Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Cryy

Terminada la historia, en lineas generales muy muy contento con el juego. Por cierto importante no saltarse los creditos. 112 horas, y aun me quedan unas cuantas más que no tengo todas las sidequest hechas ni todos los blades sacados.

#2520 Me gusta mucho tu teoria,

spoiler
3 1 respuesta
Batur

¿Cuál es la forma más efectiva para subir la afinidad de los Blades?, ¿y para subir el rango de las ciudades?

Voy a dejar la historia un poco de lado y ponerme a hacer ambas cosas porque estoy sufriendo demasiado en los combates ya.

1 2 respuestas
SoulNigh

#2522 La de las ciudades es con alguna que tengas a nivel 5 ya (a base de bucear) y comprando los cilindros de oro por 5k y vendiendolos en la ciudad que quieres subir por 5k.

1 respuesta
Batur

#2523 Thx, tengo Gormott al 3, así que tocará sumergirse sin parar hasta llegar al 5.

angel0

#2520 Eres un cabrón, siempre me acabo comiendo tus spoliers que aun estando bien avisados pienso, cuando llegue a ese cap. a saber donde esta este post o si me acordare de buscarlo, me come por dentro y ¡PUM! spolier pal body nena.

1 respuesta
MarcJ91

#2522 La forma mas efectiva es comiendo diferentes comidas de la alforja, mira cual es la favorita de tu blade, pero creo que la afinidad sube sin ser necesaria de la comida favorita. Estuve buscando a ver si hay alguna otra manera, pero de momento no la he encontrado. Asi que puse a hincharme de comida y la verdad es que sube mas rapido de lo que te esperas, pero aún así es un tanto lento.

1 respuesta
Batur

#2525 La culpa es tuya y lo sabes xDD

#2521 ¿Que Blades de ataque has usado/recomiendas? La composición de healers y tanques ya lo tengo más o menos cerrado, pero en los de ataque tengo muchas dudas.

#2526 Me lo apunto y lo probaré.

3 respuestas
Mafioso14

como hago para meterle comida en la alforja a los bladeS?

1 respuesta
Batur

#2528 Los Blades no tienen alforja, son los Drivers los que las tienen. Entras en el Driver en cuestión y la alforja la tienes en el icono de más a la izquierda.

1 respuesta
Mafioso14

#2529 Anda, entonces para descubrir las bebidas favoritas de Pyra (por ejemplo) solo tengo que equiparlo en la alforja de rex y tirando, no?

1 respuesta
Batur

#2530 Así es, y recuerda que cuando metas algo a la alforja no hace falta que esperes el tiempo que dura para poder meter otra, así si quieres ver cual es su comida favorita o si quieres subir su afinigrama puedes hacerlo al instante.

1 respuesta
Mafioso14

#2531 De eso no tenía ni puta idea, te quiero.

angel0

#2527 Chi :cry:

Una dudisima,¿Merece la pena la edición coleccionista? Cuando compre el juego estuve como 20 min en el Mediamakt dudando si comprar la normal o la coleccionista al final pensé, tengo mil millones de telares cogiendo polvo, para que otro mas y compre la normal. Ahora como el juego me esta gustando mucho dudo si hacer el change. Que opináis sobre estos temas¿merecen?

Ridote

#2527 ¿No dependerá de los blades que tengas en los otros? Lo digo por los elementos y eso.

1 respuesta
Batur

#2534 Bueno también, pero eso ya lo intentaré yo apañar.

Cryy

#2527

spoiler
2 respuestas
Khesnar

#2536

spoiler
2 respuestas
Batur

#2536

spoiler

#2537 Me lo apunto ;)

1 respuesta
Ridote

#2538

spoiler
Shaoling

#2537

spoiler
1 respuesta
Khesnar

#2540 Cierto, es volteo, juraría que había leído tunda, ya decia yo que estaba muy rota si no xD

1 respuesta
Shaoling

#2541

spoiler

Me parece un fallo que determinadas habilidades extremadamente utiles sean exclusivas de un solo arma, como es el caso de tunda (si se lo haces a boses tochos sueltan mazo cosas al estanparse contra el suelo, en algunos de nivel 95+ he llegado a sacar chips y cristales legendarios x3 en una sola pelea)

1 respuesta
B

Por fin tengo dos blades raros, joder se han hecho de rogar los malditos.

spoiler
Ridote

#2542 que carajos hace tunda? tan util es?

2 respuestas
H

#2544 tan útil que es capaz de quitar toda la vida de un mob de golpe, y si lo haces conjunto ya ni te cuento.

Shaoling

#2544 En el end game para determinadas cosas si.
Los combos de piloto (desprotección, derribo, lanzamiento y tunda) es lo mas rapido para matar bichejos de nivel bajo y cuando los usas en boses, al rematar el combo con tunda el bicho se estampa contra el suelo y da loot extra.

1
-kamy-

de que tipo es el blade que venden en torigot por 500k ATK, SND o TNK? Solo quiero saber eso, no me digáis su fecha de nacimiento que quiero un poco de sorpresa xD. Es para saber con quien debo abrirlo.

1 respuesta
Batur

#2547 Ataque y Agua.

Kamail

historia principal terminada.

He tenido que hacerlo todo sin parar de la emoción. Me ha ENCANTADO. Sobretodo el final.

Cuando se me vaya este pellizco en el estómago pondré impresiones en general del juego.

A por el postgame!!

Mafioso14

Estoy con una blade de viento que para desbloquear su afinigrama tengo que hacer una misión del merc merc tope guay para la que me faltan habilidades de blades. A ver si me pongo ya blades decentes que me permitan encadenar combos guapos o algo, me he dado cuenta que tengo dos blades de sombra raros que no me sirven casi para nada. :(

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada