Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Nihon

En primicia tenemos la aleta dorsal del titán Gula. Se va moviendo con tal suavidad y calma que no te cansas de admirarla. Cuando cae la noche se empieza a iluminar y al contraste de la noche estrellada queda verdaderamente bonito.

*Por cierto, quien acompaña a Rex tiene pinta de ser Blade raro nuevo.

4
Nihon

Shiki es el blade raro de hoy. Tiene un hueco en su admonen y le deja con una apariencia fantástica. Ahora bien ¿adonde va la comida cuando come? El diseño corre a cargo de Kouji Ogata y la voz la pone Mamiko Noto.

Y aquí un corte de su presentación.

8
Dry-Prime

Waifu

1 respuesta
Batur

#573 Compra Switch y juegalo day one con nosotros, primer aviso.

1
Kyon097

me esta tentando...

Nihon

Visto desde fuera esto es el Gremio Mercantil de Argentum. Colgado de un titán con forma de globo hay un barco lleno de tiendas en su interior.

2 1 respuesta
Batur

#576 ¿Esa es supuestamente la zona donde estan los nopons mercaderes?

1 respuesta
Nihon

#577 Así es, el interior sería este

2 respuestas
Batur

#578 Ese interior es la ostia.

sergieto10

#578 precioso :o_o:

sr_morao

Este juego va a ser impresionante

Nihon

Hablando del Gremio Mercantil de Argentum, este es Baan, el mandamás. Su voz es la de Akio Otsuka (entre otras, la voz de Gabranth en FFXII o Snake de MGS en Japón).

Para el resto de mercaderes es el patrón a seguir por su olfato para no perderse una oportunidad de negocio. A pesar de lo que pueda parecer es bastante grande, el doble de tamaño que Tora, así que sí, es todo un pez gordo.

4
Nihon

El blade raro de hoy en Nyutsu, quien usa unos brazos de culturista flotantes. Es un blade de tipo Militar con una Katana y una fuerza espectaculares. El diseño corre a cargo de Takeshi Nogami y la voz es la de Yoko Hikasa (entre otras la voz de Juliet Starling en la versión japonesa de Lollipop Chainsaw).

Y aquí la tenemos en movimiento, aprovecha cualquier momento para hacer ejercicio y lo hace manteniendo sus propios brazos cruzados.

2 1 respuesta
Batur

#583 Pajas de sangre con esa Blade.

pezespada

Me pasa una cosa con los Blades que han presentado hasta ahora: me encantan todos los diseños, pero esos vídeos esforzándose en encasillar/dar bien masticada su personalidad, no me acaban de convencer. Espero que sean más que meros estereotipos y sea sólo en estos vídeos de presentación.

1 respuesta
Nihon

#585 Creo que sólo tendrán peso de algún modo en el propio vídeo de presentación. Lo que pasa que en el twitter japonés les gusta dar más detalles por aquello de que ya que se lo han currado y lo presentan que no sea un "toma, este es nuevo" y ya.

1 respuesta
pezespada

#586 no me refiero a los twits, es decir, en este último por ejemplo, captamos la idea de que es un blade militar y que tiene brazacos; es necesario sacarlo haciendo flexiones y reptando cual Solid Snake? xD

2 respuestas
Batur

#587 Yo solo veo una simple presentación de unos pocos segundos. Supongo que dicha presentación te saldrá la primera vez que uses a dicho Blade especialy ya esta, no veo el problema.

Nihon

#587 Hombre, necesario no es, pero le da más énfasis al hecho de ser un blade raro (si no tuviera nada especial sería un poco soso).

1 respuesta
Khaleck

A mi es que me están encantando todos los blade, y yo que cuando se anunció temía de que fueran pocos. xDD

pezespada

#589 no me acaba de convencer... lo veo un poco infantil por lo que comentaba, muy estereotipados.

Nihon

El mismo blade puede dar distintas artes a distintos drivers. Por ejemplo, Raiko y su martillo hace que Rex y Nyaa tengan distintas habilidades que usar en combate.

1
Shikoku

Se sabe algo de los mobs con vida infinita?

Me prometí q no compraría la swtich pero mmmmmm xD

1 respuesta
Batur

#593 De momento no, hasta ahora en todos los gameplays que han salido los mobs tenían una hp y resistencia demasiado elevada, y puede lastrar totalmente el juego si se queda así.

Estamos todos poniendole velas a la virgen para que en la versión final lo balanceen.

1 respuesta
Shikoku

#594 Buf pero saliendo en 1 mes y que no aclaren el tema.....

Miedo me da.

Alguien sabe si la límited todavía se vende?

2 respuestas
Batur

#595 La limited está agotada en todos lados, estaté atento a Amazon por si alguien cancela y sacan más reservas pero complicado.

1 respuesta
Nihon

#595 No creo que sea algo que vayan a salir a aclarar per se como información del juego un mes antes. Si acaba siendo así en la versión final se sabrá en los análisis.

1 respuesta
Shikoku

#597 pues es un poco estraño no?

No creo que eso le guste a nadie, o eso creo :psyduck:

#596 he visto que en el corte inglés dejan reservar, preguntaré ahí y en MM, que tb sale en la web. Gracias :D

1 respuesta
Nihon

#598 Ya pero sería más raro si una compañía tiene que salir a hacer un comentario sobre la vida de los enemigos ¿no? Es algo muy llamativo y que esperemos que sea más laxo en la versión final, pero no espero ese detalle de información hasta los análisis.

1 respuesta
Shikoku

#599 hombre no se, yo esperaría que ante algo q la gente está preguntando hace un tiempo, pq no deja de ser raro, hubiesen respondido con un "no sus preocupeis, la vida está aumentada artificialmente para poder enseñar mejor los combates" xD

Más que nada pq creo q si es asi, rompe totalmente el juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada