War of the Roses #HO

AlzeN

#90 Igual por aquí, me extrañado un huevo porque pensaba que el juego ya había salido, pero hasta Octubre nada.

RoninPiros

Tengo una beta y no estoy demasiado interesado ya que ya probe el juego y no me gusto demasiado realmente asi que para el mas rapido, os dejo todos los pasos que ponia en el email para que tengais el link tambien

spoiler
DevonxD

en esta pagina http://www.videogamer.com/features/competition/1000_war_of_the_roses_beta_key_giveaway.html dan muchas betas solo teneis que registraros y el codigo que os dan lo meteis en http://nda.waroftherosesthegame.com/ y listo

suerte!

buen juego! le falla que no tiene primera persona a melee

4 1 respuesta
ToKoR

#93 thx you voy a probarlo.

Muneil

Lo he estado probando y parece guapo, puede tener futuro.

Trollz

Gracias DevonxD parece que he llegado tarde se acabaron las betas, si sabéis de algún sitio mas avisar no hay manera de poder probarlo.

B

Creo que no os perdéis mucho, sinceramente a mi me ha parecido bueno pero malo, bueno en sentido gráfico y malo en sentido jugabilidad.

¿Que por qué? Gráficos muy buenos sí, pero la jugabilidad es bastante, mucho, muchísimo ortopédica, es decir, pegas un click y tu personaje tarda 1-2 segundos a responder, cargas la espada para dar más fuerte y tarda 1-2 segundos en responder, la defensa lo mismo, y los movimientos, no sé, en general es muy ortopédico.

No sé si estará hecho a posta o qué pero a mi hoy por hoy, tal y como está este juego no lo compraría.

3 respuestas
Trollz

Midgard habías probado antes que este la saga de mount and blade? Sobretodo el warband.

Puede que sea eso si los hubieras jugado verías normal lo ortopédico xd

Estas sagas son así pero aun así a mi el warband me engancho mucho!!

Txenon

#97 ¿Pero ortopédico como el Warband o más ortopédico aún?

gehed

#97 Ten en cuenta que tanto armas como armaduras tienen un peso, no es lo mismo pelear con una espada corta (la de los arqueros) que hacerlo con la espada larga (la de los footknight).
También puede ser tema de lag.

PinkyEye

Yo diria mas que ortopedico, que es lento, mas lento que el Warband.
Aqui puedes cargar los ataques, lo cual me parece bien, asi puedes lanzar ataques rapidos a pesar de llevar una clase pesada, pero en general no se aprecia esa rapidez raton-arma que se da en Warband.

Pero aun teniendo en cuenta que esta en beta, a mi tampoco me ha gustado mucho. Lo veo mas arcade, mas espectacular igual (y eso que de momento las animaciones y el lag te corta el rollo en muchas ocasiones), pero menos M&B.
No tiene esencia de M&B, igual es por lo de poder reanimar compañeros, "curarte" (o parar la hemorragia como dice en el juego, pseh), los mapas tan pequeños y poco epicos como los castillazos del Warband, el farmeo de los desbloqueables...

Hay cosas geniales sobre todo por el motor y las fisicas, como que el arma choque con las paredes y los efectos al bloquear con escudos y golpear armaduras, ademas que es mas salvaje, solo le faltaria poder amputar miembros XD

Lo seguire jugando y seguramente lo acabe comprando si arreglan los problemillas pero no lo veo mejor que el M&B en general.

Trollz

Otra pregunta hay modo asedio o es todo estilo cprg.

Los mapas imagino q una vez salga el juego la gente creara mapas tipo warband

Muneil

Joder, pero te sacas el cuchillo y pegas a la velocidad de la luz, loquísimo.

Fuury

Vale ya tengo el juego pero no me encuentra servers. Sabeis porque puede ser?

1 respuesta
Trollz

#104 Como la conseguiste? no hay manera de conseguir una..

1 respuesta
B

#105 Debes de estar apuntado en la página oficial.

D4rKNiGhT

Si os interesa puedo hacer streaming.

1 1 respuesta
Muneil

#107 No prohibe el nda ese hacer eso?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#108 Claro! pero quien va a notarlo si pongo Dota2 en el twitch :D

Kuromao

#97 No se si te refieres a fallos en el tempo de respuesta de comandos o si te refieres que no te gusta el movimiento que tienen los guerreros.

Te puedo decir que por el video simula mas o menos lo que es una persona llevando una armadura entera de acero. Creeme que los movimientos si tu tuvieras puesto eso serian mas que ortopedicos, serian graciosos. xDDDD

Midgard dale otra oportunidad cuando este un poco mas pulido hombre, que yo aunque no he podido probarlo por los examenes de septiembre creo que nos vamos a divertir con este juego, y mira que me llego la beta hoy . Tambien me ha llegado la beta del Dust de ps3 y llorando estoy porque no puedo entrar en nada hasta que termine.

Un saludo.

1 respuesta
B

#110 No, si no digo que el juego sea malo, es que símplemente los movimientos quizás sean demasiado realistas, quién sabe xD

También me parece mal que lo vendan, este juego como Free 2 Play + micropagos sería la polla, pero es Paradox :)

Voy a probarlo otro ratejo ^^

1 respuesta
Fuury

#111 Pues yo prefiero haberlo pagado, luego la mierda de los micropagos se vuelve en un pay2win y no mola, prefiero como esta ahora. A mi me ha parecido una maravilla le he metido 2,30 horas esta tarde y ahora voy a seguir con el vicio. Por cierto, las lanzas estan un poco OP no?

1 respuesta
gehed

#112 Lo de las lanzas tienen que arreglarlo como arreglaron el stunlock de las poles y el hacha de dos manos xD

2 respuestas
san1

Me gustan los M&B y me gusta este pero para mi 30€ ahora mismo para lo que ofrece no me parece un buen precio.

Lo que mas odio nose si por lag o porque pero los ataques por la espalda a veces parece que les estes acariciando :S

Fuury

#113 Esque tio, me acabo de pillar el juego y no soy nada del otro mundo, y me hago unas rachas de muertes que flipas xd

1 respuesta
Aibehn

#115 Se nota bastante cuando reparten betas, entra mucha gente nueva... Además, las clases default están muy bien hechas, y no tienen nada que envidiar a una clase custom. Además, con el x10 en oro y x10 en experiencia que han metido, se accede mucho más rápido a armas mejores.

Lo de las lanzas con escudo... bueno, algo han de hacer, como le decía ayer a #113 por el ts, tienen una defensa extraordinaria, aún con el ataque preparado, tienes el escudo delante para protegerte, su rango es lo suficientemente grande como para mantenerte alejado del lio, y meter pinchacitos a la gente sin sufrir daños ( van de fábula con una armadura media ), y además, tienen la cualidad de dejarte sangrando con un sólo pinchazo, con lo que son mortíferas.

Alguien comentaba que si los movimientos eran ortopédicos, que si era muy lento,etc... Pues, yo creo que es todo lo contrario. Los movimientos son bastante fluidos, los golpes los puedes dirigir en altura, y no es simplemente elegir la dirección. Quizá pueda dar esa impresión en un equipo con lag de fps, ya que el juego no está nada optimizado en el tema de gráficos, y hay mapas que o tienes un ordenador potente, o no se pueden jugar. Además, con la nueva avalancha de jugadores, los servers lo están pasando realmente mal...

Sobre la rapidez, la gente en los foros se queja de que es frenético, y que el juego es muy rápido. Yo pienso lo mismo, me parece que es muy rápido, y apenas da tiempo a disfrutar de un buen combate, y todo se reduce a una mele de jugadores, dándose espadazos y spameando con la scotish.

PD: Muerte a los York!

1 respuesta
Fuury

#116 Estais mucho por el ts? Porque si jugando solo ya me lo paso bien, con gente no quiero ni imaginarme haha

1 respuesta
Aibehn

#117 De vez en cuando; solemos crear un canal en el ts de mediavida ( wotr ).

1 respuesta
Fuury

#118 bueno te he agregado al steam, ya echaremos alguna partidita :)

Aibehn

http://www.facebook.com/AWarofRoses/posts/361180417293156

La beta termina el 10! ( el lunes )

Also, if you haven't already don't forget to pre-order before the 25th to get early access on September 25th.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags