Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

Fr0z33n

#868 Pues si se bajan, los hundes a balazos.¡Te falta práctica en los tiroteos!

notiK

#866 Yo juego en version PC y pienso igual que #863

RaNGo

Jajaja ami me pasó algo esta mañana.... iba hacía una misión, de la que me pongo andar y pienso... mierda, porque no voy en coche D:? me giro y veo un coche venir super deprisa detrás de mi (bastante sospechoso para ser del juego) de la que era un jugador observándome y le pille infraganti jajajajaja me quedé O_O

1
Sharif

Le dais mucha caña a la conducción, vale que no es perfecta pero tampoco sé a que juego jugáis vosotros parece muy diferente del WD que juego yo...prometo que os leo y pienso que esperábais un nuevo Gran Turismo o algo así.

UPLAY:

Tloud
Jotauvece
RangoSan
Yekale7
NotiKKKK
nerkaid
hailong89
ThE_ZooK
Devilculk
Mikailito
damball4h

notiK

Acabo de descubrir que cuando te están invadiendo si tiras del item que corta señales les paras el proceso durante un rato

4 1 respuesta
HG_Tevez

#875 GRANDE!!! muchas gracias por compartir eso, es de gran ayuda

2 respuestas
RaNGo

Os ha pasado que cuando os están hakeado.... os pueden manejar el coche? o me lo acabo de inventar? XD porq en una partida creo que me pasó jaja

1 respuesta
notiK

#876 De nada =)

#877 Creo que te lo has imaginado xD

Sharif

El hackeo en linea cuando te invaden es un poco aburridillo no? xD las dos veces que me han invadido se han basado en: te invaden, hackeo 22%blablabla... me señala un punto en el minimapa donde pueda estar posiblemente el hacker, los encuentro intentan huir y los mato. Misión cumplida. ??? o es así de simple o no saben usarlo bien XD. Lo peor de todo es que uno de los dos que me ha invadido estaba metido en un coche aparcado en una mini gasolinera, no le di tiempo ni para arrancar el coche al pobre...

R3D4N

UPLAY:

Tloud
Jotauvece
RangoSan
Yekale7
NotiKKKK
nerkaid
hailong89
ThE_ZooK
Devilculk
Mikailito
damball4h
Naishunt

notiK

El modo libre no sirve para nada, no me jodas, estábamos hoy 6/8 y no salían contratos, teníamos FF etc etc.. únicamente corres y te persigue la policía si la lías, fin.

allmy

Se me ha quedado el juego bugeado y no puedo avanzar.

spoiler

Alguien sabe algo al respecto?

JosepRS

Parece que el online no está muy cuidado, pero con lo ratas que son, me imagino un par de dlc con modos de juego online, no sería de extrañar. Porque más campaña son hackeos nuevos, ya puede ser una historia a la altura de los dos dlc de Gta IV o no valdrán la pena.

EuRyNomE

¿Es sólo cosa mia o el rendimiento del juego en pc es patético?

1 respuesta
Jotauvece

#884 crucemos los dedos para que saquen buenas actualizaciones

1 respuesta
Attila

UPLAY:

Tloud
Jotauvece
RangoSan
Yekale7
NotiKKKK
nerkaid
hailong89
ThE_ZooK
Devilculk
Mikailito
damball4h
Naishunt
attilon

EuRyNomE

#885 con un 4570 y una 7950 ni aunque le pongas los settings en bajos se mantiene estable a 60 fps, y si lo dejas que vaya por encima es inestable hasta decir basta con el tearing y el stuttering.

Esperaremos unos cuantos meses pues.

vinilester

Lo compre el otro dia, y lo tengo aparcao porque debido a la "bonita y necesaria" aceleracion del raton, la cual hay que darle las gracias a las consolas ya que gracias a ellas los ports a pc son una autentica maravilla.

Que hariamos los peceros sin esa aceleracion para poder jugar.

Ironia off///

Llevo un rato mareando por google para ver si hay alguna forma de solucionarlo: NINGUNA. Unos comandos que tocar que ponen en varios sitios, y los genios que han expuesto tal fix no les llega para creo yo, ni para saber que es la aceleracion, porque no funciona una mierda.

Asi es que, esperando el futuro parche el cual mejora la optimizacion y tal, espero que solucionen esta gran cagada, que por desgracia, nos llevan acostumbrados desde hace ya tiempo con infinidad de titulos, todos ellos, ports de consola.

Es un topico ya muy machacado pero; que puto daño han hecho las putas consolas.

1 respuesta
Fdkn

2014
no tener un pad para el pc

las consolas no tienen culpa de que seas un rata.

1 respuesta
S

#888

Pues no te queda nada jaja

1 respuesta
vinilester

#889 Inteligente comentario.

Jugar en PC con pad. Se te ve puesto en el tema...

#890 Por desgracia.

4 2 respuestas
Fdkn

#891 Jugar a Watch Dogs con teclado, se te ve puesto en el tema.

4 2 respuestas
vinilester

#892 xDDDDDDD. Crack

vinilester

Este es uno de los hilos donde comentan el tema y las consiguientes ofuscaciones de los users.

http://www.reddit.com/r/watch_dogs/comments/26c0v3/mouse_accelaration_fix/

Jotauvece

hostia que bueno:

4
EipoX

sois todos unos malotes del interné no?

M

#891 Enserio tio , juego el 90% de juegos en PC y no me molesta enchufar el mando , total , si usas el PC no es solo por la potencia no? si no por la libertad que ofrece y para bien o para mal , hay juegos que en pad se juegan mucho mejor o tal vez me e perdido algo y el usar pad en PC es para casuals y gente sin gusto.

#899 Tu respuesta es lo mas mustard que e leido en el foro...un verdadero gamer...un verdadero gamer...corre y vete a editar videos en youtube.

1 respuesta
Perestroika

¿Pero me estáis diciendo en serio que hay alguien jugando a esto sin pad en PC?

O_O

2 respuestas
vinilester

Para lo que algunos nos resulta obvio, otros no lo entienden, y desde luego, no voy a entrar al trapo en ello.

Señores, empezar una guerra del por que en pc a este tipo de juegos y shooters en general, se usa el raton, no da lugar.

Mezclar consolas y pc´s en un mismo foro, nunca ha sido buena idea. No hay nada mas triste que oir a un consolero intentar vender el pad a un pecero.

Alguno hasta se sorprende.

#898 https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=uMeJU_ThDoPD8ge41IGYAw#q=acceleration+mouse+watch+dogs&safe=off&spell=1

#897 Un gamer de pc no coge un pad ni por el cable ;) (espera, ya no tienen, no?) :P

2 1 respuesta
Jotauvece

pues yo juego con ratón y teclado :| en los gta en cambio tengo que jugar con pad si o si

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK