War of the Roses #HO

gehed

#60 Espamer sigue habiendo eso no cambia xD Lo bueno que aquí te metes en un sitio estrecho y al menos no pueden hacer ataques laterales xD

Aibehn

Yo, jugando al multiplayer con el crpg ( mod en el vas ganando oro y equipo para el multi ), no he conseguido matar a nadie todavía..xD Y en el M&B a melé soy bastante paquete.

El combate aquí parece un poco más fácil, pero supongo que es por la cantidad de gente nueva que está jugando. Si te encuentras a alguien que domina el M&B aquí domina aún más...

1 respuesta
gehed

Doy fe de que #62 es muy malo en melee xD

Bosko_509

Buenas, soy nuevo en esto y me vereis por aqui apartir de ahora. Algun consejo para empezar?

1 respuesta
SinVicioNo

Entonces resumiendo si me gusta el warband, ¿este lo recomendais?, en cuanto a requisitos y tal, ¿pide muchos? ¿os va lagado en multi?

2 respuestas
Aibehn

#65 Si te gustaba el multiplayer del warband, seguramente este también te guste. Del singleplayer todavía no se sabe mucho...

Y bueno, lag, como ya comentábamos, hay gente que le ocurre y gente a la que no... Pero sobretodo es un lag gráfico, de rendimiento.

#64 No te quedes quieto en un sitio abierto a curarte, ni a ejecutar a la gente... Eres un blanco excelente para las ballestas y arcos ;)

LeoN_ESP

#65 como dice Aibehn va un poco lagado tanto en rendimiento como por conexion, aunque esto ultimo supongo que se debe a la ubicacion de los servidores. Yo no consigo bajar mi ping de 120 por ejemplo, no es excesivo pero a veces se nota.

Requisitos no pide mucho, el problema es que esta muy mal optimizado. Yo los minimos los cumplo sobradamente y aun asi tengo que jugar a la minima resolucion y casi todo en low para que me vaya decentemente.

f0lk3n

El juego me está gustando y la verdad es que es una beta, y hay que verla como tal, tiene sus problemillas de lag.

En cuanto a la jugabilidad, es básicamente un mount and blade pero una versión muy mejorada. Animaciones menos toscas, con mejores detalles (el bloqueo de espadas contra paredes y objetos es de agradecer; o el sistema de recarga de las ballestas), y un sistema de daño que la verdad me encanta. Es el primer juego en el que parece que la armadura es REAL y tiene vida propia. Darle un espadazo a un soldado en el casco (y visualmente se aprecia) y ver cómo le protege y no le hace daño es un puntazo.

El sistema de skills y personalización también está bastante logrado, puede personalizarse el personaje a tu antojo y potenciar lo que quieras.

Por ahora me divierte, y mucho, pero tienen que corregir algunos bugs que son más propios de la optimización (lag y demás) que de la propia mecánica del motor.

PD: Eso sí, las poleaxes están muy overs... y quien me diga que no es porque no se ha topado con alguien que sepa usarlas...

2 respuestas
gehed

#68 Las poles estaban chetisimas antes con el stunlock, ahora la moda es la lanza modo metralleta xD

Yo apenas me meto ya en la beta, solo para probar los parches y si leo algo en el foro para probar. Tengo ya ganas de que saquen el juego y empecemos todos desde lvl 1

#70 Ya esta la colisión, o el otro dia estaba

Aibehn

#68 Estaban muy mal antes, que te daban un golpe, y ya era un stun, y mientras te levantabas te remataban...

Ahora, si logras mantener una distancia corta con él, no hay muchos problemas... Y cuando ponga la colisión con la gente, no podrán alejarse de tí atravesandote.

1 respuesta
S

Yo compre ayer el juego, y la verdad, es que me esta gustando mucho jeje. Pero tengo una duda... a ver si alguien me puede ayudar... pq x mas q lo intento no lo consigo.... como hago pa gastar el oro??? XD

1 respuesta
gehed

#71 Para gastar necesitas desbloquear primero las custom class (no recuedo a que lvl...al 8 creo que era) Y una vez en las custom puedes gastar el oro en mejorar armas o comprar colores de las armaduras, plumas para los cascos y demás.

S

me falta lvl y medio :D grax

Aibehn

Ahora la custom1 está a lvl 4-5 creo recordar... Y se supone que hoy van a poner un fix en la experiencia ganada para que la gente desbloquee las cosas antes, y probar todas las armas.

SrP

Tal y como está el sistema de experiencia/oro ahora mismo a mi me parece una castaña. Primero porque necesitas subir una cantidad ingente de niveles para poder probar diferentes estilos de juego (lanzas, caballería, hachas, etc.), lo que promueve el grindeo en las partidas. Además me parece un sistema de juego f2p, aquí ya he pagado 30 pavos como para encima tener que meterle 50 horas para jugar con una lanza.

Entendería que las mejoras cosméticas (colores de armaduras, plumas en los cascos, etc.) costasen mucho oro porque son cosas simplemente de adorno, pero no poder hacerme un soldado mejor que los predefinidos hasta nivel 25 no tiene sentido.

Una solución que se comentaba por los foros era separar los desbloqueables por ramas y centrarte en lo que te apetezca, o utilizar la experiencia para desbloquear los perks y el oro para comprar el equipo. La segunda me parece una idea bastante buena, pero hagan lo que hagan los requisitos de oro/experiencia deberían ser inferiores que los actuales.

1 respuesta
Glicerart

Una dudilla, hay gore en este juego o en ese sentido es igual que el M&B?

Renardo

Esa premisa de que si te gusta el warband te gustará el WoR no es del todo verdadera, porque comentadolo con la comunidad de CHS (ahora mismo la mas importante del warband entre otros juegos española) esta de acuerdo en que no nos gusta nada.

f0lk3n

#75 Pues macho, qué quieres que te diga, a mí me parece todo un acierto esa exigencia de requisitos y grinding para personalizar tu clase. Ya tienes 4 clases distintas entre sí desde prácticamente el inicio, y luego las pijadas del resto de armas y hacerte un guerrero propio veo normal que exijan grinding y horas jugadas, es una recompensa para la gente que le ha echado sus horas y darle así una gratificación: un personaje único.

SrP

Si yo veo bien que te pidan mucho oro para ponerte una armadura roja o para desbloquear cierto tipo de caballo, pero creo que deberías de poder jugar una clase con armadura pesada o un hacha sin tener que meterle 50 horas al juego.

angelorz

Joder, a favs del tirón.

Qué buena pinta tiene... aunque me preocupa el rendimiento en mi PC :(

Aibehn

Bueno, con el nuevo x10 en experiencia y en oro, se puede ir probando casi todas las armas...

Las lanzas siguen chetadas totalmente..xD

El arco de guerra está muy chulo, la caballería, que no había tenido ocasión de probar, mola un puñado.. Eso si, en el momento en el que se te rompe la lanza.. como para dar a alguien con tu arma secundaria..

Las mazas, martillos y hachas cortas, están muy bien, hacen un daño espantoso, y son muy rápidas.

1 respuesta
Kuromao

Estais jugando la beta no? #81

1 respuesta
Aibehn

#82 Sip, a la beta. El juego no sale hasta octubre.

PD: Confirmado, la lanza sigue siendo una chetada de arma. Combinada con un escudo, y con las mejoras de velocidad... te pules a todo dios... Con decir, que yo, con lo manco que soy, quedo primero... xD

D4rKNiGhT

Re activo el hilo para decir que están invitando a toda la gente. Por suerte he sido uno de los afortunados y estoy descargando el juego en steam. Ya comentaré como es, pero tenemos estrictamente prohibido poner videos o fotos...aunque de todas formas haré streaming. :D

1 respuesta
gehed

#84 Por el foro oficial preguntaron por el streaming y dijeron que nada de nada. Vamos lo que harán cuando lo vean sera bloquearte la beta.

D4rKiTo

También me han dado beta. Mañana lo pruebo.

Fuury

Como os inscribiis a la beta sin hacer preorder? A mi no me deja :S

JksS

.

1 respuesta
Kuromao

#88 Yo te la pediria pero estoy de examenes ahora y la verdad que no tengo tiempo para testearlo, termino el lunes que viene. Y la verdad que tengo interes en jugarlo, he creado yo este hilo.

B

A mi también me ha llegado, mañana probaré :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags