Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
SoulNigh

Sabéis donde se consiguen los "diamantes cúbicos"? me he pateado Mor Ardain y no los saco por ningún lado.

Edito, se consiguen tirandote hacia abajo en la entrada de mantenimiento.

Shikoku

Vale vale, os habia entendido que se conseguia en quest o algo, pos nada, a abrir ciento de cristales a ver que mierda me sale -_-

Aur0n

Vamos a ver, que alguien me ilumine antes de que lance el mando por la ventana.
Voy por el final del cap.5

spoiler
2 respuestas
Nihon

#2633 Ahora mismo no quiero hacer una valoración sin más, me dejaría muchas cosas o me centraría en cosas que tengo a medias.

En pocas palabras ahora mismo es en líneas generales lo que quería de Xenoblade en prácticamente todos los aspecto.

Txortu

#2643

spoiler
1 respuesta
Sonjohn

Pues nada en el cap8.

spoiler
B

Ojo, estoy en ESE momento en cap 10.

spoiler

MECAGOENMIVIDA QUE BIEN HILADO TODO SI ES ASÍ MONOLITH.

1 2 respuestas
MarcJ91

#2647

spoiler
Aur0n

#2645 increible pero así era. No se me habia ocurrido y tan simple como que ya está hecho :) Un millón de gracias

1
H

#2647

spoiler
MaTrIx

Me llego por el capítulo 5 y estaba jugando guardando partida cada vez que pongo la consola en modo reposo.

He ido a hacer la cena y me acabó de poner a cenar y no había guardado la partida. Me pingo a jugar y al rato..... Se ha cerrado el juego por un puto error..... 2 horas de juego a mierda, me cago en sus muertos más sagrados!!!

Tengo mucha ira ahora mismo

MarcJ91

Cap.9-10 Boss único

spoiler
Nexter

Chicos,un par de preguntas para los mas expertos del juego.

La primera es sobre las esferas que pones a los enemigos cuando se realiza un combo completo.Y es que me cuesta mucho hacerles suficiente daño como para explotarlas. Incluso hay veces que si tengo varias no las exploto y pierdo el combo. ¿Sabéis si hay manera de seleccionar a cual golpear?¿Puede ser que no tenga suficiente daño para romperlas medianamente fácil?.

Y mi segunda duda es sobre los blades comunes,empiezo a tener muchos y bastantes cristales por abrir.Como creo que hay un máximo de blades,¿como os organizáis para ver a quien echáis?

3 respuestas
Batur

#2653 Respecto a las esferas, no, no hay forma de seleccionarlas, para explotarlas lo más recomendable es atacar con un Blade del elemento contrario a la esfera.

Y sobre a que Blades liberar, en mi caso empiezo siempre por abajo ya que la lista está organizada de Blades con más estrellas de valoración a menos, así que los últimos de la lista siempre son los que tienen una sola estrella.

1 respuesta
WilddizZ

Que pasa con el Stock de este juego, no queda en ningún hioermercado, estoy esperando a que tenga stock Alcampo que lo tienen a 47,50€ pero no hay manera. Paso de pagar los 60€ del Game. Alguna sugerencia?

2 respuestas
F

#2655 https://www.amazon.es/Nintendo-Iberica-SL-Xenoblade-Chronicles/dp/B01NCVKS2T :)

2 respuestas
Mafioso14

#2656 En digital 41€ en sudáfrica lo compré yo, soy fan de lo físico, pero estoy un poco jodio xD

Txortu

#2653 Lo de las orbes ya te ha comentado el compañero.
Y lo de los blades comunes, yo me quedo con los que tengan, 2 o 3 habilidades que me puedan resultar útiles y los que solo tienen 1 me voy deshaciendo de ellos

1 respuesta
SoulNigh

#2655 En mediamarkt (Toledo al menos) tienes bastantes unidades po 49€ y también tenian la colecionista por 85 o 95€ no recuerdo bien.

WilddizZ

#2656 Eso son 8€ más que el precio de Alcampo xD. Si puso soltar solo 47.50 no voy a pagar 55€

1 respuesta
F

#2660 :cry: Está claro :) La web de alcampo pone que la ofera de 47,50 durará hasta el 31 del 12, digo yo que repondrán stock...

Gormothian

#2653 #2654 #2658
No os da pena liberar blades? Porque es necesario para hacer hueco pero me da en los feels quando sueltan frases como “vaya no era lo suficientemente fuerte” o “te hecharé de menos” muy sad :(

4 respuestas
Txortu

#2662 el único que me da pena sigue conmigo casi desde el inicio, es una mierdecita de 2 estrellas perop lo tengo subido a tope el dominio del viento a 3 y la botánica me dan mucho juego, a parte de ser tipo animal, que en mi caso escasean

angel0

#2662 Menos mal que lo juego en Japo #FreeBlades. Realmente lo que me da pena es cuando abro un cristal veo el primer contorno un blade especial Tomaaa! segundo contorno otro blade especial ademas se ve que de fuego Tomaaaa! tercer contorno blade genérico hombre con los pinchos de la cabeza horizontales... se muestra el blade y es el legendario Blade genérico hombre con los pinchos de la cabeza horizontales PuTa Mierda. Eso si que me pone triste :cry:

1 respuesta
B

#2664 Un segundo tardo yo en omitir el vídeo cuando se desvela que es un blade genérico, ojalá se pudiera omitir toda la animación que después de abrir 100 cristales el tema se hace pesado la verdad xd

Nihon

#2662 Aunque lo tenga con voces en japonés eso lo entiendo y me alegra entenderlo pero me apena lo que dice (que es más o menos lo mismo).

Rhisthel

Hablando de traducciones.. xD Alguien sabe el motivo de que Poppi en realidad sea Hannah? Es la pronunciacion y realmente es poppi? XD

1 respuesta
Cryy

#2667 No, casi todos (salvo 2 o 3) los nombres japoneses están cambiados because potato

xTr3m1S

Estoy por dropear el juego, un crasheo me ha costado 5 horas de juego TT

1 respuesta
StumKrav

Esas cosas duelen xddd

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada