Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
A

#2574 Gracias por responder! Si que le meti horas al X de la wii U, y me quede con las ganas de jugar al de wii, asi que si este se parece, pues perfecto, y encima si tiene buena historia pues mejor que mejor, que en X brillaba por su ausencia. En cuanto me llegue me pasare a comentar cosas. Gracias de nuevo.

Shikoku

#2579 wtf lo de nia?

spoiler
pezespada

Lo de Nia es genial.

spoiler
Shikoku

Por cierto, al final me he decantado por llevar

spoiler

asi puedo usar a zeke y a morag.

Tengo casi 100 cristales de blade, hoy o mañana me dedico a gastarlos todos/casi todos a ver si saco al menos 3-4 blades raras? xD

No se si alguien ha visto algun metodo mas "facil" de sacar las blades raras y tampoco se si es 100% fijo que la suerte afecte a que te salgan

HNgoly

Podeis estar en el capitulo 10, pero el resto no y os estáis sobrando con los spoiler

2
Gormothian

Spoiler capitulo 8+

spoiler

por cierto se pone super interesante esto

1 respuesta
Shikoku

#2586 no eres el único, pq además

spoiler
1 respuesta
Gormothian

#2587 hahahaa si

spoiler
MarcJ91

Saludos!

Quería compartir con vosotros la secuencia de combos de blade que yo utilizo para poner los 8 orbes a un enemigo, completar la barra de daño y hacer un daño bestial.

Es importante que la secuencia la hagáis en orden pues así sacaréis los orbes mucho más rápidos y explicaré pq.

La secuencia es la siguiente:

1) Luz -> Luz -> Agua
2) Agua -> Agua -> Oscuridad
3) Luz -> Electricidad -> Fuego
4) Fuego -> Agua -> Hielo
5) Tierra -> Fuego -> Aire
6) Tierra -> Fuego -> Tierra
7) Tierra -> Tierra -> Electricidad
8) Luz -> Luz -> Luz

SPOILER CAP.8

spoiler

Bien, pq tiene que ser en éste orden. Es muy sencillo, la razón es que depende de la combinación que hagáis en el tercer combo de Blade puede que tengáis dos elementos y puede que el que tenga asociado en el 3er combo no os interesa y tarda un tiempo en seleccionar el otro elemento. Para evitarlo simplemente tenemos que utilizar el elemento en cuestión antes de utilizar el combo de blade del elemento que queramos. Así pues, cuando hagamos todos los combos los hará de una manera más rápida y fluida.

Mis combinaciones de Blades son las siguientes:

ATK(REX) -> Pyra

spoiler

, Tierra (Wulfric), (El que queráis y que os venga más en gana, este es libre elección)
SND(NIA) -> Dromarch, Electricidad (Vess), Viento(Bóreas)
TNK -> Fuego, Hielo(Godfrey), Oscuridad(Kassandra)

Entre paréntesis os pongo los Blades que tengo asociados, pero poned el que más os guste conforme su afrinigrama.

1 respuesta
Ridote

#2589 no llevas a poppy... sacrilegio!!

1 1 respuesta
MarcJ91

#2590 XDDD, es que estar todo el rato con el Tiger-Tiger me cansa un poco, iré haciendo poco a poco y si encuentro una combinación que me guste tal vez ponga a Poppi XDD

1 respuesta
Ridote

#2591 ya, es puta mierda el tiger, es un fail como una casa... pero me gustan poppy y tora

1 respuesta
MarcJ91

#2592 A mi también me gusta, pero es que cómo dices el Tiger-Tiger me ha tirado mucho para atrás XDDD. Pienso que está bien como complemento, pero buff XDD, me da una pereza que no veas

Shikoku

Debo ser el único al que le gusta el Tiger Tiger xD

Mafioso14

Tiger tiger me recuerda a las naves en el kh1

B

El Tiger tiger es algo que estaría de lujo si se usase contadas veces para desbloquear cosas en el afinigrama de manera puntual.

Tener que grindearlo o dedicarle más de media hora es una ida de olla de manual, otro fallo más.

Edit.

Por cierto...

Final capitulo 7
1 respuesta
MarcJ91

#2596

spoiler
Belvis

Me compré ayer la switch y tengo dudas si comprar xenoblade chronicles 2 o no.
Yo soy amante de los jrpg clasicos, ff 7-8-9, legend of dragoon, drangon quest 8, me gustó ni no kuni y los kh también pero de xenoblade nose, lo veo a priori como muy complejo de entender el sistema de combate, el avanzar en la historia, como que no se si voy a perderme en el mundo y no me va a enganchar su historia etc y nose pido consejo a ver si es recomendable o no.

3 respuestas
StumKrav

#2598 Si tienes dudas es que en realidad no te va a gustar.

No lo pilles.

m0n3t3

#2598 el combate te lo dan con cuentagotas, hasta que no has jugado 20-30 horas no tienes todo, segun se mire es bueno o malo

es un jrpg muy anime, si te gustan compratelo

MarcJ91

#2598 A ver, el juego es muy bueno, a mi también me gustan los FF y los he jugado todos. No son exactamente lo mismo. Te podria decir que comparten la exploracion, la manera de conseguir objetos y muchas otras cosas como jrpg. Eso de que el juego es complicado... si, no te voy a decir que no. Pero si te lo explica alguien que sabe realmente no es muy complicado. Prácticamente todo se basa en hacer combos elementales, no hay mucho más, la historia también es preciosa, y el sistema de batalla no es por turnos, pero digamos que algo parecido. Simplemente el personaje hace ataques automáticos, pero tu puedes mover el personaje por el entorno y tienes una serie de habilidades que segun tu posicion vas a hacer mas o menos daño al enemigo. Yo con el Xenoblade 1 tenia grandes dudas y me encantó y ahora el 2 me lo he comprado volando y ya llevo casi 200h de juego. La banda sonora también, exquisita. Lo único que te puedo decir es que la actitud de los personajes es muy japonés, esto ya depende de la persona, habrá a quienes le parece bien, habra a los que no y habra otros a que les da igual y lo que les importa es el juego. Personalmente a mi me da igual, encuentro que los personajes son muy carismaticos y les acabas cojiendo cariño, eso si, hay algunos momentos tipicos japoneses, pero bueno, tampoco tiene pq ser malo además, si eres de lo que no les gusta estos momentos la verdad, en defensa del juego tampoco ocurren tantas veces, la verdad es que ocurren muy pocas veces.

Dicho esto:

Te recomendaria su compra? Si.

Que te puede gustar? Si lo que he dicho te parece bien, si, sino, pues no XDD.

1 respuesta
Belvis

#2601 gracias por tu extenso e informático comentario. Ya con eso, me lo pienso. Gracias ;)

1
Rhisthel

Gente, como veis a Electra como Blade?

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#2603 yo la uso con ese pj precisamente y genial.

1
Gormothian

Algun blade que se obtenga de sidequest tiene constitucion? Esque tengo 20mil blades y la unica

spoiler
H

Hoy he tumbado al jefe final y luego veré el ending que he salido, pero vamos, todo clarísimo hasta el momento,l y muy excitado por ver lo que pasa y lo que ocupa post creditos.

Tan pronto lo vea todo dejaré impresiones pero en resumen ultra fast, ha sido cojonudo

N

>final del capítulo 5 principio del 6

B

Cojonudo eh? Cojonudísimo todo. El juego quiere que lo dropee y no sabe cómo.

Spoiler cap 8.

spoiler

Vaya puta tela.

1 respuesta
N
Cap. 5
Cryy

#2608

spoiler

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada