/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
osk1

#11580 Nada.

mkkkl

Continuar con The Evil Within.

PalesTina

#11580 Ver Eurovision, es evidente

B

#11580 ver el Canal Cocina. Y quizás un poco de Witcher 3, por eso de la fiesta europea.

GlatoR

Ver eurovision

Perestroika

#11580 Me daré una vueltecita por el paseo marítimo que hace buena noche si no me sale plan de drinking para normies. Al volver jugaré a vidya supongo.

1 respuesta
B

#11580

Ha sido llegar a mod y apuntarte a la mierda de Peres.

Tú antes molabas.

Estoy viendo eurovisión y luego veré cómo empieza la parienta Uncharted 4 a ver si se moja y puedo pinchar.

1 respuesta
A

#11587 Es que nadie lo ponía y era tan evidente :(

B

A ver si llego de una puta vez al desenlace del ladrón. Menudo coñazo de juego. Es una benchmark para consolas y ya

N

#11580

MK8 Perfect golds 200CC con la señora.

Putos exámenes tt.

Forcriun

#11580 me acabo de ver los BAFTA grabados y ahora toca un poco de Lord Bithell, que lo tengo casi al final.

#UKnight

1 respuesta
Perestroika

#11591 Y las gafas de pasta qué tal.

1 respuesta
Forcriun

#11592 Pues como todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto. Literalmente puestas x-D

kraqen

#11580 Ver los memes de /int/

11 2 respuestas
A

#11594 Ya que te pones

2
dadito
4
A

No podéis detener los memes

2
-pata

#11594 es pontiff croatia

GlatoR

#11586 seguro que fuiste a ver parejas que hacen cosas en la playa, si fuera de allí iría contigo xd

13
B

Activision saca batallas en el espacio y un remake del mejor call of duty, EA anuncia un juego basado en una guerra aburridisima con 0 rigor historico y la comunidad prefiere EA, alguien puede explicarme este nuevo meme de la internet?

2 1 respuesta
Bernkastel

Eurovisión en /v/

Estaréis orgullosos. Pues nada, si este es el nivel ni me molesto en poner una imagen decente

#11600

2
Acu

Os traigo cosa rica y con fundamento.

Un juego narrativo llamado Quing's Quest VII: The death of the videogames.

Alomejor lo conocíais, pero yo no y me ha alegrado la mañana.

http://squinky.me/quing/

You were born to build things. As a member of the royal family of Videogames, building things is in your blood. You grew up apprenticing under your elders, whose queer, beautiful, complex structures you could only dream of coming close to emulating someday. You listened non-stop to their stories of the Golden Age of Videogames, envying the creative freedom and abundance they enjoyed.

Then, the misogynerds came.

2 1 respuesta
MUETTE

#11602 Es maravilloso.

Bernkastel

Espero que SEGA acepte, es justo lo que necesitan

profmoriarty

Kawaii desuné

MrBlaze12

Hoy estaba curioseando la pagina de facebook de Wii U cuando me he topado con esto:

Mirad el segundo comentario dafuq :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Unfit

#11606 Basada nintendo escuchando el feedback de sus fans.

A

2
ToRA

Oh shit, lo he puesto en el hilo de 4chan cuando queria ponerlo aquí.

4
B

http://rezuaq.tumblr.com/newarea

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags