Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
B

sera este el goty del año antes que odissey? va a estar entre este, zelda y odissey. Todo nintendo :psyduck:

1 respuesta
N

#361

Y Nier y Persona y Hollow Knight y HZD...

Vamos a salir del circlejerk este en que nos hemos montado con Ninty que hace llorar al niño Jesús.

En otro orden de cosas, ¿Se oye algo de las reservas de la coleccionista en España? No para de refrescar Amazon/Xtralife pero nada...

2 respuestas
GaRoU

#362 Nier compro, Persona para mí bancadísimo pero es complicado que se haga Goty (aunque para mí GOTC xD), pero HZD...no jodamos xD

B

#362

igual, te compro nier, te compro persona..

pero hollow knight y hzd.. no me jodas en serio xD

Nihon

Señores, por favor, este año han salido juegazos en todas las plataformas, que en lo personal como Xenoblade no hay juego que me atraiga más no significa que tantos otros como los mencionados o Nioh o Tales of Berseria, etc no sean candidatos a juego del año.

F
3 1 respuesta
eimdal

Pues a mi en este caso concreto me gustaba mas la versión antigua.

1
Turamb0

La verdad, entre esto y lo de Mario, me pregunto si tenían ambos trailers preparados xD.
Me alegro de la mejora, escondida o no.

Nihon

#366 "¿Os habéis dado cuenta? Ponemos las dos imagénes de la misma escena de la presentación de Enero y de la última versión para comparar. En la imagen más reciente hemos mejorado la expresión facial. Así se ve mejor la intención de Rex".

2
sefirus

Pues si se nota mejoraría y diría que dw momento veo que Nintendo es la única que va mejorando ej vez de recortando en gráficos

R

no solo la expresion, han cambiado un poco hasta el diseño y la iluminacion ha mejorado

tienen mis dieses

pezespada

El cambio es para bien, pero mientras siga llevando esa escafandra por traje me seguirá haciendo trigger.

1 respuesta
Batur

Lo de los upgrades de Nintendo es algo muy comun y que deberiamos valorar muy positivamente, aunque se nos pase por alto.

Respecto a la coleccionista, lo prometido es deuda. En Amazon.es ya han puesto su pagina correspondiente, aunque aun no han abierto las reservas.
Con el mando Pro pasa lo mismo, asi que habra que estar atentos estos dias.

Xtralife es el mismo caso que Amazon, la tienen listada pero aun no se han abierto.

Por ultimo Fnac admite reservas en tienda, aunque deben estar muy limitadas. Yo no me arriesgaria demasiado, no es la primera vez que cancelan alguna edicion como esta, pero alla cada uno.

2
osk1

Fiarse lo justo de Fnac.

Nihon

"Una de las compañeras Driver de Rex es Nia: es una chica enérgica y fuerte. Y sobre esas orejas... esas que se ven como de pelo ¡pues son orejas de verdad! Ah, que ya lo sabíais... pues, fallo mío".

3 1 respuesta
Khaleck

#375 Este pj de la mil vueltas al principal xDDD

2
Batur

El Blade de Nia que mola mil, esperando a la traducción de Nihon:

2 respuestas
Khaleck

#377 Si es que hasta el blade, me quedo con el gatete antes que con la pelirroja xDDD

Qué ganas de pillar la switch, enchufarle los cascos y sumergirme en este juegazo T.T

1 respuesta
Batur

#378 Lo mejor del gatete no es su diseño, que también, sino que podremos montarnos y desplazarnos con él en trayectos largos y va a ser amazing.

1 respuesta
N

#379

En la pelirroja también te puedes montar.

1 respuesta
Batur

#380 Con esas boobs me subo de cabeza:

¿Se convertirá en tu nuevo avatar?

1 respuesta
IceDave

#381 suyo no sé pero mío, sí xDD

1 respuesta
Batur

#382 El que yo queria ya me lo ha quitado el cabron de #372, asi que tocara ponerse al nopon. Tu date prisa que Nogoonie mata por las pelirrojas.

1 respuesta
N

Las pelirrojas son asunto mío, BANmos a ver qué pasa.

1 respuesta
IceDave

#384 #383 jajajaja las Pelirrojas también son mi debilidad my friend xD

Nihon

#377 "Y aquí tenemos al driver de Nia, Byakko. Vale que es un tigre pero habla con una voz increible (su actor de doblaje es Tetsu Inada). Suele llamar a Nia "señora/señorita" como si fuera su mayordomo así que ¿es posible que Nia venga de una familia prestigiosa?"

PD: ¿Qué pasa si me pongo el avatar yo? Jaque mate.

1 2 respuestas
Batur

#386 Siempre un paso por delante.

1 respuesta
IceDave

#386 por que me pillas en el trabajo y no puedo cambiarlo xD

Nihon

#387 Me he hecho el listo, pero me gustan más mis sirvientas japonesas.

Batur

Ya han abierto reservas de la coleccionista en Game.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada