Xenoblade Chronicles #HO

B

#540 Se supone que solo sale en los días soleados, no?

1 respuesta
Igneel

#539 Yo no uso una monado desde que reclute al 4 xD

Scyrak

#541 nada macho, es que para que me saliera el nombre de la location tenia que entrar por una esquina del lago en especial, y no habia entrado por esa esquina al explorarlo. Un bug tonto.

Heatseeker

Como va el tema de linkear los talentos? Macho no me entero, es decir, por que no puedo hacer que shulk pueda llevar armadura pesada linkeando con con rein?

1 respuesta
B

Las armaduras Eryth son superbadass, tengo a mi equipo para foto ahora :3

Shikoku

Alguien con el dolphin juega con el mando de ps3? no consigo configurarlo para usar todos los botones y me hacen falta mas botos xDD

#544 no se si me ekivoco, pero tienes q linkar en los 2, la misma habilidad (creo)

P3R35AN5

Terminado, 3 palabras:

Best JRPG ever.

Ahora a terminar todas las sidequest y a matar los bosses de 90+

Btw:
lvl 77
57h
Muchas pajas despues...

1 respuesta
E1n

yo estoy en el boss final xD level 78 i me mato :) 1 vez

#547 con que grupo lo acabaste ?? gemas i tal

1 respuesta
P3R35AN5

#548

spoiler
1 respuesta
Shikoku

Despues de 9 horas de juego, descrubro que puedo mover las horas a mi antojo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Igneel

Casco pesado en Shulk = lol wtf are you wearing?

2
B

#550 Y desde el mapa puedes elegir los checkpoints para teletransportarte entre zonas :O

1 respuesta
E1n

#549

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#552 eso lo descubri rapido al ver los mapas gigantes xD

P3R35AN5

#553

spoiler
1 respuesta
E1n

#555 bueno pues ya me lo he pasado un buen final un 10 para unos de los mejores jrpg que he jugado en años.

Empeze el juego con ese grupo i lo he acabado con el xD

Shikoku

Alguien me ayuda con:

spoiler

Estoy en:

spoiler
1 respuesta
H

#557

spoiler
C

Joder, me tiene enganchadísimo el puto juego. Todo el finde enganchao con el Pro Classic Controller rojo que viene con el juego (que se sale) y quiero más. Más!!!

Toy deseando llegar a casa... es la puta polla. Quitando el Witcher 2, hacía mucho que no me sentía TAN bien jugando a un RPG. Gozadita.

1 respuesta
B
Sidequest
Nerviosillo

Ahora que casi todos vais por Eryth...

spoiler
1 respuesta
B

#561 Se hizo de noche, empezó a sonar esa maravilla de música, empezaron a caer y me quedé embobado mirando la pantalla.

Hermoso.

Skarin

#559 Más de acuerdo imposible, menudo juegazo y menudo enganche llevo encima.

Que por cierto, llevo 15 horas, nivel 23 o asi y aun no he ido a Colonia 6... es normal? XD

1 respuesta
Shikoku

EDIT: no dije nada, lo encontre, gracias xD

1 respuesta
H

#564 el del centro, digamos que el que tomas como referencia para ir al poblado de Sharla.

Nerviosillo

#563 Si de verdad te gusta el juego, es normal xDDD
Anda que yo no me tiré horas en la Pierna de Bionis xDDD

Aun no he podido avanzar más alla del Mar, por estudios y demas, y ya estoy preguntandome si es posible una secuela del juego xD

Quiero que lo anuncien ya! xDDD

1 respuesta
Shikoku

Ok, ahora no encuentro a los "cunicos artesanos" o algo asi.

Q animal es ese? he visto ya de todo, pero cunicos no xD

1 respuesta
P3R35AN5

#566 Es imposible que anuncien una secuela en el mismo universo, cuando te lo pases ya lo entenderas.

1 respuesta
Nerviosillo

#568 en el fondo me esperaba que la historia fuese autoconcluyente sin posibilidad de explotar el universo

Me basta con un juego igual de bueno xD

#567 Conforme entras en la zona de la pierna de Bionis, tira al norte

Zheiwander

Ojala dolphin le gustara mas cojer de la GPU que de la CPU. Con un e6600 2.4ghz es practicamente injugable :(.
Con la de buenas criticas que tiene

Usuarios habituales

Tags