Xenoblade Chronicles #HO

H

Site oficial: http://www.nintendo.co.jp/wii/sx4j/index.html

La última joya de MonolithSoft anunciada en el pasado E3 como Monado: Beginning of the World vuelve a recobrar fuerza con un nuevo nombre y con Tetsuya Takahashi al frente de este nuevo jRPG.

Su salida en Japón será en esta próxima primavera.

MECHAAAAS!!!

Updates

BSO de Yoko Shinomura

[media]http://www.goear.com/listen/e9e7b69/Xenoblade-webtheme-2-Yoko-Shinomura[/media]

[media]http://www.goear.com/listen/492608c/xenoblade-webtheme-1-yoko-shinomura[/media]

Arte

Vídeos

imágenes




información

#22 -El juego se desarrolla en la pic de los gigantes de #1 . Quiero decir, los gigantes son dioses paralizados y la vida se ha desarrollado sobre los dioses.
-En uno de los gigantes viven humanos y en el otro sintéticos que, como es inevitable, están en guerra.
-Habrá main quest, side quests y el juego durará unas 60h pero Xenoblade estará basado en la exploración
-Lo único que no me gusta, el sistema de batalla es derivado de un MMO. Llevas a 3 en tu grupo, controlas al personaje principal y tus compañeros quedan a cargo de la IA. En batalla los 3 personajes atacan automáticamente y tu solo eliges las skills/magias que quieres que utilicen

#41 Monolith promete 70/80 horas de historia principal y hasta 100 con todo el contenido adicional

-El mundo en Xenoblade es continuo y fluye con naturalidad pero tiene algunas cargas. Las enormes areas del juego son principalmente partes de los dioses y habrá cargas entre cada extremidad de ellos.

-Las batallas son en tiempo real y también tienen continuidad, no habrá transiciones y los bichos se podrán ver por el campo. Cuando ataques al enemigo los de tu party señalarán y atacarán automáticamente al enemigo y nuestra labor estará en desatar las habilidades especiales o soltar magia a los bichos.

-OST 100% de Yoko Shinomura.

2
B

FUCK YEAH!!

Me encanta la imagen con esos dos mechas y la mano de otro saliendo de debajo. Parece que este año va a ser de la gran N xd

Daves

Jarl! Pintaca :O

B

La OST es genial, me suena a Mitsuda :D!

Decir que este está confirmado para Europa y USA, tiene ya el nombre registrado y probablemente para este año.

osk1

AOEFHAEIFAHBE·$ICHNVIHB%RIHRAOISFJAEJFOGFA (espuma en la boca)

B

De un día pa otro la Wii se ha puesto las pilas...

H

El tema de la web :D

http://download812.mediafire.com/mkontdmz1nmg/hgjeqwzjjxz/XenoBlade+Site+Theme+Proper.mp3

brakeR

fap fap fap fap

Link34

El art es como minimo orgasmico

NecroFox

Joder... entre esto y lo de Mistwalker no da uno para tantas alegrías... quiero más noticias así ><

danao

veremos que tal y a lo mejor cae

chapilinux

Después de obras maestras como los dos baten kaitos o la saga xeno, uno se espera lo mejor del siguiente trabajo de Monolith.

Gran OST. :p

Dieter

Este monolith es el de Blood¿-

QUIEO UN BLOOD NUEVO!

B

#13 No, estos son Monolith Soft no Monolith Productions.

Bishes

No me creo que esto sea para Wii...

B

Han editado el viejo trailer del Monado con la theme que suena en la web, el resultado es bestial

Es una especie de FFXII-2 con detalles tecnológicos, supongo que para lo que hay no está nada mal. Me pregunto si un año después el juego seguirá siendo igual que el vídeo. Muchas ganas de saber más :3

osk1

Shaka

Vaya pinta buena que se gasta madre jeej

M

#7 thanks <3

No pinta mal, realmente. Por culpa de juegos asi me barajo la posibilidad de comprarme una WII. Esos gráficos retro años 200X me enamoraron con la PS2 ;__;

Inver

omfg me acabo de correr, alguien tiene pañuelos?
Dios que ganas de probarlo madreeeeeee!

Pachinko

Madre mía, que pintaza :/

15 días después
B

Info de los scans:

-El juego se desarrolla en la pic de los gigantes de #1. Quiero decir, los gigantes son dioses paralizados y la vida se ha desarrollado sobre los dioses.
-En uno de los gigantes viven humanos y en el otro sintéticos que, como es inevitable, están en guerra.
-Habrá main quest, side quests y el juego durará unas 60h pero Xenoblade estará basado en la exploración
-Lo único que no me gusta, el sistema de batalla es derivado de un MMO. Llevas a 3 en tu grupo, controlas al personaje principal y tus compañeros quedan a cargo de la IA. En batalla los 3 personajes atacan automáticamente y tu solo eliges las skills/magias que quieres que utilicen. Tss....

awesome stuff here

chapilinux

Pintaza es poco. Bestial. O_Oo

B

El scan que faltaba a más calidad.

Las sombras, el detalle de los modelos y el escenario son muy PS2, nada especial pero la escala de los escenarios y la distancia de visionado es huge. Dan ganas de ir de punta a punta del mapa y explorarlo todo.

Buen anticipo de lo que puede salir del próximo zelda.....

chapilinux

Han dicho que el tamaño de los escenarios es como japón xddd

Por cierto, el titular es redundante (Nintendo + Nintendo)

B

Yoko Shinomura confirmada para la OST

Yo quería a Mitsuda >.>

17 días después
B

Shikoku

Nunca me ha gustado ese estilo de lucha tipo star ocean. Por lo demas tiene pintaza

Igualmente, poco a poco van saliendo razones para comprarme la Wii (al menos por mi parte)

16 días después
B

Personajes - meh
diseños - ok
escala - :o

B

Web oficial actualizada!

Nuevo fondo, más música y el trailer ya publicado.

sweeeeet

Usuarios habituales

Tags