Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Gormothian

#3086 Unos 10 min no mas, depende lo que tardes en meter todas las orbes

Gormothian

#3087 en el cap 9 tmbn hay uno que encontraras de camino,

spoiler
Blintz

Bueno, ayer me llegó el Xenoblade y empecé a jugarlo, recomendáis pillar el seasson pass de primeras o ya si eso cuando me termine el juego?

Algún consejo de principiante como el de no le des nosequé cosa a Rex? (aún no he llegado poder darle nada)

1 respuesta
Gormothian

#3093 no es un spoiler sabes que en el juego adquieres blades y puedes llevar hasta 3 que te ayudan en combate y tal no? Esos blades se consiguen mediante cristales que abres, y puedes abrir con casi todos los personajes del juego, hay 3 tipos de blades, atacante, sanador y defensa, se te uniran personajes jugables a la party con minimo 1 especializado en cada rol, podras llevar 3 pj en la party (contando el que usas) hay blades que son comunes tienen apariencia parecida todos y otros que son raros, diseño y personalidad propia, esos blades son dificiles de conseguir porque tocan al azar con cristales, hay otro blades raros que te dan por historia, te recomiendo que con rex no habras cristales salvo los que te dan para el por temas de historia, ya sabras quales son, si quieres abre cristales con el hasta que tenga a 1 raro en el pero yo no me centraria en rex, abre cristales con los demas, y intenta tener 3 blades de ataque con el dps, 3 sanadores con el healer y 3 tankes con el tanke

1 respuesta
D

#3088 No lo encuentro, estoy en el campamento ardano pero no veo ninguna playa.

me tiro tp ahi entiendo y luego hacia donde tiro?

sorry por la foto en vez de captura es que no me apetecia conectar la consola a internet xd.

4 respuestas
Nihon

#3095 Pues si quieres ver la playa tienes que seguir hacia "abajo" con el mapa así. Esta al lado.

1 respuesta
Txortu

#3095 en el teleport que tienes marcado (no en el que estás) justo en vertical hacia abajo es la playa

1 respuesta
Ridote

#3095 Me tiro TP y luego le echas un prender jajaja.

1 respuesta
D

#3097 Si si, que me puse a explorar y estoy en otro lado justo pero tengo señalado el port al que hago referemcia xd. Este puto juego me consume me pongo a dar vueltas por el mapa y encuentro mil mierdas y al final acabo haciendo mil cosas menos la que iba hacer.

#3096 Yo esperaba una playa con arena, my bad.

Entonces referente al mapa, una vez en la playa es Este u Oeste el susodicho bicho.

Joder tengo un vicio con este juego de mierda que telita, ojala tener 13 años para no tener obligaciones y poder jugar hasta que me duelan los ojos.

#3098 Ese meta ya no se lleva, desde que quitaron la reduccion de CD del tp a torre ya no es viable sorry.

1
StumKrav

#3095

2 1 respuesta
xav0te

Otro que termina la historia principal, sería injusto decir que me he pasado el juego, bueno, JUEGAZO en la gran mayoria de sus aspectos, excepeto un par de cosas que ya se han comentado mil veces. Aprox unas 130 horas y las que quedan entre secundarias etc.

spoiler
A

Me esta empezando a tocar los huevos el tema de los bichos unicos, soy lvl 42, acabo de llegar a leftheria y el rare lvl 38 me folla vivo. No hay manera de matarlo, simplemente me hace mas daño del que puedo curar y no hay forma.... De hecho algo mas atras en mor ardain tambien he dejado uno por imposible. No se si es que estos enemigos estan preparados para hacerlos con mas lvl, pero entonces no tiene sentido ponerles un nivel a ellos. En fin, que no se que coño hacer, porque de chain attack ni hablar, con lo que me mata necesito resucitar y no puedo permitirme gastar las 3 barras, aparte de que le meto poquisimos orbes.

2 respuestas
Txortu

#3102 Comenta un poco que Build llevas, PJs, blades, igual te podemos ayudar, yo creo que un único nivel 38 siendo tú lvl 42 lo puedes matar, costará pero lo puedes matar

1 respuesta
Nihon

#3102 Puedes volver más tarde y arreglado. Son los enemigos más fuertes de cada especie así que son duros.

Por lo demás, estrategia; cambia el grupo, los Blades, mete orbes..

1 respuesta
Blintz

#3094 gracias! Me ha ayudado un poco para saber la setup que hay que llevar!
En un rato voy a echarle horas y a ver si me entero jugando de como funcionan las peleas para no apretar botones aleatoriamente, aún voy por el capítulo 1 :-)

D

#3100 vale vale, a ese lo encontré pero no pensé que te referias a el, a ese me lo cargue 3 o 4 veces ahora pero lo máximo que conseguí meterle fue 5 orbes, no me da tiempo a meterle más me lo cargo antes de tiempo, eso sí cuando le metí los 5 orbes me salió lo de daño máximo ese con la barra dorada a tope, no me había salido nunca.

Por cierto una preguntita, mi set up es la siguiente:

spoiler
1 respuesta
A

#3103 #3104 Pues llevo:

spoiler

Y es que no hay forma humana de aguantar el daño. Ya no es problema de mi daño, puesto que por mucho que pegues, un rare siempre va a aguantar bastante, pero si como en mi caso me baja mas de lo que me curo....

1 respuesta
Nihon

#3107 Pues no se, pero vamos, sigue subiendo niveles, mejorando equipo y tal y ya volverás.

Gormothian

#3106

cap 7+
Vodkita
spoiler

PD: Felices Reyes.

1 respuesta
GaRoU

#3110

spoiler
2 respuestas
Ridote

#3111

spoiler
1 respuesta
Vodkita

#3112 Las barras de grupo están arriba a la izquierda y se van llenando durante el combate, son 3 barras.

Revivir a un compañero cuesta una barra y usarlas todas de golpe cuando está al máximo pulsando (+) gasta todas, toca rellenarlas de nuevo.

1 respuesta
Vodkita

#3111 gracias, voy a probar xD

Ridote

#3113 pero esas no ayudan a

spoiler
1 respuesta
Vodkita

#3115 Bueno, para sacar ese poder es necesario que estén llenas.

radius

Me corta mucho el rollo tener que subir la concentración, salto, etc para avanzar en la historia.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#3117 En realidad no hay que subirlo tanto, ni es tan difícil, al final tiras de Blades Comunes y vas sumando habilidades para poder tirar palante y al instante te los cambias de nuevo a los que sueles usar.

1 respuesta
Ridote

#3118 Hasta que te salen cofres o puertas que te piden 7 de cerrajería. Ya al capítulo 8 que voy tengo como 5 blades con cerrajería, pero o son raros o no llevan esa mierda y jode.

D

Bueno, uno que ha llegado al capítulo 10 por aquí y

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada