War of the Roses #HO

gehed

#60 Espamer sigue habiendo eso no cambia xD Lo bueno que aquí te metes en un sitio estrecho y al menos no pueden hacer ataques laterales xD

Aibehn

Yo, jugando al multiplayer con el crpg ( mod en el vas ganando oro y equipo para el multi ), no he conseguido matar a nadie todavía..xD Y en el M&B a melé soy bastante paquete.

El combate aquí parece un poco más fácil, pero supongo que es por la cantidad de gente nueva que está jugando. Si te encuentras a alguien que domina el M&B aquí domina aún más...

1 respuesta
gehed

Doy fe de que #62 es muy malo en melee xD

Bosko_509

Buenas, soy nuevo en esto y me vereis por aqui apartir de ahora. Algun consejo para empezar?

1 respuesta
SinVicioNo

Entonces resumiendo si me gusta el warband, ¿este lo recomendais?, en cuanto a requisitos y tal, ¿pide muchos? ¿os va lagado en multi?

2 respuestas
Aibehn

#65 Si te gustaba el multiplayer del warband, seguramente este también te guste. Del singleplayer todavía no se sabe mucho...

Y bueno, lag, como ya comentábamos, hay gente que le ocurre y gente a la que no... Pero sobretodo es un lag gráfico, de rendimiento.

#64 No te quedes quieto en un sitio abierto a curarte, ni a ejecutar a la gente... Eres un blanco excelente para las ballestas y arcos ;)

LeoN_ESP

#65 como dice Aibehn va un poco lagado tanto en rendimiento como por conexion, aunque esto ultimo supongo que se debe a la ubicacion de los servidores. Yo no consigo bajar mi ping de 120 por ejemplo, no es excesivo pero a veces se nota.

Requisitos no pide mucho, el problema es que esta muy mal optimizado. Yo los minimos los cumplo sobradamente y aun asi tengo que jugar a la minima resolucion y casi todo en low para que me vaya decentemente.

f0lk3n

El juego me está gustando y la verdad es que es una beta, y hay que verla como tal, tiene sus problemillas de lag.