Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Khaleck

También puedes liarte a abrir y si no te mola cargas partida y a volver a darle no?

2 respuestas
MarcJ91

#1831 No, pq siempre te guarda la partida cuando vas a abrir un cristal

Batur

#1831 Cada vez que abres un cristal se guarda el juego automáticamente, no se puede hacer trampa.

StumKrav

Tras 20h aún no se una chorrada básica, ¿cuando se reinician los puntos de recolección?

Lo digo porque me dedico hacer teleport todo el rato y a lo mejor hay una solución mejor o más práctica, aunque lo dudo xd

Khaleck

No jodas? Pues la primera vez que lo haces en el tutorial si que te deja :/

Cryy

Mas vale que están los rares que no son de gacha, porque madre mía mi suerte es menos infinito. 41 rolls para 1 rare

1 1 respuesta
Ridote

#1830 Pero los turbos como van, porque hay uno que es justicia, eso que carajos eso? se supone que cada turbo va asociado a un rol o algo? porque vale si le meto a magia igual me sale un sanador pero que yo sepa hay 3 clases y 5 turbos, me tienen confundido y me da miedo mirar en internet y comerme mega spoilers

1 respuesta
StumKrav

#1836 dude yo solo tengo un rare por lootbox, el resto historia...

1 respuesta
Cryy

#1838

2
MarcJ91

#1837 Los turbos simplemente es para «incrementar la posibilidad de que te toque un rare» aunque mas bien lo que haces es incrementar la posibilidad de los blades afines al elemento del turbo. Hay diferentes tipos de rare segun su elemento. Por ejemplo, si utilizas turbos de Justicia, estos estan asociados con blades de Luz y Oscuridad. Asi pues si utilizas turbos de Justicia tendras mas posibilidad de que te salgan Blades afines a este elemento.

1 1 respuesta
Legault

Ostias, me acabo de dar cuenta que en modo tabletop el mando PRO no va :\ O es que estoy haciendo yo algo mal?

Edit: con los joycons puestos no va, aunque marque que eres el P1

Ridote

#1840 Sólo para que quede claro, he leído todas tus respuestas con la voz de Dean en inglés. Muchas gracias por cierto.

Pues en cuanto llegue a la zona de pesca esa de las orbes me pongo a abrir blades. Por cierto, la pesca da dinero o pierdes dinero con ella por comprar los cebos esos?

1 1 respuesta
MarcJ91

#1842 Hehegehehe de nada!! Dean es el mejor ;)

Pues sinceramente, si haces pesca, sobretodo con los ganchos dorados vas a obtener mas ganancias que perdidas. Te recomiendo que siempre que compres ganchos lo hagas en multiplos de 5. Yo fijate haciendo pesca ya he conseguido superar los 6 millones

1 respuesta
pezespada

Acabo de llegar una parte que casi me hace vomitar a la pantalla xD

spoiler

Vaya trigger me hace según qué cosa del guión, macho...

Ridote

#1843 Bueno yo es que voy por el principio, por la segunda ciudad. Tengo ya al

spoiler

. Por ahora he pescado con ganchos normales, ni siquiera use el de plata porque vale 2000 pavos y no sé si compensa o no. Lo de tener que comprar un objeto de cada para que empiecen a aparecer objetos tochos va a ser un coñazo que te cagas pero si dices que tienes ya 6 millones... Envíame dinero y te enseño las tetas. Eso sí, te aviso que tengo pelo en pecho. Y sí, Dean es el mejor jaja.

1 respuesta
MarcJ91

#1845 Los ganchos dorados los obtienes siguiendo la historia, pero si compras más los ganchod plateados ya no te valdran 2000 sino mucho menos, ves haciendo poco a poco, avanza un poco mas en la historia y al final te saldra a cuenta :) Hahaha si se pudiera lo haria XDDD eso si, las tetas peludas guardatelas XDDDD

Batur

He estado leyendo este artículo sobre 2 muy buenos Blades.

Como os he dicho en varias ocasiones tengo a Borea con Nia y me parece la puta ostia (aunque lo de tener que subir su afinigrama comprando comida no tanto xDDD). Y luego está Sheba, que es el único que se desbloquea con dinero (500k por un cristal especial). No tenía pensado romper el juego con lo de los cilindros de oro y farmear dinero, pero si es por una buena Blade quizá lo haga.

En otro orden de cosas ya tengo desbloqueados los 3 slots y es verdad que el combate mola aún más. Es cierto que los enemigos siguen siendo esponjas y se tardan más tiempo en bajar del que para mi gusto debería, pero bueno, se hace muy divertido y espectacular. Pero y por eso os pido ayuda sigo sin entender el funcionamiento de los especiales. Se que abres el combate con un Especial de nivel 1, pero a partir de ahí no hago más que improvisar ya que no entiendo bien lo que indica la parte superior derecha:

No se nunca en que nivel del combo estoy, no se de que tipo debo usar el siguiente Especial, un puto caos vamos.

Y ya aprovecho, se que hay una opción en el juego para que el HUD sea menos intrusivo. Me refiero a la posibilidad de quitar los nombres de los Blades y de sus skills:

He buscado en ajustes del juego y nada, no se si es algo que se desbloquea más adelante en la historia o si es algo que se mostró en algunos trailers pero que no han incluido en la version final del juego.

2 respuestas
m0n3t3

#1847 para subir el nivel del combo creo que es usando el elemento, el del rombo, no tengo muy claro lo de la derecha que sella cosas(refuerzos, inmolarse,etc) pero mas o menos los he aprendido usandolos, por ejemplo si usas earth, puedes usar luego fuego y haces volcano, y para terminar viento, esa es una combinacion pero se puede acabar en otro elemento, si puedes hacerlo con los blades que tienes sacados aparece el mensaje con el nombre de la habilidad que vas a hacer pero hasta que no tienes el nivel ese minimo no lo puedes hacer

lo de quitar los mensajes esos es con L

pezespada

#1847 abres el combo (ya seas tú o aliado pulsando gatillos) con el primer especial (lvl 1 elemental, se cargan haciendo artes), te va a marcar el siguiente nivel (esquina derecha superior) con dos elementos diferentes, por ejemplo, si abres con agua nivel 1 vas a tener que combear con fuego o tierra nivel 2, y luego te va a marcar el final del combo con otros diferentes que tendrás que ejecutar en nivel 3 o 4. cada vez que termines un combo vas a poner un orbe del elemento que usaste sobre el enemigo haciéndolo resistente a él así que intenta variar tus combos. al mismo tiempo, haciendo todo esto cargaras la barra de cadena a la izq superior, cuando la completes podrás hacer una cadena de ataques elementales para romper los orbes que les has puesto previamente y violarlos modo salvaje. y vuelta a empezar.

3 1 respuesta
Shikoku

Pues yo ayer a las 2 de la mañana aprendí por fin a usar la cadena esa y los orbes xD

Overkill de 240k a la primera :D

Pd: después de casi 30 horas :psyduck:

Kalgator

Ya he encontrado la forma de aumentar los turbos!

Con las escrituras que todo el mundo menos yo pasa de conseguir xDD

2 respuestas
Shikoku

#1851 Estan haciendo el farmeo tb? xD

Estoy al principio del cap 5 y no se en que momento he ganado 70k de oro sin bucear -_-

1 respuesta
Kalgator

#1852 no, practicamente empece el cap 4, y no he farmeado dinero aun, eso si, hye vendido un monton de cosas que no necesito

1 respuesta
Shikoku

#1853 Mi diogenes no me permite eso U_U

MarcJ91

Conseguir los orbes a mi no me ha quedado del todo claro, creo que se consiguen al hacer las Cadenas de Especiales, pero no estoy seguro

1 respuesta
pezespada

#1855 se consiguen terminando combos (Fuego lvl 1, Agua lvl2 y viento lvl 3-4, por ejemplo) se indica todo en la esquina derecha superior). Joder, vais bastante delante mía y no sabéis lo que hacéis en combate xD

Cryy

Se como sacar el tercer blade de Tora Capitulo 5+

spoiler
2 2 respuestas
Batur

#1849 Thx por la respuesta, pero mas o menos eso lo tenia claro. Mi duda principal es:

En la imagen de arriba, ¿cual es el primer nivel?, ¿el verde de aire?, ¿que indican los rombos de fuego y electricidad que están a su izq?

3 respuestas
Cryy

#1858 va de izquierda a derecha el primer nivel te indica cual has tirado primera, luego los otros 2 te indican que dos caminos tienes, y los otros 4 los caminos de esos 2 anteriores.

1 1 respuesta
pezespada

#1858 ahí el primero tiró rayo, segundo tiró fuego y final tiene para tirar aire y hielo y aún no lo ha tirado. la barra con el elemento fuego es el tiempo que tienes para combinar ese ataque elemental fuego lvl 2 con el final que será aire o hielo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada