X Rebirth #HO

Laxos

Yo no he conseguido ni terminar de ajustar los controles, tengo un Logitech Attack 3, y cuando intento configurar el botón 1 o 3 para disparar, el juego los reconoce como si fuesen el Intro, y no puedo configurarlo, aunque haya desactivado la funcion de hacer click con estos botones en la seccion menu de los controles.

KaLaTa

opiniones? Los escenarios en los que te mueves como si fueras una persona son meramente anecdóticos o tienen su punto?

T

Joder leyendo las criticas lo ponen muy muy negro

clethaw

bugs, mala optimización y tal, veremos de aquí a un mes cuando esté parcheado.

Yo a este juego el veo un potencial increíble. Tiempo al tiempo.

1
Kayder

De momento ésto: http://steamcommunity.com/app/2870/discussions/0/648811852275929537/

El juego en sí, por encima de bugs y eso no puedo juzgarlo de momento ya que estos juegos durante las primeras horas son tediosas y es donde la mayoría de la gente los deja, después son un gustazo, espero que éste sea igual.
Eso sí, aparte de las mejoras de rendimiento y demás espero muchos cambios en los menús, como saltarse las animaciones, mejora del mapa que es una cagada, y otras cosas que me parecen caóticas. A la espera estoy.

Ah sí: si quereis tener una extraña mezcla entre inglés y español abrid en la carpeta del juego el lang.dat y cambiad el 44 por un 34. Aunque puede que haga cosas raras así que bajo propio riesgo xD

josej123

Vamos que ha pasado como al otro juego que tenia ganas este año: Rome 2. Bugs a punta pala y optimización pésima.

1 1 respuesta
clethaw

#186 si solo que en este los que jugamos a los demas ya sabiamos que nos encontrariamos.

A mi peraonalmente, con el update de ayer todo perfecto y disfrutando MUCHO MUCHO MUCHO.

Juego con pad de x360 xq el warthog no va de momento. Aun asi estoy disfrutandolo como un niño.

1 respuesta
L

Lo compré y tengo un montón de sentimientos enfrentados.

Pros:

El juego se ve estupendamente, las bases y plantas de producción han ganado muchísimos detalles, además de tamaño.

Se ha vuelto un juego más ágil que los anteriores X. No hay SETA, pero no lo necesita, o más bien no debería necesitarlo.

Los combates contra naves capitales. Son tremendos y me encanta este tipo de gameplay, destruirlos por trocitos. Aunque francamente solo me he cargado una nave científica, enorme, sí, pero armada con lanzadores de piedras.

Los atascos que no llevan a ninguna parte, le dan mucha vida al juego, ver un montón de naves que no son planas moviendose lentamente. Te puedes meter dentro, chocarte y eso mola. Sobretodo, cuando una de esas naves civiles parece ser mala, un carguerito pequeño presumiblemente pirata, te acercas mucho, lo miras y sale de la cola huyendo de ti. 4 tiros y muere, subes la reputación con la estación y te dan las gracias por destruir la terrible amenaza desarmada y que no puede moverse a más de 10 m/s.

El potencial en general de comandar las flotas desde el Orgullo de Argon. Pero esto ya existe en los anteriores X.

Contras:

El juego tiene una cantidad tal de bugs que la campaña se vuelve imposible de desarrollar. Compras 100 células de energía, viene el carguero a recogerlas cuando le sale de los ovarios al capitán. Después de sudar para que los recoja, tienes que llevarlo a un asteroide que echa mucho humo. Pero el carguero, después de volver a sudar para que llegue a la zona, se queda quieto en el sitio, supongo que mirando los innumerables detalles que tiene el juego. Este maldito error de mierda impide avanzar en la historia.

Que aún teniendo mejor máquina que las especificaciones recomendadas, el juego tiene que ir sin sombras y con los gráficos a medio. He visto en foros, como en máquinas aún mejores que la mía con i7 un millón de gigas de RAM un graficote, tienen que seguir poniendo los gráficos a la mitad para tener los mismos problemas que yo.

Los desarrolladores. Nos echan la culpa de que el maldito carguero no llegue, o no pongamos los gráficos en medio teniendo el superordenador de Google http://steamcommunity.com/app/2870/discussions/0/648811852275929537/. Me da que van a tardar bastante en conseguir que el juego sea la mitad de lo que prometieron. Una lástima.

A veces hay errores varios al estilo "vaya, entro en mi cabina, la silla no se mueve y la atravieso, cool, y ¡los menús no funcionan! Yajú".

Resumencito.

El juego tiene un potencial cojonudo, probablemente lo disfrute más que los X anteriores, de los cuales, mi falta de paciencia solo me llevó a jugar 10 horas del reunion y 5 del terran conflict. En serio, compra obligada cuando cueste menos y sea jugable.

aButreCa

alguien mas se deja los ojos para leer las opciones en las conversaciones?

Neokaizer

Me matan los crasheos , y como no hay guardado automatico me esta mermando el querer seguir jugando.

Cuesta creer que lleva tantos años de desarrollo encima. Habra que esperar , ¿un par de años mas?.

Entre este y los crasheos del bf4 al final me compro una consola o que cojones YA!.

1 respuesta
TRON

#190 F5 es guardado rápido.

Kayder

Bueno, avanzando llegué a otra zona mucho más bonita y donde el juego va mucho más suave. El bajo framerate me estaba poniendo de mala leche.

garlor

vaya peste de juego han sacado, el x3 estaba bien este es una puta mierda, los mapas son la cosa mas inutil que pueda existir y el interfaz es aun peor que en el x3 ( que ya de por si era lo peor del juego ) y los graficos paracen peores que los del x3, que cojones ha estado haciendo esta gente

1 respuesta
_KzD_

Solo quiero decir que la jugabilidad y el control me ha parecido totalmente ortopédico.

Al3s

He estado probandolo y la interfaz la han destrozado por completo. Totalmente ortopédico, sin lógica y lo de los mapas es de traca. Estoy bastante decepcionado la verdad.

T

Lo acabo de jugar el rendimiento es totalmente pésimo...

Con una 680 GTX soy incapaz de jugar decentemente

1 respuesta
clethaw

#196 Desactiva SAO, AA x 2 máximo.

josej123

#187 Yo recuerdo el X3:Reunion y albion prelude ir bastante bien... el terran conflict era ya harina de otro costal.

Al3s

#193 Han estado haciendo un juego de consola. Al parecer ya han encontrado varias referencias a xbox360 en los archivos del juego. Aparte esa interfaz de mierda y el rendimiento que practicamente no mejora ni bajando gráficos... son ya muchos ports de consola y siempre siguen el mismo patrón.

Estaba echando un vistazo en los foros de egosoft a ver como estaban los ánimos de la gente y me he encontrado con un thread en el que un tio explica su teoría de lo que ha pasado y la verdad es que tiene bastante sentido:
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=349638

1
Privagratix

Aquí una video review bastante interesante (en inglés). Sobre el minuto 11:30 o así es donde tiene mas chicha, pero merece la pena verla entera.

Si me lo hubiese comprado en Steam, ya estaba pidiendo un refund :(

1 1 respuesta
_KzD_

Os pasa por comprarlo el primer día, en vez de probarlo primero o esperar a las opiniones xD

isnotavail

#200 Lo pone bonico x'D.

rubeno

Probando la demo, me va en el espacio entre 33 - 60 fps vsync on, sombras on, shaders high, 1360x768 (mi monitor no soporta más), ssao off, 2x antialiasing y lo de las distancias default.

Mi pc: i5 2500k 4,4 ghz, 8 gigas de ram y una 560ti oc

Solo he probado durante 10 minutos, sin entrar a ninguna estación. Se me hace injugable con tanto tirón :(

1 respuesta
T

#203 ¿pero existe demo? donde que no lo veo.

Al3s

Pues yo lo había bajado para probarlo y ya lo he desinstalado, y no precisamente por el rendimiento, que era malo; es la interfaz lo que me ha matado.

aButreCa

lo mas cutre es lo que ha dicho el de worth to buy, que solo hay 3 npc's copypasteados. Todo viejas feas rapadas xD, yo me bajo ya del tren.

Kayder

Fe en los videojuegos perdida, creo que me voy a ir de misionero a África. Al menos he compensado el buyer's remorse (saludos a los caballos) con el LEGO LOTR que ha venido a salvar el fin de semana.

Resa

¿Tan horrible es? ¿Acaso no queda esperanza en este mundo?

2 respuestas
TRON

#208 Cuando solucionen bugs y framerate se podrá juzgar mejor el juego, de momento es bastante injugable.

T

#208 Cierto es que necesita mejorar en algunos aspectos, pero tan poco es tan malo como lo pintan algunos..

Por cierto, sorprendido me encuentro con lo que bien que va con mi pc..

G860 a 3Ghz, 4 Gb de ram y una 550Ti. Eso si, muchas cosas bajadas xDDDD, pero tira de lujo para lo que no vivimos de gráficos y valoramos los juegos por lo que son.

Solo me da bajones de FPs cuando entro a las autopistas verdes.

ahora a profundizar, a ver si logra que supere las horas que le tire al reunión o al terran en su dia.

1

Usuarios habituales

Tags