[X360] Forza Motorsport 3

BigmAK

Anunciada la 3º entrega de la famosa ya saga de conducción de Microsoft de la mano de Turn10 los creadores de las anteriores entregas.

Han prometido más de 400 coches, una capacidad de personalización nunca vista y por lo enseñado en el trailer unos gráficos rompedores que intentarán hacer sombra a cualquier otro juego de coches que salga de aquí a un corto período de tiempo.

Os dejamos con el Debut Trailer y el Video Editor Trailer.

[media]http://www.gametrailers.com/player/50004.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/50000.html[/media]

Saludos

xusin

esperemos que el gran turismo de ps3 supere a este juego,sino pensare en cojerme la xbox 360!alguien sabe algo de la fecha del gt5?

D4rKNiGhT

Se han pasado 20 pueblos no?

cm07

#3 Creo que sale mas o menos cuando el Duke Nukem Forever, si Sony no me calla la boca en su conferencia.

1 comentario moderado
racCa

un par de imagenes

Nihilus

OMG

B

Siiiiiiin bullshots, no se lo creen ni ellos.

DvT

q buena pinta tiene esto no? :O

l31m

yo siempre he pensado una cosa sobre los juegos de coches:

400 modelos para ke??? si luego vas a jugar siempre con los mismos 4 o 5...

isnotavail

#2 es un homenaje a los video montajes de project blackjack, que son muy famosos en la comunidad de forza motorsport desde la primera entrega.

de echo creo que en la conferencia, sale un miembro de project blackjack hablando de ello.

volviendo al juego en si, tiene muy buena pinta, el primero me encanto, el segundo me parecio mas un 1.5, pero este se ve que ya dominan la 360, y tiene pinta de ser la verdadera secuela del primero.

BigmAK

#11 Tus 4 o 5 coches no tienen que ser los mismos que los míos....

Yo espero que este por fin sea la confirmación de la saga y un duro rival para GT5....

Saludos

MILLER

si bueno yo del FM2 he leido y visto criticas increibles y por recalcar la mejor la de gameprotv que basicamente dice que es el mejor juego de coches de la historia y que a partir de ahora todos los juegos tienen que intentar ser como FM para hacer un buen juego de coches.

asi muy facilmente va ser mejor juego FM3 que GT5 por mu bien que suene que el nombre de gran turismo y tol tiempo que lleven.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=3643 por si alguien no lo habia visto imaginaos como puede ser el 3......

JaNDeR

Ya está, me he corrido.

sh0t0rz

Pintaza!

Boke

lol el primer video jajaja me parto xD k han llamado a tito vin diesel y a sus amigos de a todo gas? XDD en fin, ami la verda k los simuladores me molan menos k los arcades, pero este tiene tan buena pinta k tendre k probarlo al menos

PiNTi

mas ke tokio race madre de dios

CaNaRy_r00lz

ahora que saken un puto volante en condiciones ¬¬ o hagan algo para k puedas pinchar uno de pc coño... que el de 360 es un askazo!

B

Para rivalizar al gt5 primero deberia de hacerse un -1000 de conduccion arcade (por lo menos el Forza 2, y el video tb tiene un aire arcade). De acuerdo en que no es un testdrive o un ridge racer, pero dista de ganarse el nombre de SIMULADOR. Me gustaria verlo en vivo pero a simple ojo no le veo ninguna mejora grafica de hecho viendo las screens diria que el suelo esta muy descuidado...

EuRyNomE

#20 no me creo que nadie diga eso en serio, y menos cuando se le esta comparando con GT5.

FM jugablemente es bastante más realista que GT, sus físicas son más creibles también, y si bien FM2 no era un referente gráfico, este puede que lo sea si cumplen lo que prometen.

En serio, si queda alguien que se crea lo de "The Real Driving Simulator" por favor que se olvide ya y se vaya a jugar al LFS. FM quizá no sea un simulador excesivamente realista, pero más que GT lo es, y además bastante.

ShAdOw000

Viendo este video:

http://www.gametrailers.com/player/50144.html

Y nunca pense decir esto...pero pinta mucho mejor ke GT5.

Si al final sony no enseña nada del Gran Turismo en su conferencia les lloveran palos de mierda, por ahora MS se ha ganado un adepto al FM mas :D

Realmente se han currado el nuevo FM estos de Microsoft, se han puesto las pilas despues de ver el GT5 xDDD

Ulmo

#22 Vegon ha jurado y perjurado q Sony no mostrará nada de GT-5 en su conferencia, incluso se ha apostado su puesto de Moderador de MV xDDDD.

Kizas GT-5 pueda o no lucir mejor q este juego, lo q esta claro es q XboX360 ya ha tenido 2 buenos juegos de coches y los usuarios de PS3 todavia siguen esperando que llegue GT-5 para poder tener el primero decente, y q esperen sentados...

Choimbo

Espero con ansias la car list. No todo son Ferraris, Astons y Lambos.

clethaw

Gran Turismo simulador ? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Si son esos gráficos con 400 coches y la personalización del 2 + algún extra, ya tienen unos cuántos compradores asegurados entre mis conocidos...

Ulmo

#25 Mirate bien el video de la conferencia, la pesonalizacion si cumplen lo q prometen, va a ser altisima, ademas parece q habra un modo de edicion de video ( q es de dnd salen las flipadas q se ven ), modo q supongo permitirá algunas tonterias adicionales.

Lo q no estoy muy seguro es sobre la destruccion de vehiculos, en el video se ve como uno se rompe, pero es el único q se ve.

GryF

x'DDDDDDDDDD

Y decis que no os gusta el primer video? Si es la leche, ahí con la canción de Los campesinos - You! Me! Dancing! jajajajaja

canhaya

FMS el mejor videojuego de coches, sin ninguna duda.
La secuela es TOTALMENTE necesaria :P

PD: El Gran Turismo perdio la batalla hace muuuucho tiempo. FMS le da mil vueltas rapidas.

B

Creo que no está puesto

[media]http://www.gametrailers.com/player/50145.html[/media]

Kelaritan

#25 yo sin duda soy uno de ellos xDDD

Usuarios habituales