[X360] Forza Motorsport 3

ekeix

edito ya q la pista lemans grande..
dejo aki un diseño mio propio de ken block

2 meses después
-digitaL-

me akba d llegar, me voy a exar unos vicios q se me van a caer las cejas juju

25 días después
JaViTo-

me acaba recien de llegar precintadito y perfecto de UK por 17.50 libras, a viciar XD

1 mes después
kas

Buenas, estoy en nivel 49 (y medio) y ayer hice la primera carrera "semanal" del año 6.

Es un poco cagada que pueda correr en eventos "solo América" con un Acura R1, cuando el mas potente de la IA es un A600. Pones difícil sin ayudas, vas superlento y te forras.

Pero bueno el juego me encanta, piloto siempre con la vista de cabina y aunque tiene algunos fallos gráficos, el juego divierte que te cagas, como el 2 pero mejor diseñado el "sistema de correr carreras".

Lo que me ha sorprendido mas han sido los logros, en el 2 eran difíciles (ganar en difícil con el peor coche, conseguir TODOS los coches del juego, ) en cambio en este se han centrado en el modo carrera y quizás los logros mas difíciles sean el todo oro y el drift lap (5Gs de mierda).

En el 2 tarde 112h de conducción para conseguir los 44/45 logros (970Gs), un pastelazo de la hostia, espero no tener que meterle tantas horas para conseguir el todo oro.

17 días después
templari0

Alguien sabe por qué llego meto el cd 1 se me inicia el juego me dice si quiero instalar el cd2 para lo de los contenidos y todo eso le doy a que sí, me carga el cd 2 y me dice que guay y que meta ahora el cd1 y ahí se me queda pillao y me dice disco incorrecto, inserte el cd1 .... (y está dentro).

edit. Ya está solucionado. ;D

kas

A mi me paso eso porque instale el CD2 desde el menu de xbox. Lo borre y ya me dejo instalarlo desde el juego.

Bueno ya he pasado el 6º año y solo me faltan los logros de 100k en derrape y todos los eventos, de los cuales llevo las 5 primeras columnas terminadas, que son 80Gs xD

1 mes después
OkamiPervert

menuda puta mierda, no he podido ni echar la primera carrera del modo "profesional" porque se me cuelga todo el rato, de 10 veces se me a colgado 10, como cojones voy a jugar???
menos mal que es alquilado.

2 meses después
centu

Joder a 21 euros gastos de envio incluidos en zavvi, igual cae para hacer tiempo hasta gt

B

estoy pensando en pillarme el juego y tengo una pequeña duda: que tal anda de realismo la fisica del juego? si chocas contra otro coche, se producen daños? etc

ekeix

Si, desde luego a mí me gusta mucho más que el gt5 prologue y el forza no se queda corto en nada, desde mi punto de vista quizás en circuitos, por lo demás perfecto.

p4l3rm0

#699 Si se producen daños, pero digamos que no son nada del otro mundo ni por apariencia, ni por magnitud de los mismos.

A nivel físicas en general es muy bueno. Tiene sus puntos débiles en los choques y vuelcos y sus fuertes en amortiguación y deformación de neumáticos.

2 años después
B

Tengo el Forza 3 Ultimate Collection, pero después de registrar los códigos que vienen en la caja veo que siguen quedando coches que tengo que comprar en LIVE.
¿A alguien le pasa?
¿Es mentira que la Ultimate COllection contenga TODOS los dlcs de Forza 3?
De ser así, vaya engaño

1 respuesta
B

#702

Creo que no los llevaba todos, pero no estoy muy seguro.

1 respuesta
B

#703 ¿He violado alguna norma en MV al escribir en un post antiguo?

1 mes después
F

jejeje

alguno con ganas de organizar algo para Forza 4 ?

:-)

B

Estoy esperando que saquen algo así como Forza 4 GOTY para adquirir del tirón la mayor cantidad de DLCs posibles sin tener que pasar por caja.

Usuarios habituales