War of the Roses #HO

Crus

#150

Que gran noticia hombre! :-)

He estado mirando y creo que de momento no dan fecha de salida ni nada, pero supongo que 2013.

1 respuesta
12 días después
Txenon

¿Se sabe si van a seguir metiendo parches, customizados, mas armaduras /armas, etc? Poniendo 4 chorradas más podrían dar mucho juego...

Y a ver si arreglan las velocidades al llevar diferentes armaduras porque es de coña..

1 respuesta
2 meses después
WaSpAS

hoy esta a un 50% en steam quedándose en 15 euros.
¿No lo bajarán un 75 % en steam o en otro lugar?
Es que no sé si esperarme un poco más.

1 respuesta
Aidanciyo

Lo que no entiendo es, paradox sacando 2 juegos warband y wotr muy parecidos.

Yo soy jugador de warband pero no se por que debería comprar este, si el otro tiene mil mods y cosas.

1 respuesta
12 días después
E

Alguien que me diga alguna razón por la que comprar este juego en vez de el Medieval. ¿Cual tiene más comunidad? ¿Más población? cual recoméndais, no se ve muy activo este foro comparado con el otro. #154 #153 #152 #151

1 respuesta
Aidanciyo

Yo lo he comprado y no me arranca ni me va ninguna solución, esty porpedir refund

verseker

#155 Yo te voy a dar una razon para comprar Chilvalry: simplemente mira este post y mira el de Chilvalry, la comunidad es mucho mas grande alli.

Ojo, no he dicho que sea mejor solo digo que la comunidad actualmente es mejor en Chilvalry, esta mas activa.

1 respuesta
E

#157 Parecía mejor este me tendrán que regalar el otro pues, una lástima.

1 mes después
FMartinez

Hey, esta el juego pa jugar gratis este finde... sabeis si merece la pena ahora? tras unos meses de su lanzamiento??

Joder, esta guapisimo el juego ahora xD

FMartinez

AVISO: alguien que tenga el War of Roses y quiera jugar, se echa unas partidas? estoy en el TS de Mediavida ^^

Thiran

Toy probando el fin de semana gratis y mola bastante el juego

3 meses después
Arctrax

Me han mandado una copia al correo los de Paradox, que gente mas maja xD

Uriel246

Joder a mi tambien. Grande Paradox!!! \o

m3l0

a mi me la han mandado sin tener el juego comprado, lel

1 respuesta
Arctrax

#164 creo que es a todos los que jugaron la beta o algo asi, porque yo tp lo tenia xD

Solen

A mi tambien, free game is free! por la beta supongo tambien.

¿Soy yo o están unpoco muertos los servers? ¿hay más gente jugando a los severs beta?

1 comentario moderado
1 mes después
B

Ahora es Free To Play: http://store.steampowered.com/app/42160/

2
5 meses después
Freeddie

Tengo una pregunta un poco extraña, resulta que han llegado a mis manos dos keys de DLCS de este juego House of Lancaster Armor Set y House of York Armor Set, pero veo que han desaparecido de Steam (no se pueden comprar), así que pregunto si estas keys seguirán funcionando o si habrán cambiado porque probablemente estos DLCS sean ahora parte del DLC Kingmaker.

¿Puede que tenga dos keys del DLC Kingmaker?

Usuarios habituales

Tags