Xenoblade Chronicles #HO

B


B

HUGE!

B
chapilinux

Impresionantes escenarios.

H

El art de los personajes no me ha gustado nada mucho todo lo demás JO-DER.

B

Lanzamiento en Japón el 10 de Junio.

He metido en #1 todo lo que ha ido saliendo del juego :P

P

Graficamente vomitivo, luego de gameplay veo poco con lo cual lo que veo no me gusta nada, porque no hay nada que ver.

B

#37 En serio te vas a tirar años y años quejándote de los gráficos de Wii? No te cansas o qué?

P

#38 Hay graficos y graficos en Wii, no todo es vomitivo.

B

Han optado por darle escala y volumen a los escenarios recortando de otras partes como definición de texturas y calidad de modelado, es bastante evidente. La consola no da para más, no se puede tener todo y para colmo parece que tiene al mando de la parte artística al infame diseñador del Soma Bringer. Btw como extra hace algunas cosas que cierta fantasia final no ha podido hacer como tener ciudades, hierba en el suelo y zonas amplias que explorar.

Vomitivo desde luego no es, una vez más exageras y te pierde el odio. Luego lloras porque no puedes postear :qq:

B

Un par de bullshots


Monolith promete 70/80 horas de historia principal y hasta 100 con todo el contenido adicional

-El mundo en Xenoblade es continuo y fluye con naturalidad pero tiene algunas cargas. Las enormes areas del juego son principalmente partes de los dioses y habrá cargas entre cada extremidad de ellos.

-Las batallas son en tiempo real y también tienen continuidad, no habrá transiciones y los bichos se podrán ver por el campo. Cuando ataques al enemigo los de tu party señalarán y atacarán automáticamente al enemigo y nuestra labor estará en desatar las habilidades especiales o soltar magia a los bichos.

-OST 100% de Yoko Shinomura.

La pic del campo abierto es lo mejor que he visto en Wii en muuucho tiempo. No me llama el sistema de combate demasiado pero es obvio que quieren que todo esto va de explorar, explorar y explorar...

Ulmo

Realmente la ultima pick de campo abierto esta genial, a la altura de las mejores picks de MH q no tenia un mapeado continuo como parece ser q sí tendra este.

B

Scan con fichas de los personajes principales y poco más, quizás lo más jugoso es que tendremos ciclos de día/noche en los escenarios

El tío de arriba del todo tiene 44 años, dichosos los ojos que ven a alguien tan mayor en un JRPG

B

Scans completos de todos los personajes

Me da pereza traducir todo el texto así que en resumen:

Kyoshin es el dios orgánico donde viven todos los hombres, Kishin es el mecánico donde están los mechas. Están en guerra (faltaría más) y solo la espada Monado puede derrotar a las tropas del Kishin.

Hace tiempo hubo una batalla bestia entre los dos que acabó con la derrota de Kishin y con el heroe de Kyoshin y portador de la espada Monado malherido. 1 año después las tropas de Kishin vuelven al ataque pero Dunban (el heroe) sigue malherido así que sus dos hijos Shulk y Fiorun cogen la espada y se van de aventuras para detenerlos. Por el camino se unirá al grupo Mumuca, viejo pretendiente de la espada Monado y que sería un tío irrelevante si no le pusiera voz Lord Norio Wakamoto.

Luego ya 70 horas de main quest, gameplay centrado en la exploración con ciclos de día/noche en los mapeados, historia de calidad con los plot twist característicos de Monolith y todo lo cool que suele haber en un jrpg chachi.

H

Quiero enemigos huge&hard en el ciclo de noche.

B
H

Te odio un poco más cuando cuelgas videos de yutuf.

B

Scans de famitsu con bichos

B

BSO de 4 CDs confirmado por Yoko Shinomura Y Yasunori Mitsuda

\o/ Ahora si que estoy emocionado :D!!

[media]http://www.goear.com/listen/e9e7b69/Xenoblade-webtheme-2-Yoko-Shinomura[/media]

xTr3m1S

joder que espada mas fea, parece una picha de perfil

Ulmo

#50 El cancer de Final Fantasy se extiende con facilidad.

B

Publi en tiendas

Parece que Nintendo quiere aprovechar que es uno de los juegos más esperados en Japón para empujar el marketing. Espero que en el E3 confirmen localización para nuestras tierras >.<

chapilinux

Nuevo videaco brutal:

1
B

joooooder que belleza

Me encanta la OST, la cantidad de bichos corriendo por los escenarios y el tamaño de todo. Monolith no falla nunca, esto va a ser enorme :D

Vegon

#53 Primer juego de Wii que se ve mejor que cualquiera de PS2?

BLZKZ

no parece de wii la verdad (no digo que sea como los ps3 o 360) pero no es comun esto O_o

Me gustaria verlo en HD con dolphin xD

H

Se ve mejor que NIER joder xDDDD

Qué maravilla de video!

diiE

SUGOIIIII :3

chapilinux

#55

jejejejeeejejejejejej

Qué exagerao tío, diría que es el primer juego de Wii que se ve mejor que Game boy color, y aún tengo mis dudas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags