Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
SoulNigh

#1858 electricidad fuego y luego aire o luz creo que seria el camino.

Lvl 1 de electricidad, 2 de fuego y 3 del siguiente camino.

1 respuesta
Batur

#1859 #1860 #1861 Ah jooooooooder, el de mas a la izq es el que abre el combo, y luego puedes ir por el camino de arriba o por el de abajo. Thx boys, ahora si que si, a practicarlo.

1
Leagrove

#1857 Ahora si que si Tora OP joder

Kuluneken

Bueno, pues creo que voy a desfavear el hilo una temporada, he puesto el juego en mi "lista de regalos", así que hasta el 6 de enero estoy atado a no poder comprarmelo porsiaca me lo regalan XDDD. Mierda de "tradiciones"....

Shikoku

#1857 Pues gracias, porque justo acabo de llegar pasar por ahi y no lo vi xD

Por cierto como vais en el juego de Tora?

En stage 1 y 2 consigo pillar todos los cofres + sin daño, que son unos 16k puntos. En Stage 3 todavia no consigo todos los cofre, me dan alguna hostia siempre xD

Pero me parece absurdo los cristales que piden para los ultimos accesorios de poppy, 6k de cristal????

O me estoy perdiendo algo o a 500-700 por partida perfecta tardare la vida

3 respuestas
kaseiyo

#1865 de momento yo sólo estoy en la stage 1 y la verdad es que o hay una manera "rápida" de sacar las cosas o vaya grindeo voy a tener que hacer xD

Shikoku

A ver tampoco es "tanto"

En cuanto le pilles la manera a una fase, te haces los perfect "faciles" que son, no recibir daño + todos los cofres y con eso sacas 500-700 cristales por partida.

Pero es que los ultimos niveles de accesorios, el primero pide 6k y el segundo supongo que mas y encima ahora sumar

spoiler
m0n3t3

#1865 en el nivel 1, con una partida perfecta sacas 1500 por lo menos, sin daño + todos los cristales + todos los cofres te dan un bonus de 777, salvo que en los cofres no te salga ninguno que es raro sacas bastante

1 respuesta
Shikoku

#1868 Todos los cristales lo he intentado y es que ni de coña xD

1 respuesta
m0n3t3

#1869 los mapas son rng, hay algunos que son puñeteros porque te ponen ether en los 2 lados con varias medusas y es dificil no comerse algun hit del muro o algo, pero si sigues es bastante facil y se hace rapido

1 respuesta
Nihon

#1865 Lo he intentado varias veces y solo he conseguido salir airoso en 4 ocasiones con la mitad de tesoros y rezando para que no me den un toque más o moría.

Se me da fatal.

1 respuesta
Shikoku

#1871 xDDD insiste, como digo, el stage 1 y 2 es facil sacar todos los tesoros y salir sin daño

Stage 3 ya es otro tema....

#1870 Pues el ether siempre me sale en ambos lados, por eso digo lo de imposible xD

Ademas, la unica pega que tengo de la switch, es que los mandos no tienen demasiada precision

Batur

Aprovechando que lo he buscado para beneficio propio, voy a crear una mini guía que dejaré en el postit sobre como acceder al almacén de Argentum. Esto no tiene nada que ver con la historia, pero por si acaso alguien no quiere saber sobre ello lo meto en spoiler.

spoiler
6 1 respuesta
NetDevil

#1873 me viene de lujo gracias tio, yo también tengo al Boreas.

blackangel

Pues bueno con unas 50 horas de juego voy por el capítulo 4 siendo lvl 32. Por resumir un poco pues os digo q la batalla final del 3 me costó 0 siendo ese lvl, q llevo un farmeo de materiales curioso y de blades también. Llevo Azami, Ágata, kora, nim, finch y dahlia como extras. Ando tras boreas y la de la pasta para lo q voy a farmear oro a saco ya. En el juego de poppi me sacado 58k de puntos en el nivel 1 cogiendo todos los cristales más cofres y 0 daño. Y la tengo bastante bien equipada a la espera de q me dejen craftear items de mas nivel. Por lo q estoy viendo las misones rosas de merc merc te expanden los ítems q te venden en las tiendas y así poder comprar todo para sacar las medallas. Además es interesante subir al máximo tanto blades buenos como los básicos con 18-22 de afinigrama ya q al hacerlo te dan muchos puntos de pa para subir las skills, por ejemplo subí al tope uno de 19 huecos y me dio como 4K de puntos. Si algo más se me pasa lo pondré en un futuro.

2 1 respuesta
pablofer2

#1875 50 horas y level 32? :O

Cuantas horas tienes que jugar para llegar al puto level 80?

pezespada

Yo voy con 30h, lvl25, también haciendo todas las sidequests y con todo óptimo. Creo que en breves toca la famosa batalla del final del capítulo 3.

2 cosas, la primera una apreciación y la segunda una duda:

Qué cosa más bonita

spoiler

Cómo se activa el

spoiler
1 respuesta
MarcJ91

#1877 sigue la historia :)

1
pezespada

Por cierto, para los que todavía tenéis enemigos esponja, aprended a usar los combos de piloto, mínimo desproteger y derribo. Combinándolos con los combos elementales haces un daño flipante y ya no hay esponja que valga xD

Shikoku

Por cierto, como se usa la tunda?

He llegado a lanzar, pero tunda ni idea xD

4 respuestas
pezespada

#1880 yo tengo sólo hasta lanzamiento también, pero supongo que vendrá con un arte, como los demás.

NeV3rKilL

#1880 Seguro que habrá un arma que te permita usar la "tunda". Yo por lo que he visto de momento, el gancho de la espada derriba y el rifle tiene para lanzar al aire.

1 respuesta
Shikoku

#1882 El hacha tb lanza al aire.

Lo que no se es quien de mi grupo desprotege xD tengo que fijarme

1 respuesta
pezespada

Os dejo un pseudotip de combate que acabo de descubrir con Rex, no sé si servirá manejando a los demás: aprovechad para recoger potas justo al lanzar un ataque elemental, hay unos segundos (mientras no vuelve la espada a tus manos) donde puedes correr a velocidad normal.

#1883 Nia.

Khesnar

#1880 En el capitulo 4

spoiler
1
Jamiro

Un día fuera y me la ponéis durísima con los comentarios, voy a viciar cabrones.

Prakito

Gente mision secundaria "fama y familia" te la dan en el puerto donde empiezas,cuando vais a entregarla os deja? a mi seme queda bugeao y el npc ni me habla ni nada y dice el objetivo que se la entrege xD

1 respuesta
MarcJ91

#1887 es la de la cantantr nopon?

1 respuesta
Prakito

#1888 si esa xD he recogido los items ultimos que pide y me dice llevaselos y tal..y llego alli y el bicho ni se mueve jaja

1 respuesta
MarcJ91

#1889 si tienes que hacer lo de las pociones tienes que coger la 4ta de ellas, las otras no sirven y no te dice nada. Supongo que estas en esa parte

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada