Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
RaedonSP

Los de "me da igual porque no juego portátil"... en serio? Pffff. En fin, me reservo lo que opino... :-/

1 respuesta
pezespada

#780 te lo como todo.

Mantengamos la esperanza:

Undocked, the textures and resolution obviously take a hit, but the game is still pretty nice to look at in handheld mode.

TheWing

Impresiones de un reviewer por no-neogaf

Undocked is worst. Totally playable. Less clean and clear but text is readable

Docked is very good especially due to AA, character and monster models.

Loading times are really great

No hp sponge, I confirm

Framerate in towns is way better than BotW despite towns being bigger and richer

Cut scenes are way more dinamic and cool than previous 2 games

no sponges, yay

3 3 respuestas
SayK

#783 Me vale todo, ya me estaba poniendo yo en lo peor.

Batur

#783

Quedan 15 días

4
Kamail

D O S S E M A N A S
O
S

S
E
M
A
N
A
S

1
Turamb0

#783 He leído cierta impresión contraria en lo de los enemigos esponja. Pero no es alarmante. Según el análisis de GameXplain (primeras 25-30 horas), aunque de un invitado muy conocedor de la saga, Chuggaconroy, dice que el sistema de combate es muy bueno, pero no inmediato de asumir. Una vez superado eso, da pie a buena experimentación.
Vamos, que es posible que esta opinión contraria fuera de alguien que no hubiera dominado aún el sistema de combate.
También decía que cree que va a envejecer muy bien, y le recordaba bastante al caso del Wind Waker en cuanto a la recepción de la estética.

StumKrav

Suena tan bien todo, peor sobretodo suena tan a jrpg que llevábamos esperando...

Al final será lo que os dije, xeno again. Está viniendo, y lo sabéis, pronto se descubrirá la verdad y terminaremos matando dioses.

1 respuesta
Batur

#788 Los titanes desde luego están, los dioses ya veremos.

1
NetDevil

Pfff que hype joder y no quiero ver nada, pero que hype, cuando quede un par de días voy a estar histérico.

Nihon

#781 No voy a mentir, juego de una manera que en portátil no me afecta así que no me voy a quejar. Igual que aquellos que sólo se fijan en como va en portátil para decidir si comprarlo o no.

1 respuesta
Nihon

Hemos venido hasta el titán helado Lujuria por donde se extiende una gran superficie nevada. Por la noche se puede ver el cielo estrellado y el brillo del éter dejando una estampa preciosa. Al final del día no os olvidéis de tomaros un baño para calentaros el cuerpo y así estar sanos para cuando salga el juego... espera ¿eso es una bañera?

1
eimdal

Madre mía vaya sacada de rabo con la banda sonora, la de Gormott Province tiene una parte por la mitad de la canción jodidamente épica.

2
RaedonSP

#791 Ya. Luego si le van bajando nota en los análisis, y por lo tanto vende peor... con lo que pueda suponer para futuros juegos de la saga...

Luego ya está aquello de la empatía y tal, pero wueno. No tiene sentido comentar mucho esto.

B

#780 me acabas de hacer muy feliz con ese enlace

Batur

Me adelanto a la traducción de Nihon y aviso que esta es mía y de nadie más!!!

Y pongo un par de personajes más diseñados por Nomura:

QUEDAN 2 PUTAS SEMANAS

1 2 respuestas
pakitorr

#796 Te dejas esto

1 respuesta
Batur

#797 Se lo iba a dejar a Nihon pero welp xDDD

Edit: El canal de YT de ayer sigue subiendo nuevas piezas de la OST.

1 respuesta
Nihon

Ya si queréis me voy eh. Es la Blade que salió ayer en el páramo nevado que salía dentro de la bañera.

1 respuesta
Batur

#799 Menos quejarte y más poner la traducción.

1 respuesta
Mafioso14

Me estoy volviendo loco y nunca he jugado a ningún xeno. Esas blade qué son exactamente? Personajes del juego?

1 2 respuestas
IceDave

#801 waifus

3 1 respuesta
Batur

#801 Muy sencillo. Los personajes principales (el cast de toda la vida, y que en este juego se les conoce como Drivers) serán los que podramos manejar (tanto en la exploración como en el combate). Estos Drivers cuentan con la habilidad de invocar a través de cristales que vas obteniendo a los Blades.

Estos Blades son como unos Persona en forma de waifus y de husbandos. Cada Driver puede alternar en combate hasta 3 Blades (los que tu definas), y cada uno a su vez le dará 3 habilidades específicass a nuestros Driver.

Si te fijas en el HUD del juego puedes ver abajo a la izquierda a los 3 Blades que lleve tu Driver, y abajo a la derecha las habilidades/skills/spells que puedes usar.

Así que en resumen, varios personajes principales (Drivers) que se irán uniendo a tu equipo conforme avance la historia. De ellos en combate llevas a los 3 que tu elijas, y cada uno de ellos puede llevar los 3 Blades que tu elijas, y cada Blade te da 3 habilidades.

Infinitas posibilidades para organizar tu setup. Leete #1 que seguro que te quedas con más cosas.

1 1 respuesta
Nihon

#800 うるさい。
#802 BEST waifus.

1
Furan

#798 Parece que se acabo el chollo TT ya lo han bloqueado por derechos de autor :(

1 respuesta
Mafioso14

#803 Ya voy pillando, se parece a los eones en el FFVIII, pero con waifus japonesas impresionantes.. -.-"

1
Nihon

#805 Nooooo, que aún no he podido escucharla.

StumKrav

#796 la verdad es quien son súper nomura, un poco más y el de la izquierda es Roxas con sus buenos más 20 y la otra Tifa.

Nihon

Pues como ya han compartido, hoy se ha presentado la segunda mejor waifu del juego

Rinne la nueva blade rara de hoy, con su apariencia de señorita importante le dan un aire fantástico. El diseño corre a cargo de Paseri y la voz es de Ari Ozawa.

Y aquí en vídeo. Le gusta el dinero y tomar el té con las amigas... bueno, a mi también me gusta eso, igual podríamos quedar.

sefirus

que pasada la cantida de blades, ya solo coleccionar eso va a llevar su tiempo

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada