Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Nihon

#3150 Pues ni idea, si te va bien así no cambies.

Ridote

Como haces para Agatha

spoiler
F

Una pregunta chicos

spoiler
1 respuesta
Txortu

#3153 Es en

spoiler

Edito el spoiler para aclarar mas

1
ekeix

A ver si me podéis echar una ayudita con una mecánica del juego

Capítulo 6
Vodkita

Bueno, aventura terminada..... Tengo un vacío difícil de llenar, de ésos de los que te embargan después de algo muy grande.

Creo que he jugado a pocos juegos como éste... así que nada, la vida sigue.

10/10 a pesar de los fallos que tiene, vale hasta el último céntimo.

1
D

Yo el juego me lo terminé hace dos días, después de 80 horacas y aún tengo idea de darle al endgame. El juego que más he disfrutado junto a Mario Odyssey este año pasado.

B

Me estoy reencontrando con el juego, sorprendentemente los últimos 5 cristales especiales que he abierto contenían Blades raros, no muy útiles, pero algo es algo.

Me dan ganas de rushearlo ya que tengo el Zelda precintado aún (regalo de reyes) pero es increíble lo que me divierte farmear o mejorar la confianza de las zonas, hacía mucho tiempo que un juego no me transmitía algo así, el poder estar 2 horas sin avanzar en casi nada de la historia y no aburrirme ni un ápice, así que me temo que Link tendrá que esperar...

1 respuesta
Batur

#3158 Aguanta ahí y sigue disfrutando de Xeno 2 ahora, ya tendrás tiempo de ponerte con BotW.

beeboop

estoy llegando a las casi 300 horas, KOS-MOS huye de mí.

pumuki14

Chicos, tengo un problema con los controles: Llevo 3 días con el juego y con el mando Pro todo perfecto, pero si utilizo los Joy con, ya sea en modo portátil o mando perro, Rex no me corre hacia delante. Es muy raro. Si la cámara está centrada no corre hacía delante, va andando. ¿A alguien le ha pasado?

Posdt: Cómo lo estoy disfrutando! que juegarraco.!

2 respuestas
SoulNigh

#3161 Has probado los joycons en otros juegos? A las malas configuralos en los ajustes de la switch, porque no es normal.

1 respuesta
pumuki14

#3162 Sí, claro,todo perfecto. Es cosa de Xenoblade solo.

AoASeolhyun

Sabeis si el juego es Multi5? Solo lo veo en stock en amazon.uk

2 respuestas
Nihon

#3164 Debería.

Txortu

#3161 Pues no mira que jugué las primeras 50 horas o así sin el mando Pro, pero no me pasó en ningún momento. Prueba actualizando joycons o algo, por si acaso

Yahia

#3164 Si te vale de algo, el mío lo compraron en tienda española y con la consola en inglés me sale en inglés. Supongo que al revés será igual, pero no he probado a poner el juego o la consola en español.

E

Aztualiza los mandos.

1 respuesta
pumuki14

#3168 Están actualizados de siempre, la consola la tenho desde el día de salida. En fin, no encuentro solución la verdad.

1 respuesta
Kalgator

#3169 se pueden actualizar, si no lo hiciste hace poco :P

Joycon separados? O conectados a la consola?

A mi en el mariokart en casa de mis padres el joycon izquierdo tiene interferencias y va como el culo, en mi casa va de lujo

1 respuesta
pumuki14

#3170 Están actualizados, me ocurre tanto en modo portátil como mandoperro.
Jo, es que es algo más del juego

D

Se comentó por aquí lo de que con los combos de pilotos se sacaba más loot, como es exactamente hacer el combo y acabar en tunda muchas veces antes de matar al enemigo o solo con una tunda sirve?

2 respuestas
Mafioso14

#3172 si metes el.combo completo te suelta loot antes de matarlo

Txortu

#3172 combo todas las veces que puedas y matarlo con ataque en cadena

D

Ok gracias

B

Pregunta de noob total, hace falta haber jugado al 1 para jugar a este?

2 respuestas
Ridote

#3176 Yo no lo hice y aqui estoy. Hasta donde he entendido la historia no tiene nada que ver, o al menos yo no he notado carencia de nada al no haber jugado a ningun otro

1
B

#3176 Otro por aquí que no jugó demasiado al primero, seguro que algún guiño me he perdido pero el juego es totalmente disfrutable.

1
Nihon

Sólo hay un guiño en un momento dado que al que ha jugado el anterior le causa una erección descomunal pero es completamente independiente.

1 2 respuestas
B

#3179 No estoy yo para rechazar erecciones. Igual tengo que pillar el 1 para Wii xDDDD

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada