Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Ridote

#2247 el que te da potenciadores tambien?

1 respuesta
B
#2250Prakito:

no soy muy fan de 1080p,60fps,ultragraficos

Creo que es una de las mayores tonterías que he leído en mi vida, puedes tener gráficos malos y que tu juego vaya a 1080p y a 60fps y eso hace que sea mejor visiblemente y jugablemente.

1 respuesta
Txortu

#2251 Si a parte de dinero te da potenciadores, a nada que hagas 10 buceos, sacas facilmente 150k o más

P.D: A mi lo de las esponjas ya como que huele, no me parece que haya tales esponjas salvo únicos y determinados enemigos con una defensa brutal. O será que al ver los videos me lo imaginé bastante peor y a resultado agradable por el hecho de que sino no da tiempo a usar las mecanicas, aunque entiendo que a algunas personas le apetezca matar un mob de 5 niveles por debajo de 4 golpes

1
Batur

#2246 El juego gráficamente esta por debajo de lo esperado, y los enemigos aguantan más de lo que deberían, pero es muy bueno, con una historia cojonuda, con un buen cast y muy divertido de jugar.

A ti lo que te pasa es que estás mad y te come por dentro no estar jugando con Mythra, jodete y baila.

2 2 respuestas
SoulNigh

El juego es fun.

Suficiente.

B

#2254 Tú estás mad porque sabes que tengo razón y solo puedes decirme que no lo tengo, aunque tuviese la Switch tampoco lo iba a tener igualmente.

1 respuesta
Ridote

#2254 Igual mas adelante duran mas, pero es que si no durasen menos no rompias orbes ni de conia

pezespada

Tampoco iba a ser todo el año top, había que meter una cagada gráfica para que algunos asomaran la patita después del éxito rotundo en ventas de la consola, ganar el GOTY etc :D

PD: Mal que os pese es un pedazo de jrpg.

1
GaRoU

#2256 pues te perderías un auténtico juegazo. Pero bueno, son gustos.

Yo llevo 80 horas y aún estoy empezando el capítulo 6, y a mí los fanboyismos y demás historias me la sudan. Si un juego me aburre, aunque me haya dejado 50€ lo devuelvo al momento. Y éste me está haciendo disfrutar muchísimo, y no diría como en años porque Persona 5 esta ahí pero ahora mismo por la historia, la ambientación, el gameplay, y TODO, me está gustando a la par que uno de los GOTY de este año. Que se podría ver mejor? sí, y Persona 5 también, pero en ambos no me ha importado lo más mínimo. Ahí tengo supuestos juegazos comprados con gráficos de la ostia y que me producen sopor.

1 respuesta
Mortalek

Creo que debo de ser raro, y mas de uno por aquí, por no querer matar los enemigos en 5 segundos como si fuera esto el WoW con set de leveo.

Por cierto, a medida que avanza el juego son menos esponjas, y puedes morirte por un mal posicionamiento o por no estructurar bien el equipo/blade

Pero bueno debe de ser que lo se por haberlo terminado y disfrutado

Me he arrepentido tanto de jugarlo y ver que era mejor por cada capítulo, que he tirado al terminarmelo el dinero contra la pantalla y he pillado el season pass.

B

#2259 No me lo perdería porque no es un juegazo, un juegazo es Persona5 si hablamos en temas del mismo género.

2 respuestas
Batur

#2261 Un juegazo es Xenoblade Chronicles y lo dejaste a medias, ya tienes deberes para el fin de semana.

Txortu

#2261 Hasta ahora he leido todo lo que has comentado y puedes tener más razón o menos según en que cosas, pero este ultimo comentario ya es engañarse a uno mismo, si te gustan los JRPG es un juegazo, si no te gustan pues obviamente no

1 respuesta
N

Parecéis los padres de un amigo de Goly, vaya relación más disfuncional.

A

#2243 De hecho está dropped ahora mismo, tiene demasiadas cosas que no soporto ni tolero como para perder el tiempo en esto, será por juegos. Y me jode porque vengo de .hack y el nivel de exigencia estaba por los suelos, pero no paso por el aro.

Abutreca ya describió bastante bien los defectos con los que coincido al 100%, tienes el post un par de páginas atrás. Y no, esto está a años luz por detrás de Mario o Zelda como juegos de Nintendo, o de Persona 5 o NieR: Automata como JRPGs.

1 respuesta
B

#2263 Eso es por qué...?

1 respuesta
pezespada

Seguir diciendo que los enemigos son esponjas del capítulo 3-4 en adelante denota manqueo en combate, yo lo dejo ahí...

Txortu

#2266 Juega al juego y lo entenderás

1 respuesta
B

#2268 Para qué voy a jugar algo que no me interesa? Además, todo lo que yo critico se ve sin jugar, no hablo de historia, ni nada de eso.

MarcJ91

Bueno, pues con todos los respetos, si no te interesa, no sé que haces aquí.

7 1 respuesta
B

#2270 Hablar del juego, para lo que está un foro. Discutir y ver diversas opiniones.

1 respuesta
MarcJ91

#2271 Bueno, las opiniones ya las sabes, y no sé que quieres debatir, todo el mundo dice que es un juegazo y un buen jrpg. Si tus gustos van por otra parte eso ya no es problema ni del juego ni nuestro. Si quieres que te comentemos del juego, por mi ningún problema, si quieres debatir que tiene de malo el juego también. Pero no entiendo todo esto de que Persona 5 es mejor. Para ti tal vez, para otros no, que más da? si te gusta juégalo y si no, no. Es así de sencillo.

2 respuestas
pezespada

#2265 tiene sus fallos pero qué es lo que te ha llevado a dropearlo? por dónde vas? me parece muy drástico eh, es muy disfrutable y va in crescendo.

1 respuesta
B

#2272 Todavía no he leído nada de porque es un juegazo, solo damage control a lo que he dicho yo.

1 respuesta
N
#2272MarcJ91:

todo el mundo dice que es un juegazo

Con calma, que no todos decimos eso.

1 respuesta
MarcJ91

#2274 Pues a ver, vamos a intentar a ser objetivos

Tiene una buena historia, ponle la nota que quieras, pero la media la supera.
La banda sonora también es muy superior a la que tienen otros juegos, y además concuerda con el ambiente y la tensión que se provoca en el modo historia.
Los personajes son carismáticos y divertidos, y acabas por cogerles cariño
El sistema de batalla y jugabilidad, interactuar con escenarios, etc... está muy logrado y con toques de estrategia que lo hacen un desafío.

No lo sé, ya por todo lo que te he dicho, si le tengo que poner una nota baja baja, le pondría un 7. Pero para mi tener tiene de todo. Es un juego muy divertido y creo que lo básico que tiene que hacer un juego es entretenerte.

#2275 Generalizo, tal vez tu opinión no está entre ellas, y no todas las opiniones vienen de este foro, "generalizando" a todo el mundo le ha gustado.

1 respuesta
B

#2276 Un 7 no es un juegazo, y encima falla en lo que un JRPG no tiene que fallar que es en el combate.

PD: Generalizas mal, porque las notas de usuarios en OC, por ejemplo, son más bajas incluso que las de prensa.

3 respuestas
pezespada

#2277

encima falla en lo que un JRPG no tiene que fallar que es en el combate.

eso no es verdad, o al menos es una media verdad. falla porque te lo suelta a cuentagotas pero una vez tienes todas las opciones y sobretodo, las dominas y entiendes, es un señor sistema de combate: complejo, divertido, retante y variado.

1 respuesta
Ridote

#2277 para no haberlo jugado tienes una opinion bien ferrea xD

1 1 respuesta
MarcJ91

#2277 A un 7 me refiero a una nota baja, obviamente no le pondría un 7, si no más. En Metacritic la nota de los users tiene más que la prensa. Pero qué más da? Es que no sé que quereis que digamos, que el juego es malo? que es un mal jrpg? es que no sé que es lo que quieres

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada