XCOM 2 #HO | Remove Ayy

Petrusin

#1020 Pero el de Hunters en teoría te dan nueva equipación también para compensar, ¿no? porque si voy a comprar la seasson pass para que me den por culo random en una misión... Encima tal y como suena parecen estar jodidamente desbalanceados, al menos cuando matas a uno de los bosses no volverá a salir en mas misiones... o si¿?

1 respuesta
Troyer

#1018 Yo me espero a la pelicula.

1 respuesta
Cryoned

#1022

Mejor un par de meses de parches xD

Cryoned

#1021

El dlc merece la pena a mitad de precio o asi. Añade una clase y los bosses son top, no leas las sorpresas, enfréntate a ellas.

mxz239

Está la expansión de oferta:

https://www.humblebundle.com/store/xcom-2-reinforcement-pack

Maverik2

¿Alguien sabe para que sirve asignar soldados en el cuartel general a "Ocultacion" (Long War 2)?

Bueno y en general si alguien me puedo decir como funciona todo ese sistema de asignacion de soldados a una funcion se lo agredezco.

Ahora mismo solo me baso en suposiciones y la verdad es que no me gusta jugar sin saber bien lo que hago.

1 respuesta
polomer

#1026 Ocultación sirve para evitar posibles asaltos de Advent a ese refugio.

oFF-sIDE

Hola a todos.

Acabo de llegar a la misión "Torre de la red Advent". El caso es que tengo varias dudas con respecto a esta misión antes de empezarla.

1º Dicen que una vez la inicie se paralizarán todas las investigaciones, etc, como si fuera el final del juego, pero tengo muchas cosas aún por hacer. No tengo la cámara de sombras actualizada a portal psiónico todavía y estoy seguro de que me faltan cosas por descubrir. EL proyecto Avatar no ha llegado a su final y hay un montón de bases alienígenas que no he destruido todavía.
2º Aparecen 4 opciones de mejora para esta misión gastando "datos". No sé cuales son interesantes comprar y cuales no valen la pena. Tengo datos de sobra para compralas todas pero no tengo claro que compense. Las bonificaciones son:

  • Ocultación de miembros del pelotón
  • Soldado extra en la misión
  • Vista de pelotón para todos
  • Vista de 2 cuadros más para todos

Pues eso, que no sé si hacer ya la misión o esperar a estar más avanzado. ¿Qué podéis decirme?

1 respuesta
Cryoned

#1028

Es el final del juego, una vez entres son 2 misiones y todo lo demás queda bloqueado.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1029 Coño... pero si hay un montón de bases que aún no he destruido...

¿Qué hago? Voy a saco a por la misión o me espero a terminar de reventarlo todo y conseguir alguna mejora de armaduras. No tengo aún un traje WAR...

Siendo la última misión compraré todas las mejoras aunque me quede sin datos, ¿o para la segunda misión también podré gastarme datos en bonificaciones?

3 meses después
Cryoned
5
Maverik2

Muchas ganas de catar esa expansión, además cae relativamente pronto, aun me cojera en días buenos de verano para jugarla, eso si, todo este rollo "narrativo" que veo en el tráiler me parece muy innecesario, los 2 xcom de Firaxis me parece que tienen un argumento poco interesante, totalmente intrascendente e incluso me dio vergüenza ajena en algunas partes...todos los recursos deberían estar centrados en las mecánicas, con par de vídeos y algunos textos para entrar en contexto voy servido..pero supongo que así no se vende un juego hoy día..

oFF-sIDE

No he entendido gran cosa de la expansión xDDDDDDD

Parece que habrá nuevos héroes de los aliens que darán por culo con tal de volver a capturar al comandante, pero... entiendo que se juega en la misma línea temporal del XCOM 2, vamos, que no continúa después sino que se solapa temporalmente.

Leyendo por mi cuenta parece que habrá también varias facciones en la resistencia, con habilidades nuevas y tal. Veremos qué tal.

mxz239

Lo que he entendido:

  • Los comandantes alien atraparán e interrogarán soldados XCOM para capturar de nuevo al comandante. Habrá que darles caza en sus respectivas bases para derrotarlos.
  • Habrá 3 facciones de humanos que lucharán contra ADVENT, pero se odian entre sí. Si te ganas su favor, cada uno dará un soldado heroe (será como una clase nueva).

Ya hay ficha de Steam con información más o menos completa:

http://store.steampowered.com/app/593380/XCOM_2_War_of_the_Chosen/

Kenderr

¿Para cuando sera?

bestarcher

Supongo que sera como el enemy within que hay que empezar una partida nueva para tener la histori nueva o esto sigue donde quedo el dos?

7 días después
Petrusin

Uno de los Chosen:

1
mxz239

Que buen rollo transmite.

Cryoned

Pues con todos los agregados de la expansión, viendo que van a romperse los mods incluyendo long war 2 / a better advent 2 / spectrum green, durante medio año, es hora de jugar la versión vanilla modeada ahora y el año que viene con la expa

1 respuesta
mxz239

#1039 También se puede desactivar la expansión, no es que sea una cuenta a contrareloj, a no ser que seas un ansias :f5:

1 respuesta
Cryoned

#1040

Digo que al menos a mi, no me merece la pena jugar vanilla + expa y que visto todos los añadidos que están incluyendo va a romper media workshop de steam, así que una run "definitiva" ahora con todos los mods existentes y otra como si fuese un juego nuevo el año que viene, es perfecto

La expa va a añadir mucho en mecánicas core del juego, pero se va a seguir quedando corta respecto a la IA de spectrum, o a los 60 nuevos enemigos de a better advent, o a las 40 tecnologías implementadas, etc etc.

Lo decía de todas maneras como un comentario al aire por si alguien lee el hilo y es de los que se estaba esperando a la expa para jugarlo, que no lo haga, modee con lo que quiera y entre esos 3 main mods y los pequeños, + el dlc y demás va a poder disfrutar 4 juegos distintos con el mismo nombre.

1 1 respuesta
Prava

#1041 Estoy por empezar un nuevo run.

¿Qué mods me recomiendas que ponga?

1 respuesta
Cryoned

#1042 Depende si vas con lw2, a better advent o spectrum

para lw2 yo tengo ver #1045

1 respuesta
Prava

#1043 Me cago en mi vida, tienes más mods instalados que yo pestañas en el navegador :psyduck:

¿Diferencias entre LW2, A better advent y spectrum?

1 2 respuestas
Cryoned

#1044 lw 2 es más largo añade algunas nuevas mecánicas y a algunos se les hace pesado, a better advent añade como 70 enemigos nuevos, 20 armas, algunas tecnologias y una IA muy hija de puta y spectrum añade misiones, rebalancea todo, etc.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=942465276

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=793861140

Cryoned

#1044 He visto que se podian crear colecciones de mods con 2 clicks, asi que he hecho una de la mia xD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=951968192

Menos overwatch que da problemas, y otra que hay que tocar el ini pero te dice el launcher cual es, el resto funcionan entre ellas sin problemas.

1 respuesta
Prava

#1046 D'ling.

Si en una semana no doy señales de vida, ya sabes dónde estoy xD

C

Está al -67% en steam ahora mismo: 16,49€

¿Hay algún dlc imprescindible o se puede tirar de vanilla+mods?

1 respuesta
Cryoned

#1048 Yo compraria el season pack, le añade cosillas que no hay en mods. No es imprescindible pero te pierdes una clase y los jefes.

1
oFF-sIDE

Qué es eso de vanilla??

De verdad merece la pena rejugar el mismo juego porque tenga un par de cosas nuevas?

3 respuestas

Usuarios habituales