Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Jamiro

#1851 Cómo te dan las escrituras Bassani? sidequest?

1 respuesta
Kalgator

#1891 No viste el tutorial? XDD

tienes que comprar todos los objetos de la tienda

1 1 respuesta
Prakito

#1890 Que va tio despues de eso te manda a varios sitios a matar bicherio para unos items,cuando los pillas te dice de darselos pero nada de nada,ya meteran un parche o algo la dejare ahi u_u

1 respuesta
Sonjohn

Finalizado del cap 3 empezando por el 4.

spoiler
pezespada

Pues lvl 30 y todavía sin terminal el capítulo 3. Creo que voy algo cheto :O

NeV3rKilL

Alguien sabe qué hacen los Grilletes Blade? Es una habilidad de los pilotos enemigos y hay items que generan resistencia a eso, pero no sé qué es.

1 respuesta
pezespada

#1896 no puedes atacar mientras dure el efecto. hay otro, (hedor), que hace que apestes y tu Blade se pira lejos, con lo cual no puedes hacer artes xD

NeV3rKilL

Por cierto el doblaje ingles/escoces me encanta xDD

SoulNigh

#1893 ves a la cocina que hay en esa misma planta y cocina la poción con Pyra.

1 respuesta
D

me pille el juego hace un par de dias y ya llevo unas 30 horas de vicio XDDD voy por el principio del cap 3 y soy lvl 27 el juego es delicia con voces japos, es como si jugaras un anime con las escenas gracias, y el bicho gordo que te hace de tanke es el amo XD sinceramente tenia dudas de pillarlo , pero cada hora que le echo mas me engancha con el farmeo XD

Prakito

#1899 Veras como va ser eso xD muchas gracias ahora despues le dare caña

Cryy

Uff el final del capitulo 6

1
Shikoku

#1892 a mí me han costado 16.2k por alguna razón xD

Lo del dinero del buceo es una checada wtf. Unos 70k como poco de cada 10 de tiradas de oro

1 respuesta
Kalgator

#1903 por que solo tenia 1 estrella, contra mas estrellas mas descuentos en las tiendas :P (no lo habia comprado)

SayK

Necesi un poco de ayuda gente

Capítulo 2

Edit: nada, lo vi.

1 respuesta
Shikoku

Bueno, por hoy suficiente xD 35 horas llevo y tengo en Posada para subir a lvl 44 :psyduck:

Día de farmeo para quests y subir lvls de todo un poco + lo del dinero, que lo haré mañana hasta tener los 500k esos

Me han salido más Blades, una tía eléctrica y una de viento

NeV3rKilL

#1905

NeV3rKilL

Que serdos que sois todos expoliando los mares. Yo de momento no voy a liarla con la pasta. Ahora, si hubiese algún triquillo para sacar blades raros... eso sería otra cosa.

tsukiyomi
spoiler
Fit1

¿Alguien tiene a mano lo que te daba cada stat? Destreza, fuerza etc, supuestamente la suerte era para que te tocasen mejores blades?

¿Tora no puede tener más blades supongo que el artificial? Le he subido en el afinigrama 20 de suerte y no sé ni por qué xdd

2 respuestas
NeV3rKilL

#1910 A mi me da un por culo enorme que para cambiar el elemento de tora sean 5000 cristales. Son un montón de partidas :(

Sabeis cómo se desbloquean nuevos Stages del Tiger Tiger!?

1 respuesta
Cryy

#1910

1 1 respuesta
Fit1

#1912 Gracias juapoh.

Me ha tirado un bicho un chip de escama y me sube un porrón el ataque automático, ou yes

Shikoku

#1911 avanzando en la historia

1
Ragest

Macho nunca encuentro nada en el mapa xD

spoiler
1
Fit1

Perdón por las preguntas absurdas pero en el menú de artes hay una que sale abajo de las demás, se supone que tengo 4 y tengo que dejar una fuera, la que yo quiera?

1 respuesta
SoulNigh

#1916 Si, la que más te interese.

1
Fit1

Tiene cojones que vaya por donde voy y aún no sepa estas cosas, soy medio lelo xDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1918 Yo me acabo de enterar también. Hay un arte opcional? WTF?!

1 respuesta
Khesnar

Alguien sabe como llegar a la fabrica abandonada de Mor Ardain en el Capitulo 4? llevo como una hora dando vueltas como un retrasado y no hay manera, todos los caminos que parece que van en esa dirección estan bloqueados, he intentado tambien ir nadando o tirarme desde arriba para pasar los bloqueos pero nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada