Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Akronhar

#930 Muchas gracias. Bueno, si tengo que esperar un poco para jugar al 2 no pasa nada, mientras que esté disfrutando del 1... :D

1 respuesta
RaedonSP

#931 pero es que son juegos independientes, y el primer xenoblade facilmente te va a durar más de 100 y pico horas. xd

Nihon

#925 Pues no tengo claro como se consiguen. En algunos vídeos se han visto como se conseguían Cristales raros (por un color violeta) y supongo que en ellos estará un blade raro. En cualquier caso no se si es al azar como tal o dependiendo de ciertas misiones puedes conseguir alguno fijo en particular.

#929 La parte buena es que los juegos no tienen relación en caso de que pensases necesitar jugar a alguno para entender este. La parte mala es que bueno, si te gustan los JRPG y decides no jugarlos por la misma razón te pierdes grandes títulos. Si tienes WiiU puedes jugar a ambos ya que puedes comprar el primero (Xenoblade Chronicles) de la tienda y X es el exclusivo de WiiU.

Si sueles emular o usar el PC para jugar alguien te podrá echar una mano para jugarlo por ahí.

1 respuesta
Akronhar

#933 Tengo la Wii U. Vi el X en Game a 20 euros (de segunda mano) así que seguramente aproveche esta tarde y lo pruebo. No se, siempre he leido muy buenas criticas de ellos pero nunca he tenido la ocasión de jugarlos. gracias por la ayuda!

1 respuesta
Nihon

#934 En cualquier caso mi orden de preferencia es Xenoblade Chronicles (Wii) como el mejor (de momento) ya que X pasó un poco de contar una historia y aunque el mundo fue toda una experiencia de exploración y supervivencia quizás se pueda hacer un poco aburrido sin una trama clara. De todas formas en la eshop la última vez que lo vi el de primero estaba a 20€ y se puede jugar con el gamepad de WiiU.

Turamb0

¡5 días!

No me conozco la OST de 1 o X, así que...

¿Cuándo es el embargo?

1 respuesta
TheWing

#936 El embargo será o miércoles o jueves, yo diría que jueves. Y no pasa nada, en caso de duda con la OST y para integrarse pon esta de X que nos encanta a todos:

Bwahaha

Nihon

Estoy viendo una sensación que no comprendo del todo respecto al juego. Para buscar análisis previos y opiniones fuera de lo que es mi entorno y gente con la que hablo me voy a ResetEra a ver que hay y desde el anuncio del juego me encuentro con más gente de la que pensaba que tiene una fijación con el diseño de los personajes (en concreto Pyra) que llega hasta el punto de "el diseño erótico del personaje hace que rechace el juego".

Vale que aquí vemos todos los días blades que son carne de waifu y fan service pero ¿hasta que punto os influye a vosotros esa característica? ¿Llega incluso para decidir no querer jugar? Lo más rocambolesco es que si por alguna razón decidieran cambiar los diseños para satisfacer a ese público que los encuentra exagerados es posible que pusieran el grito en el cielo por la censura.

En cualquier caso es algo que asimilo los diseñen como los diseñen y no le doy muchas vueltas. Estoy acostumbrado a encontrar este nivel de erotismo en cosas que vienen de japón sin más y nunca me ha molestado ni ha influido a la hora de aceptar o rechazar algo.

1 8 respuestas
Turamb0

#938 La verdad es que hubo diseños femeninos que me encantaron, y el de Rex también me ha ido gustando cada vez más y más. Para contrastar, está Tora, que me parece feo pero creo que esa es la cuestión. Hay más personajes y creo que está variado, entre clichés y no clichés. Lo que más me atrae es el factor exploración, quizá con una gran historia detrás.

1 respuesta
Aur0n

#938 a mi personalmente no me molesta, pero si me dieran a decidir entre las dos cosas, seguramente eligiria unas texturas mas acordes a la realidad.

No he visto practicamente nada de videos, pero si un gif por aquí puesto de Pyra atacando y la armadura bamboleandose en la zona de los pechos de forma totalmente absurda. Eso si me parece añadir algo donde no hace falta.

Es como si a Link en BoTW se le marcase un paquete desmesurado en los pantalones o Zelza tuviera los pechos de la maga del Dragons Crown (por decir el primer ejemplo que me viene a la cabeza).

Para esto hay otro tipo de juegos y punto. De todas formas en Xeno2 me parece algo puramente anecdótico y que no empaña ni un poco el título. Tambien es cierto lo que dices, que viene de japón y estas cosas allí están mucho mas a la orden del día.

Dicho esto, esa razón nunca me haría disfrutar menos del juego, ni tampoco dropearlo, ni muchísimo menos.

1 respuesta
Nihon

#939 A eso voy, Xenoblade para mí no tiene nada que ver con una tónica concreta de diseños en personajes mayormente sin relevancia (como los blades salvo Pyra). Lo que me importa es que me entretenga con sus mecánicas, su exploración y si puede tener una historia que enganche, mejor todavía. Luego vendrá lo que pueda hacer como secundario, la calidad de las misiones, secretos, etc.

Pero llegar al punto de tumbar todo lo anterior por un diseño sexista como lo son mayormente en los videojuegos me supera.

#940 El caso es que ese gif quizás sea un recorte y zoom de algo que igual dura menos de 1 segundo y sinceramente no creo que ese nivel de detalle se haga a propósito más allá de darle al botón de las físicas aplicadas a todo. Dudo que haya un tío detrás de cada escena diciendo "más bamboleo que se mueven poco".

Y me gusta ver gente que al menos no le da esa importancia o al menos no prefiere sacar ese aspecto como parte más relevante a la hora de juzgar el juego.

Leoshito

#938 Si alguien cancela la reserva de un juego, y no solo un juego, si no la obra de arte y gran jRPG que promete ser la hostia debido a sus antecedentes, porque a un personaje le botan las tetas -pero no pasa nada si el tio es un metrosexual o un beta de manual- es que no te gustan los videojuegos y tienes un problema muy serio de prioridades en tu vida.

TheWing

#938 A mi por ejemplo reconozco que el diseño de Pyra me parece exagerado e innecesario (pienso también en el gif que le botan los senos a la blade al decir esto por ejemplo, pero es una opinión), pero vamos, no es algo que me importe mucho para bien o para mal. Es decir, no le tendría más ganas al juego si no me pareciese tan exagerado, ni que sea así me provoca un rechazo. Simplemente es Japón.

pezespada

#938 a Pyra le falta culo para acompañar esas tetazas, pero no me voy a quejar.

B

#938

Resetera

Ese es el problema, que coño esperas de una panda de sjw aburridos, que se largaron de sjwgaf?

1 respuesta
Kalgator

Mi pregunta es, van a dejar algun blade sin mostrar antes de que salga el juego? :psyduck:

Nihon

#945 Lo se, lo se, si se a lo que me expongo pero cómo le ponen tantas ganas y dan sus razones y motivos tan serios pues me planteo preguntar a los demás.

OMeGAA

En game si no lo tienes reservado, se puede pillar un dia antes?

2 respuestas
tsukiyomi

#948 casi seguro que no, y dudo bastante que se haga con reserva, viendo como está Ninty

Batur

#938 Opino como Thewing, si que veo exagerado el tamaño de las ubres de Pyra pero ya sabemos como es Japón, así que plantearse siquiera el no jugarlo por ese detalle me parece de ser un guilipollas integral.

#948 Nintendo está muy estricta con que se cumplan las fechas de salida, quizá puedas encontrar el juego un día antes en alguna tienda de barrio que se salte la orden, pero los Game/MM/Fnac/Amazon hasta el mismo día de salida nanai.

Quedan 5 días

tsukiyomi

#317 mentí

1
Batur

Kuluneken

Dudo si pillarlo o esperar a ver si cae de regalo navideño... XD aún no he terminado el Mario...

Batur

Si no quereis que el hype se os desborde completamente, no DEBEIS escuchar la siguiente OST.

Madre de Dios como suena eso.

2 1 respuesta
Wasd

Seguro que ya se ha preguntado, así que pido disculpas anticipadas. El juego me puede gustar teniendo en cuenta que odio los juegos por turnos pero me gustan juegos como Guid Wars 2/Skyrim/Zelda?

Gracias!

2 respuestas
Kamail

Xenosemana2: aguanta el ansia como puedas.

Batur

#955 Si te pones algún gameplay verás que no tiene turnos. De los juegos que has puesto al que más se puede parecer es a Guild Wars 2, ya que vas a disponer de un OW enorme con un montón de cosas por hacer, y en el combate dispondrás de varias skills que entrarán en CD cuando las uses, pero siendo algo super dinámico y divertido de jugar.

Lo que te tienes que plantear es si te gustan los JRPG, ya que es lo que vas a tener aquí.

1 respuesta
Kalgator

Hacemos encuesta? Cuanta gente se quejara por que el viernes no le llega el juego y se cagara en su compañia de transporte hehehhee

1 respuesta
Furan

Aquí en Mallorca va a tardar en llegar como siempre TT

B

4.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada