[X360] Forza Motorsport 3

P

Tendrian que salir imaganes, para poder hacer la comparacion grafica de los modelos del GT5 y del FM3.

xPipOx

Vaya corrida loool! Para mi lo que le fallaba al FM2 era sobretodo la camara interior, un simulador tiene que tenerla es algo obligado, ya con la mejora grafica que le han dado + camara interior. Babaaaas.

Ahora es cuando me viene a la mente todos los soniers con su GT5 y su demo tan felices echando mierdas y mierdas sobre el 2, y todavia (por lo menos yo) no se ni cuando saldra el GT5.

D10X

Para poder comparar con el GT5, primero deberia salir de una vez al mercado.

Y vamos lo de GT simulador ... xD, solo alguien que no ha conducido en su vida puede decir semejante chorrada. GT es tan simulador como OutRun.

X

BRUTAL! Vaya graficazos! y si a eso le sumamos la fisica del FM2 mejorada....me corro vivo.
El que dice que GT es un simulador es que no ha catado los FM.

kAiSerr

el forza 2 lo veo bastante mas jodido que el gt y eso que he tenido todos los que han salido hasta ahora ,jugar sin ninguna ayuda y ademas en dificil es inhumano te pasas un poco en una curva haciendo una carrera perfecta hasta ese momento te sales te estrellas y adios en las de resistencia jode muchoooooo

Nihilus

el gt5 para ser simulacion solo le faltan los daños, porque el gameplay es una pasada.

ObiJuano

Si, simula conduccion arcade y poco realista

Nihilus

Si, no se parece absolutamente en nada.

xPipOx

Nihilus en serio, que la simulacion que tiene es bastante mala el GT5, es como si dices que el GRID sin ayudas es simulador, ni de coña.

La del FM es bastante decente pero GT5... en serio, que por muchos videos que pongas la simulacion se siente en el volante no en un video.

D10X

#38 Y aun te creeras que ese video significa algo ... xDDDDDDD.

La simulacion se mide jugando, comprobando como se comportan los coches, y de momento Forza se lo merienda en personalizacion mecanica del coche.

Estamos de acuerdo en que GT no es Outrun en cuanto a arcade ... pero vamos ... en un GT puedes cagarla a 300km/h, y recuperar el coche sin bajar de 200km/h ... en Forza la propia fisica del coche te lo impide, y no hablemos del daño que sufren los coches, pasarse una carrera derrapando en cada curva con el GT supone tener una repeticion bonita para colgarla en Internet, en Forza posiblemente te la pegues en alguna curva porque las ruedas ya no agarran.

Ten, te presento la maravillosa fisica de GT5, y no hablo de los daños, el control en hierba es brutal ... xD:

MegalomaniaC

grandiiiiiiiiiiiiiiiisimo, caera fijo fijo refijo!

Pyroman

A mí me da igual si GT5 es mejor gráficamente que FM3 o no, lo único que se es que FM es todo lo que le pido a un juego de coches de estilo realista, así que los gráficos para la gente que se pone cachonda con eso yo disfrutaré con el juego en sí.

Ni que decir tiene que pese a tener el FM2 y no haberle sacado todo el jugo que tiene pese a haberle dado bastante caña, éste me lo pillo.

msT

Mira, coge cualquier Gran Turismo y tira del freno de mano. Me cuentas si es real.

Llevo jugando desde el primero en PSX, el 3 y el 4 los dejé aparcados. El GT5 Prologue lo tengo que vender, que me ocupa espacio en el cajón.

Probé el FM2 en 360 y flipé. Además de las partidukis online que me pego.

A

#40 es sorprendente como 2 texturas de arañazo ralentizan tanto el coche como el cesped en el forza...
Lo dicho mola comparar el prologue sin daños.

imagen de ayer del gt5

PD.- cuantos porches repetidos y cuantos coches pintados con modo espejo habra?

spartaaa

pues a mi el trailer del forza 3 me encanta xDD
flipo en colores cada vez que lo veo

canhaya

#43 Es la pura verdad, no hay color entre el GT y el Forza.
Yo pienso que si te gusta la conducción la elección es Forza, si tienes la PS3...GT5.

Nihilus

#40 No te confundas, yo no comparo el realismo del gt5 con el fm2, es más, seguro que he jugado mucho mas que tu al fm2, es de mis juegos favoritos de la 360. Al que he jugado poco es al GT5 prologe (yo no tengo ps3), pero me ha encantado y lo veo bastante realista (si, tengo carnet y coche propio).

Ahora mismo me decantaría por GT5 antes que FM3 (aunque tendría que comprar una ps3), por un único motivo. Logitech G25, que si fuese compatible con la 360, sin dudarlo prefería mil veces antes el FM3.

Por decir que GT5 no es un simulador, también podría decir que el Live For Speed tampoco lo es, ya que el comportamiento de los neumáticos es completamente irreal.

Y otro ejemplo por poner, en el FM2, si pisas 5 cm de la hierba que esta cerca de un piano, el coche se frena de golpe (mira tu que realidad mas extrema)

A

[media]http://www.gametrailers.com/player/50495.html[/media]
han mejorado un poco los graficos pero los coches siguen rompiendose igual(pintura y ya) y hay vortices q absorben el color y detalles cuando entras en una zona con sombra.

Punto a su favor, retroceder en el tiempo para no joder esa carrera de 40 vueltas.

P

#40 Cierto bla bla, pero cada vez que veo un vehiculo en el GT5, estoy viendo un coche de verdad.

Por cierto FM3 , veo que arrastra como supuesto "simulador" el tema de golpe a 220 Km y coche intacto.

Ulmo

Yo realmente el gran punto q le veo a este Forza es el altisimo grado de customizacion de los coches, no se si será mentira o no, pero en la conferencia se vieron cosas muy brutotas xDDD

P

#50 Eso ya lo tenia el FM2.

cm07

En consolas no hay simuladores de nada. No hay publico para el genero. Dejad de haceros pajas mentales.

#53 Joder que mal gusto :P

P

De hecho me autopromociono con la creacion que estuve haciendo el en 2 :D


isnotavail

a mi me parecen igual malas las fisicas del forza que las del gt5, de echo desde el GT2 que no me gusta nada la saga.

el forza1 para mi gusto tiene mejor fisica,que el 2,espero que no del 3,pero por lo visto en ese video deja bastante que desear.

no se porque pero me gustaban bastante mas el comportamiento de los coches de los juegos de la generacion anterior, que la de esta "next gen" que en general son bastante mas arcades.

por otro lado, hay que mirar el nuevo volante de porche a ver que tal esta, porque el oficial de 360 es una basura.

Ulmo

#54 a mi me parecen igual malas las fisicas del forza que las del gt5, de echo desde el GT2 que no me gusta nada la saga.

Dicho asi parece q digas q desde las pedazo de fisicas del GT-2 no has vuelto a encontrar ningun otro juego q te convenza

D10X

#47 Me encanta cuando vais de "yo la tengo mas grande", sin saber nada de la persona con la que estais hablando ... xD.

Nada mas que decir despues de eso, si para ti a efectos de realismo en el comportamiento de los coches (y me ciño unicamente al comportamiento) es mejor en GT que en FM, pues adelante ... creetelo.

AcidNos

Yo solo digo que con GT se busca la simulacion real (aunque no se llegue a conseguir como tal), en FM lo que la gente quiere.

Que alguien me diga cuandos giros o vueltas de campana deberia dar el Porsche blanco que sale trompeando en el video o cosas como esta mil.

kOnOrZ

Ah, no sabía que ahora el nuevo método para saber "qué juego es más cachi-pistachi" era viendo cual de los dos es más simulador, curioso ^^

isnotavail

#55 si tienes razon, no me e explicado correctamente Xd, mas bien queria decir que desde GT2 esta estancada la jugabilidad de este.

SaRk1t0rZ

Mi GT5/FM3 simula mejor que tu FM3/GT5!!!

Usuarios habituales