para xp? (me llama bastante el tema de subir xp no solo por "mata-mata" si no por otras cosas) El nivel de dificultad imagino que pondré normal y mas en adelante los otros mas difíciles.

Gracias y un saludo! :)

4 respuestas
Cryoned

#65 classic es si piensas jugar a matar a todo y no te gusta explorar mucho ni dar vueltas, es un poco más rápido de xp

para mi gusto, oddity es la mejor forma de jugarlo, premia más la exploración y buscar formas distintas a matar a todo, aparte es la forma en la que está diseñado el juego de base, la xp con oddity suele estar al nivel de donde te encuentras en el juego, es más dificil romperlo.

1 1 respuesta
Brarox

#66

Oki-doki! jugare pues todo predefinido (normal y oddity), esta noche me pondré al turrón, gracias! <3

Perico97

#65 Como te comenta Cryoned, Oddity es el mejor modo para una primera vez ya que la progresión es dinámica y te van recompensando por explorar distintas áreas (Hay enemigos que sueltan oddities, por ejemplo)

En cuanto a la dificultad, yo te diría que normal ya que te va a permitir aprender como funciona el combate y disfrutarlo, dificultades más elevadas requieren de mayor planificación y pueden dificultar la progresión (En normal no necesitas optimizar tanto, con ir cogiendo algunos perks que mejoren tu precisión o añadan habilidades relacionadas con el arma que escojas es suficiente) .

1
_Akiles_

#65 normal ya es bastante dificil sobretodo al principio, es la opcion recomendada, opciones como la de dominating solo para min max y que se sepan el juego al dedillo, y que esten un poco locos tambien xD

Soraghatsu

#65 este juego es complicadete, pero se disfruta mogollón yo juego en classic y normal de dificultad esta bastante bien

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Perico97
  • Cryoned
  • hda
  • iKarbOne
  • Hachu
  • GaN2

Tags