[X360] Forza Motorsport 3

Vegon

#240 La segunda foto, la de los daños, si no recuerdo mal es fake.

SaMu22

Yo soy de PS3 y GT5.

Aunque bien es cierto que gráficamente GT5 es superior a FM3 (digais lo que digais aunque os joda), hay que reconocer, que se están currando el FM3 y que lo que se refiere a jugabilidad y opciones, éste será superior al GT5 (espero equivocarme)

Claro, todo esto basándome en lo que he leído de ambos juegos y he probado.

Vegon

Cuando descubráis que el "yo soy de..." es un niñez disfrutareis los juegos.

kolka

No están nada mal los coches de plástico...

xPipOx

Uf es muy awesome todo lo que dicen, ya si metiesen compatibilidad con el g25 me pillaba el gold y estaba tol puto dia ahi metido xD.

A mi FM2 me decepciono sobre todo por la camara interna. Tambien de los simuladores en general me decepciona que sea tan dificil volcar incluso metiendo un buen volantazo en una recta a 160 (por lo menos en casi todos los simuladores que he probado esto es asi y en la realidad yo creo que con un buen volantazo un coche se va a tomar por culo, a ver FM con los todoterrenos si vuelcan mas o no)

#244 What?

ZaEk

Tiene una pintaza increible, si da todo lo que promete los boxers estareis de enhorabuena, ya podria salir mi GT5 de una maldita vez... respecto a los graficos, son buenisimos, pero tiene un "algo" que no se si es de iluminacion o que, pero me parecen mas reales los coches del GTp, desde mi punto e vista claro esta.

CaNaRy_r00lz

por cierto espero que mejoren notablemente el sistema de juego online, pk yo he intentado jugar al FM2 online y me parece una autentica basura, la forma que tiene de buscarte partidas, ya sea de forma automatica o manual... y encima cuando se empeña en conectarte a una puta partida que te tira.. apaga y vamonos!

xPipOx

Hombre graficamente la verdad yo creo que GT5>FM3, pero bueno a fin de cuentas en un simulador los graficos deberian quedar en un plano mas lejano y Turn10 que yo sepa quiere vender un simulador. Tambien es cierto que cuanto mejor sea en todos los aspectos mejor, yo lo que quiero es catarlo YA!

profreak

#234 que eres el tipico que quiere que a los juegos les metan tanto efecte bloom hdr que le quita realismo? para mi los graficos y el juego estan de puta madre.

FM>GT

supr4-

el FM3 se ve muy bien... pero es un juego con prisas kreo.... pero yo veo esto... y digo hmm..

http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/03/gran-turismo-5-prologue-ferrari-f1-screenshot-big.png


Pero la verdad es que el FM se ve bastante bien XD eso si los k dicen k el FM > GT en graficos....mejor me callo XD seeyou

M

Mmmmm una duda asi rapida.

Jugue en la 360 de mi hermano a una demo de un juego de carreras en el que si te la pegabas o tenias una mala salida o whatever que te iciese perder la carrera y para no reiniciar desde el inicio hacia un "rewind" hasta el punto que quisieses. ¿Sabeis a cual me refiero? Estaba realmente cojonudo.

kas

Race Driver: GRID.

B

Si, pero no tiene ni carreras nocturnas ni efectos climáticos, para mi eso ya es un pero enorme.

CoUnTeR

#250
Por mucho que enseñes esas fotos ami no me la das jajaja.
Lo primero que los dientes de sierra q tiene el gt5 prologue no los tiene el fm2 ni de blas. Eso ya pa empezar.

Lo segundo q como me pudes comparar el GT5P con le forza por dios. Si esque el gt5p debe ser el peor gran turismo de toda la saga... mas arcade imposible puag q asco jaja.

La ps3 esta acabada por mucho q digais porque yo la tengo y la verdad, q muerta de asco cogiendo polvo, y no soy el unico :).

l31m

sin fanboy el #254 xDDDDDD

supr4-

" puag q asco jaja.

La ps3 esta acabada por mucho q digais porque yo la tengo y la verdad, q muerta de asco cogiendo polvo, y no soy el unico"

jajajajajaj PUAGGG XDD

te han dolido las fotos vdd? :(:(:( tomate un gelocatil

P

Estoy esperando que un moderador que empieza por L... empieze a meter sus famosos punish anti troll.

xPipOx

#250 Porque hay tanta diferencia entre el BMW ultimo y el F40 ? : /

supr4-

porque uno es de BMW y el otro de Ferrari.. o te refieres al color?

ArThoiD

#259 En los efectos de luces no hay color.... parecen juegos distintos.

PD: No tienen ni AA fake esas screens ajajaja

skela

#254 Ami me han hablado del forza y me han dicho que es un exelente simulador , eso no lo discuto . Un simulador trata de similarse a la realidad por lo cual los graficos si que toman un papel importante ya que hacen que te metas mas dentro del simulador llegando a creer que estas realmente en un coche , vamos que dos puntos importantes es La realidad de la fisica y el otro punto ( vulgarmente dicho ) los "graficos".

otro tema que debeis tener en cuenta que GT5 - Prologue no es mas que un adelanto de lo que sera el verdadero GT5 que sera mucho mas completo que el Forza, Pero OJO solo lo supongo ya que con el tiempo que le estan metiendo al juego para sacarlo y por lo que he leido es lo que me espero de él.

A todo esto no digo que uno sea mejor o peor cada uno tendra sus contras y sus virtudes , Ojala pudiera jugar a los 2 pero solo me puedo permitir uno ya que poseo la PS3 y me conformare con el GT5

Nubecillo

uno seria mejor que el otro si estuviesen en la misma plataforma...pero...
para los 360 el forza es omg ftw y para los pleyers gt5 omg fap fap
y el juego del otro es mierda.

STUDIOS

¿Fifa o pes?
¿aka o colt?
¿fanta o kas?
....

Creo que el tema de este hilo ya lo lei por algun lado.

A

como os encanta trollear sobre juegos que no han salido...
tanto el forza como el gt

xPipOx

#259 Como te dicen parecen juegos distintos, las texturas, el entorno, asfalto, todo en general... no se, yo no digo que los graficos del FM sean mejores que los del GT pero hay cada foto del GT que no se parece en nada al juego que yo probe.

#261 Tambien supusiste que la PS3 iba a ser mucho mejor que la 360 por salir despues y esas cosas no? xD, en un simulador los graficos quedan en segundo lugar por mucho que intente parecerse a la realidad, el feeling es lo que debe prevalecer y hacerte sentir que conduces algo de verdad aunque en la pantalla sea un cuadrado con 4 ruedas. LFS, rFactor, Race... y no solo con estos, tambien simuladores de trenes, de aviones... quieren unos graficos cumplidores pero lo importante esta en lo que trasmite el juego.

Claro como todo es mejor cuanto mejor sean las cosas y si los graficos parecen fotografias pues awesome, pero primero que trasmita lo que tiene que trasmitir.

B

Entiendo que este tipo de discusiones/comparaciones son inevitables y que estamos ante un nuevo "Mi X/Y se ve mejor que tu X/Y" cosa que me alegra pero a la vez me disgusta por dos razones:

-La discusión está girando alrededor del genérico y estúpido MI JUEGO SE VE MEJOR y no se comentan cosas de #229 que son un montón de features chachis que a hasta mi, que los juegos de coches me parecen antijuegos, le resultan interesantes.

-FM3 sale dentro de un par de meses y GT5 ni siquiera tiene fecha de lanzamiento ;(

KaMpErOtE

cuando la gente se dara cuenta que los juegos hay que esperar a que salgan para andar diciendo memeces que luego os pasara como el prototype que parece un spiderman disfrazado, yo espero a que salgan y opinare ( pero vamos el fm2 todavia no e visto nada que le aga sombra como simulador)

namidettje

#261 "Un simulador trata de similarse a la realidad por lo cual los graficos si que toman un papel importante ya que hacen que te metas mas dentro del simulador llegando a creer que estas realmente en un coche"

No se que será "similarse" pero con éste comentario dices que si te dan un need for speed con gráficos del GT5 disfrutarías como un cerdo. Forza Motorsport es un simulador, no un arcade con buenos gráficos tal como se demostró en FM2 así que en todo caso te has equivocado de juego.

Sobre las físicas hay una cosa que no he acabado de entender. ¿Si tuneas el exterior del coche influirá en los reglajes y demás?Osea, ponerle faldones, alerones y bla,bla,bla. No he acabado de entender lo de tunear y hablar de reglajes en la misma frase. Espero que no sea así joder, que sinó esto se convertirá en un juego sólo para mecánicos y aficionados hardcore, que ya cuesta hacer una decente puesta a punto para un sólo circuito y que además las piezas de tuneo exterior te hagan cambiar los reglajes. Y ojo, que digo decente, una buena si no estás muy actostumbrado ,a mi almenos, se me hace cercano al imposible.

Choimbo

donde puedo encontrar una carlist fiable?

D10X

#268 En el FM2 influían las modificaciones exteriores, incluso había alerones y faldones exclusivamente pensados para competir donde se podían cambiar variables que nunca llegue a entender.

La verdad es que eso me limitaba bastante ... y alguna vez me hizo perder bastante dinero ... ya que si cebabas un coche con un motor enorme y lo modificabas para reducir su peso, le dabas un aspecto molon, etc ... el coche no agarraba al asfalto y era injugable, a lo mejor con los reglajes se arreglaba, pero como no me gustaba modificar tan a fondo el coche, o le ponia un motor menos potente o le quitaba algunas modificaciones.

Usuarios habituales