[X360] Forza Motorsport 3

D10X

Evidentemente la casa puede no venderte las llantas, pero pueden conseguirse de segunda mano, o sin pasar por el oficial ... vamos, no le veo raro ... precisamente esto le añade realismo, puedes comprarte las llantas que te salgan del nardo (puede que incluso solo se desbloqueen al comprar un mercedes o conseguirlos todos) y ponerselo al coche que quieras.

WChnA1m

Las llantas que le han puesto (que no significa que sean las que vengan de serie...), puede ser un patinazo majo.

Pero que sea el argumento para criticar el juego... y encima decir que eso le resta realismo... es la leche tú!

Coman2Sueco

a lo mejor ni se han enterado y vete tu a saber si la marca tambien le a dado por montar llantas a bmw que quien sabe por que el mundo del motor da 1 millon de vueltas en cuanto se habla de dinero...

Breba

Espero ke saken otro volante ke se le puede enchufar un g25

mmm ico...

ReEpER

alpina no se considera un preparador cuidadin.

Brabus seria como hamman. Alpina es una marca de vehiculos. ( que se basa en coches de bmw, pero, les cambia nomenclatura, chasis, etc )

sPoiLeR

Alpina historicamente ha sido la que con tradición a metido mano a los bemetas, por supuesto que no es la unica, también tienes gpower, ac......también es verdad que BMW con Motorsport va mas que sobrada, que para algo es una marca muy deportiva :P

P

Esta foto me ha dejado frio..

STUDIOS

#187
Si, a mi tambien; es un coche que va solo sin piloto, lo mas seguro es primo-hermano de kitt.

CaNaRy_r00lz

pues yo vero perfectamente el casco del piloto, no se de donde te sakas que va solo

Aries89

#188 pero si ta el "piloto" ahi metio XD (cuesta verlo)

tofulca

si esta el piloto , solo k es un poco pitufo y cabezon xddd, ahora enserio no se ve muy bien y no parece ajustado el piloto al coche.

D10X

#191 Habeis visto ese coche en la realidad? Madres que no se ni como coño llegan a los pedales llevando a los hijos al colegio.

tofulca

me parece k eso d ahi no es una madre y si lo es pos chocopunto pa los programadores pos no pinta nada en ese juego una madre llevando alos hijos al cole xddddddd, espero k se note un poco el tono ironico y no se me enfade ningun xboxer

CaNaRy_r00lz

#175 y eso no puede ser el tipico gametester, que estuviera jugando con el juego, y que le metiera esas llantas, pk cuando juegas puedesc comprar cualquier llanta, y sacaran la screen de una partida ?

D10X

#193 Cierto es que todos los pilotos son armarios empotrados de 2 metros de alto por 1 de ancho ... ¿Enfadarse los "xboxer"? Valiente chorrada, si acaso todo el mundo que tenga dos dedos de frente ante tal estupidez.

EuRyNomE

Yo lo único que veo es que estais más quisquillosos de la cuenta con este juego xD

KuS

#196 Es que no es el GT y le va a mojar la oreja y el GT y el Pro son el GT y el Pro tiiiiiiiiiiiiiíu!!!!1!1!

CaNaRy_r00lz

por cierto hay rumores o algo de que microsoft vaya a sacar algun volante nuevo? pk si no me compro el que hay ahora en el mercado, pero no quiero pillarlo pa k en par de meses me saquen uno k le de 20 vueltas ¬¬

tofulca

no me a quedado claro si la estupidez era la mia por lo que e comentado o la tuya por meter a madres llevando niños al colegio en un juego tan realista y tan ..... , y no es que estemos quisquillosos es que simplemente estamos muertos d envidia y por tanto metemos mierda y nos inventamos lo d las brabus y lo del piloto o pilota segun algunos xdddd, anda saludos para todos y relajaros que sin estas cosas no valdria la pena entrar a los foros.

D10X

#199 Creo que seria interesante que vieses ese coche en la realidad para que te dieses cuenta de lo que estas diciendo, porque resulta muy triste que creas que esto viene porque es una defensa a Xbox o FM3.

Como para conducir un coche tuvieses que ser proporcional en tamaño al mismo, nadie podria conducir un chevy silverado, por ejemplo.

MegalomaniaC

Yo al ver esas llantas que no eran del M5 tambien me he quedado mosca, pero resulta que si te fijas en la foto que sale la trasera del M5, las ruedas traseras se ve que van mas bajadas de lo normal, por lo que pienso que ese coche ha pasado por quirofano y le han implantado llantas para que pese menos, algun retoque de motor y suspensiones bajas... no creeis?

STUDIOS

joder; vi al piloto; mas bien el casco.
Jujas.

B

Joder, pues meterle mierda diciendo que no tendrá efectos climáticos y tal, y algún que otro detalle importante que dijeron los de Turn 10 en los foros y que hacen que me plantee comprarmelo, y mira que me gustaba oye.

tofulca

a ver osea k segun tu si no as visto el coche pues no puedes opinar, imagino k tu habras visto y casi seguro probado todos los coches k salen en forza por tus comentarios, ademas como sabes k no e visto ese coche nunca , lo deduces por ti mismo o por una consulta ala bruja lola? aqui nadie discute que ese coche sea mas grande o mas chico lo q decimos los que tenemos ojos para ver las cosas sin ofuscarnos,es que el piloto d ese coche cuadra poco con el coche porque en esa posicion en la que esta el piloto ( mas bien el casco xddd ) dudo que se pueda conducir ni un triciclo, mas aun semejante coche, repito lo d antes que nadie se moleste por algo k es lo k se ve y k no quiere decir que el juego vaya a ser una mierda por eso , solo es un detalle que a mi parecer y al d alguno mas no va del todo fino, bueno pos saludos y tila para el que la necesite y cuidadin con la bruja lola no os vaya a poner velas negras por opinar lo contrario k opina diox jejeje

D10X

#204 Ves y sigues con lo mismo ... ya no estas en la guarderia, aprende a opinar y deja de pensar que quien te lleva la contraria esta "ofuscado". Es mas centrate en lo que se esta hablando porque en ningun momento te digo que necesites ver el coche para poder opinar, simplemente tener dos neuronas, si no has podido nunca usar un coche (sea el que sea).

Como se puede ver, el reposacabezas no esta muy levantado por encima del volante.

Pero claro, a lo mejor todas las personas del mundo cuando se montan en estos coches siempre estan pegados al techo.

O incluso a lo mejor han encontrado una cosa que sirve para regular la altura de los asientos y te permite llegar a los pedales aunque tu distancia al techo no sea la reglamentaria y como te descuides el volante te tapa media cara.

Pero bueno, ya con este ultimo parrafo has demostrado que no sabes de lo que estas hablando, o que no has visto no ya ese coche, ningun coche en tu vida ... xD, eres un troll mas, asi que ale ... que te sea leve, buscate unos gnomos para comerte. Yo estare aqui esperando para cuando tengas algo inteligente que decir o cuando te des cuenta que una persona de 1,80 no estara igual que una persona de 1,60.

tofulca

somos esclavos d nuestras palabras y dueños d nuestros silencios, asi k solo voy a poner algo k tu as dicho y k en tu ultimo post dices todo lo contrario.

#192 @ Ayer - 11:11

#191 Habeis visto ese coche en la realidad? Madres que no se ni como coño llegan a los pedales llevando a los hijos al colegio.

si sabes tanto d ese coche como te preguntas eso d las madres
anda hijo comprate un € d bosque y te pierdes , a no k tu no te
perderas pues tu si eres un troll y d los gordos solo hay k ver
tus opiniones en muchos post d los foros d media vida.

PD: yo en ningun momento te e nsultado ni faltado al respeto
hasta k tu me as llamado troll a mi k ni tengo id d play ni gamertag
d xbox como otro k se la da d imparcial en todo momento cuando ni
lo es ni se le espera.

Nihilus

#205 no se ni por que te molestas en responderle, si no sabe ni escribir.

D10X

#206 Te invito a que me respondas aqui o en esos otros post que mencionas, yo te he demostrado lo que queria decir, pero cuando nada tienes que decir, siempre es bueno salir por la tangente, no?

#207 Solo quiero que me explique porque esa postura es imposible en un coche de esas caracteristicas (bueno o en cualquiera, incluso en un Punto), aunque creo que esto ya ha llegado a su punto final.

CaNaRy_r00lz

joder como sois, k cojones mas da la puta postura o las putas llantas del coche si a la hora de jugar cada uno le pondra las llantas k le salga del rabo y no VAS A VER AL PUTO PILOTO si va haciendo el pino puente o sacandose un moco!

A

No le pega todoterrenos al forza.

Usuarios habituales