Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Ridote

#2159 #2158 Ni de lejos. Esperais 4k en una portatil cuando en el dock ni siquiera va a 1080? El juego en portatil se ve de puta madre, la mejor portatil que habeis tenido en la mano. No se ven esas sierras que decis o es que estoy jugando yo en un parte ahora que se ve genial o algo.

2 respuestas
WilddizZ

A ver si con estas pistas podeis hacer de adivinos.

  • Mi final fantasy favaorito es el IX
  • El final fanatasy XIII no me ha gustado
  • El Tales of Berseria no me gusto (el combate sobre todo)
  • Los RPG occidentales estilo Fallout 4- Skyrim -Witcher 3 etc me suelen gustar todos

La pregunta es? Esto me gustará?
No he tenido una Ninstendo desde la Snes así que sería mi primera vez en la saga Xenoblade

Los de Wii y wii U no son necesario para entender este verdad?

4 respuestas
Mortalek

#2161 No voy a entrar mas a saco, pero si ves que todos te decimos lo contrario, y que si googleas un poco todo el mundo habla de lo mismo, es por algo...

No aprovecha su potencial, de hecho undocked va a 600+o-, no a 720, como decían que iba a ir xD

#2162 Si te gustan los RPG y el anime es un claro si
La verdad es que el Berseria es otro de los referentes que puedes encontrar para buscar similitudes... la historia del XB2 es infinitamente mejor (personalmente, y según encuestas y tal muchos están de acuerdo).
En cuanto al combate son distintos, el del Tales es mas de aporrear botones, mientras que el XB2 es mas táctico

Con F4, Skyrim etc ni los comparo porque para mi son totalmente distintos. XB2 tambien tiene un toque finalfantasylero, y no se porque pero los escenarios me recordaron mucho a los del FF XIII

1 respuesta
Ridote

#2163 No me esperaba que fuese a ir a 720, pero el juego se ve de puta madre por mucho que lloreis

#2162 yo no habia jugado nunca y es un poco raro, al principio aburre por el sistema de batalla que apenas haces nada mas que mirar pero en cuanto pasa el tiempo se empieza a poner interesante. El unico problema son las mil side quest sobre ir a coger lenia y mierda del estilo

1 respuesta
Leagrove

#2161 Que si venga, que se lo cuentes a otro, que el juego en portatil se ve de puto culo y es el peor que ha salido en esa resolucion no lo decimos todos no, lo dice la gente que se dedica PROFESIONALMENTE a analizar esto, ale majo te dejo el video te lo miras y luego vuelves.

El final del juego....

1 respuesta
Nihon

#2162 Pues leyendo te diría que no pruebes. Me da a entender que los JRPG te han ido gustando menos y en cambio los WRPG más.

Este es un claro juego de rol japonés con todo lo que conlleva.

pezespada

#2164

el juego se ve de puta madre por mucho que lloréis

Es gracioso porque tras 10min jugando en modo portátil es lo que me acaba pasando, lloro.

1
Legionait

sabeis que significa ayudar a personas que lo necesiten? tengo un blade que para desbloquear su segundo nivel de afinidad me pide eso, llevo 1/3 pero por mas que hago secundarias eso no avanza

P4tr1

es normal que no tenga todavía un blade único, aparte de Pyra si voy por el capitulo dos (o tengo muy mala suerte, tambien es que solo consigo cristales de los normales) lo más que me toco fueron de 2 coronas.

1 respuesta
SoulNigh

Tenéis algún link o sabeis que Blades se pueden conseguir en sidequest? De comprar al informante y demás.

1 respuesta
P4tr1

#2170 como va eso¿?

1 respuesta
SoulNigh

#2171 Hay blades que solo se pueden conseguir en secundarias, algunas están por el mundo bien marcadas y otras las tienes que comprar en el informante de cada ciudad, te da una mini pista y tu ya te tienes que apañar.

1 respuesta
P4tr1

#2172 en el cap 2 hay de esas¿?

1 respuesta
Nihon

#2173 Avanza un poco hasta conseguir más cristales. Aún así no te marees mucho y ve probando con los que tengas.

1 respuesta
P4tr1

tiene algo que ver si le meto tubos o no ¿? #2174

Mortalek

Los turbos definen el elemento en el que va a salir el Blade (mejor dicho, aumentan las posibilidades).

No aumenta el drop de éstas, solo ayuda a buscar el elemento que te interesa.

pezespada

Capítulo 5 finiquitado

spoiler
1 respuesta
MarcJ91

Capitulo 8 ya!! Me esta gustando como va la cosa. Lvl actual 53—55 con los personajes.

Si quereis ir un poquitin chetados teneis que conseguir a Sheba y una blade que se consigue sobre el capitulo 6

spoiler

con ello ireis finos finos. Ademas, spoilers para el cap 7

spoiler

#2177

spoiler
Txortu

Buenas:
Supongo que se habrá respondido ya, pero los cristales legendarios son un tipo de cristal extra o alguno especial, que ayer me fijé y tenía uno en el inventario.
Otra pregunta así en general ¿en que momento se os queda obsoleto Tora? voy por el capitulo 7 y sigo con la misma combinación de personajes que al inicio, he probado alguna otra combinación pero no terminan de convencerme, ¿alguna sugerencia los que vayais más avanzados?

1 respuesta
Batur

#2179 En el momento en que

spoiler

se une defintivamente al equipo.

1 1 respuesta
Txortu

#2180 Dame una sugerencia para dicho personaje:

spoiler
2 respuestas
Batur

#2181 Si, como tank, tiene una arte para agrear en area y otra que te da evasion. Metele agilidad y a funcionar. No obstante si te va bien Tora sigue con él y no nos hagas caso, juega con lo que más a gusto te sientas.

1 1 respuesta
Mafioso14

Buah, qué puta envidia me dais los que vais muy avanzados, voy a echar un truño y me voy a poner a jugar al puto xenoblade hasta que se me caigan los ojos. Ahora que tengo un día medio libre es mi oportunidad de echarle más de una hora seguida!!.

Por lo que os leo me da a mí que va a ser el primer juego en el que haga las sidequest antes de terminarlo, voy a hacer una pequeña parada en la historia principal.

Edit: ahora uqe lo pienso el truño lo voy a hacer jugando.. un saludín.

1
Mortalek

#2181

spoiler
1 1 respuesta
Txortu

#2182 De momento me va bien con Tora, pero me gusta probar todos los personajes, en el Xenoblade 1 me pasó algo parecido, pero tarde o temprano daba con la tecla y me servían varias builds, me gusta tener diferentes opciones por si me aburro de una build cambiar a otra jeje.

Mierda tengo que mirar que sidequest dan Blades, porque nunca doy con ninguna xD, voy a echarle un ojo a la guia que pone arriba para ver cuales son las quest, sólo he dado con Sheba y Vess (pero ésta última no la he acabado)

Rhisthel

Yo estoy flipando con este juego. Estoy ENCANTADO de hacer secundarias. Recuerdo el primero que me parecían más una piedra en el camino que otra cosa. Aquí, se me hace hasta apetecible hacerlas. JODER NO QUIERO QUE SE ACABE.

NeV3rKilL

#2162 ¿Te gustan los Shonen y el anime? Este juego es un shonen y no intenta esconderlo. Va de que te flipe ver secuencias de combates de 5 minutos cada 2x3.

NeV3rKilL

#2169 Es normal yo estoy en el cap4 y tengo un par de blades raros y habré abierto como 20 orbes.

Cryy

#2184

spoiler
1 respuesta
Mortalek

#2189

spoiler

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada