Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
ayls

En portatil no se ve igual que en dock pero se ve genial,tanta queja no se para que, me rasca mas alguna animacion que los graficos ,hablamos en un par de semanas hahaha

kingsora

Cuantos Blades hay?

1 1 respuesta
Sonjohn

Los que no han reservado el juego lo tienen claro para conseguir una copia, no reserve el juego pero no esperaba tan mala distribución, estoy hasta los webos de nintendo con este tema que tenga q reservar cada juego para tener mi copia asegurada.

Hasta el martes nada como milagro puede ser el lunes pero lo dudo muchísimo... en fin.

1 respuesta
karasu96

¿Alguno sabe desde que idioma se ha traducido el juego al castellano, ingles o japones? Lo digo por cambiar el idioma de los subtítulos directamente al ingles, porque me he fijado que en español no siempre dicen lo mismo que en ingles, sobre todo cuando se lían a meter modismos españoles que no pegan mucho.

Shikoku

Pues llevo aquí 2 horas y que recuerdos, es como el 1 :qq:

Cryy

#1293 No es por defender el tema de mala distribucion ni mucho menos, pero si sabes que lo vas a coger day1 porqué no lo reservas y te lo aseguras de antemano? Y más con sitios como amazon que hasta que no te lo envían no te lo cobran y no te cobran nada por reservar. Si no quieres esperar siempre puedes tirar de digital.

1 respuesta
radius

yo lo pille ayer de amazon y en teoria me llega hoy, esta en reparto

Cryy

Se sabe si van a sacar guía oficial o algo?

1 1 respuesta
Nihon

Te montas un hilo oficial, te cascas toda la información posible, sigues los canales oficiales y traduces cada nueva presentación. Lo pides con meses de antelación y todo ¿para qué? Para que me la líen enviando el pedido tarde y que no me llegue el día de salida como me ha pasado siempre.

Tenía que ser con Xenoblade Chronicles 2, coño ya.

3
Cryy

#PrayForNihon

4
Legionait

#JeSuisNihon

yo aun no lo he probado, me quedaba nada para conseguir el platino de persona 5 y es lo que he hecho primero, ahora en un rato que pueda empiezo a darle

OMeGAA

Agotado en Game Estrella y aun no tienen stock Mediamarkt Goya (Madrid). Alguien de Madris centro que sepa donde aun tienen stock?

Jamiro

Llevo dos horas jugando, muy chulo, menudas bufas le han puesto a pyra wtf. Seur al final me dejo el paquete en el buzón desde las 12...a las 4 lo he visto. Mi primer xeno, a disfrutar!!!

Kalgator

#1298 guiasnintendo.com

En un tiempete, ademas oficial

bigredbus

Me acaba de decir el de la tienda que nintendo se cabreo con los distribuidores por vender el mario antes de fecha y el xenoblade no lo ha mandado a los almacenes hasta hoy por eso no lo tienen en tienda. Que sabes de esto?

pezespada

Otro paquete retrasado hasta el lunes por aquí. Al menos rasqué los típicos 5€ de descuento en Prime xD

2 respuestas
radius

ya me ha llegado.
Probado en modo portatil, si bien se ve un poco mas borroso es totalmente disfrutable. No es el xenoblade de 3ds que dolia verlo.

Nihon

#1306 Pues a mí el de Amazon me ha dicho que como todavía podía llegar hoy no podía hacer nada.

Técnicamente cierto, eso sí, pero ni de coña.

1 respuesta
Shikoku

Pues si, se les ha ido mucho la mano con el tetamen de pyra.

No le termina de pegar con el cuerpo

OMeGAA

Agotado en la mayoria de los game de Madrid. Finalmente pille la edicion colleccionista(la ultima que quedaba). A disfrutar chavales!

pezespada

#1308 en mi caso el propio teleoperador llamó a la empresa (Correos Exprés) y le confirmaron que el paquete ni siquiera había salido de Madrid. al poner la reclamación me dio a elegir los 5 pavos o un mes de prime gratis y pillé los dineros. de todas formas llama a partir de las 20:00 que es la hora límite de reparto, al menos por mi zona.

1 1 respuesta
Glaed

3horas jugando y se confirma juegazo. Me lo estoy pasando mejor que con el Zelda, me podéis matar si queréis.

ayls

Una pregunta tonta como se pone el audio en japones, me he bajado el parche pero no se activarlo,ni encuentro opción

1 respuesta
Nihon

#1311 Nada, ya mañana para que quede más claro que no llegará hoy.

1 respuesta
erixis

Seguro que ya se ha comentado pero al ritmo de mensajes imposible buscarlo xd

Cuanto ocupa este juego desde la eshop? Estoy pensando en dar un viajecito a Sudafrica xd

1 respuesta
pezespada

#1314 es que a mí me enviaron sms con hora de entrega y todo los de Correos Exprés y resulta que ni había llegado el paquete a la delegación xD. por suerte ya estaba mentalizado a esperar un poco con todo el tema de esta última semana, al fin y al cabo son 5€ por llorarles un rato xD

TheWing

#1313 Opciones, ajustes de audio, sale abajo de todo

1 respuesta
polcrespo

he puesto el juego en japo y en los dialogos mientras andas y tal no les pone subtitulos, es cosa mia o le pasa a todo el mundo?

sergieto10

#1315 13,9 GB

Cryy

Sin entrar a spoilers, pero joder la historia como empieza, vaya manera de engancharme macho xD

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada