War of the Roses #HO

Fuury

#120 Entonces hasta el 25 no se va a poder jugar mas? :S

1 respuesta
Aibehn

#121 No, por lo visto se acaba el 10, y no la van a extender ni nada.

Han dicho que van a centrar todos sus esfuerzos en sacar una versión estable para la salida del juego.

Y el 25, sólo los que hallan hecho el pre-order.

Crus

¿Alguien ha probado el singleplayer?

1 respuesta
Aibehn

#123 No hay singleplayer activado en la beta.

B

Solución: No cerréis el juego después del lunes y ale. A menos que os crashee o tengáis un ordenador poco potente podréis tener beta hasta el 25 juejue.

Muneil

A mi me está gustando bastante, seguramente me lo pille.

LeoN_ESP

Yo he pedido que me reembolsen el importe del juego en la cartera de Steam, por lo visto a varias personas ya se lo han hecho.

El concepto del juego me gusta, pero a falta de 20 dias para su salida oficial lo veo demasiado verde, con lag por todas partes, una optimizacion de mierda y bugs a patadas. Viendo el panorama es mas sensato esperarse a la oferta navideña tipica de Paradox, cuando el juego ya este varios meses en la calle y se hayan sacado varios parches y contenido para el juego.

Bosko_509

Yo tengo un par de dudas.

¿Como van los colores de los daños?

¿Sabeis si saldra mejor otimizado?
En el portatil nuevo me va como el culo y no es nada malo.

SrP

Si no recuerdo mal:
Blanco: Armadura
Azul:Malla/peto/etc
Rojo:Cuerpo

13 días después
shenot98

no se porque, pero el juego no se me inicia, no se tampoco si es porque no tengo la pass de los canales raros de beta,
tengo el juego y la beta

1 respuesta
gehed

#130 Creo que la beta esta cerrada hasta que saquen el juego (si lo tienes pre-comprado creo que puedes empezar antes)

Aibehn

Para el early access queda 1h:

One hour until Early Access starts. The Paradox and Fatshark teams are ready to support you and will be playing online.

Y haber leído que tenían una versión en la que estaban trabajando linkeada a steam, y metiendo una contraseña entrabas en su programa de testeo...

Bueno.. ya queda menos.xD

PD: Se me había olvidado por compleo! O.o!

Fuury

A mi no me lo deja descargar aun :S

1 respuesta
Aibehn

#133 Sólo dejaría a los de la precompra. A mi me está descargando.

1 respuesta
Fuury

#134 Yo lo tengo precomprado tio, me sale lo de War of the roses PreOrder en el Steam

L

ya podeis tener un pepino de pc, por que la optimizacion de este juego es de las peores que he visto junto con la de arma 2

1 respuesta
Fuury

#136 Yo tengo un pc del monton y me tira bien eh

JksS

A mi me daba 45-50 fps con todo en alto y a 1080 de resolucion. Por si alguien le interesa para hacerse una idea tengo un i5 2500, HD 6870 y 8 gb ram.

Aun asi el juego da sensacion como de ir bajo de fps o lageado, creo que era por los servidores patateros que tenian en la beta.

1 respuesta
Fuury

#138 Yo todo en alto no podia, pero tengo un i3, una HD5670 y 4 Gb de RAM y no me puedo quejar, a 1080 tambien.

7 días después
K_h_a_i_n_e

Bueno, ayer por la noche no se podia bien, pero ya esta mañana van de lujo los servers.

Syn29

Si, ya por lo menos no te tira del server

Trollz

Sabeis de algun sitio donde comprar el juego en formato digital barato que no sea steam?¿

1 respuesta
gehed

No (me ha quedado muy corto xD)
Pues no he visto ninguna pagina, si se ve algo ya se pondra por aqui

TRON

#142 http://gocdkeys.com/buy-cdkey-war-of-the-roses

Trollz

Muchas gracias por las respuesta, lo malo que dan poca seguridad estas paginas.

Habeis comprado alguna vez en cdkeydeals?

Crus

¿Alguien ha probado el Singleplayer? ¿Sabe si es del tipo del de Warband?

¿El juego solo está en inglés.?

K_h_a_i_n_e

No esta en español y por ahora no hay singleplayer.

Aibehn

Como han dicho, no hay singleplayer. únicamente tienes la posibilidad de jugar contra bots ( malísimos y aburrido ), para probar tus armas. Están trabajando en muchas cosas, así que de momento el juego es igual que la beta. veremos como trabajan, si lo hacen rápido y la cantidad de contenidos a aportar.

Crus

Pues vaya basura, precisamente lo que me encantaba de de Warband/Mount&Blade era la estrategia y el RPG que tenía de Single player.

Yo os maldigo Paradox!

1 respuesta
bammargera

#149

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags