Xenoblade Chronicles #HO

AoShi

Yo lo retomé ayer, unas 16 horas llevo. Voy por

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#601 Te está gustando al final, o sigue sin llamarte del todo? xD

1 respuesta
H

Se me está quedando penchado el Dolphin en la batalla contra la Telethia y comienzo a tener sudor frio...

Link34

A mi también me bajaron los fps ahí, pero es que esa parte es un festival de luces y colores, si aun así sigues preocupado quitale AA y au

#605 alt+f5 reconecta el mando

1 respuesta
H

#604 Acabo de pasáramelo en un festival de hostias como panes. Eso sí, me han llamado, se ha desconectado el mando virtual de Wii y vuelta a empezar xDD

#604 A buenas horas me entero >.< gracias!

1 respuesta
AoShi

#602 Sí, voy por ratos. Ahora mismo sí me gusta :p. A ver si este finde me pego 1 viciada jaja

H

Superado. Vuelvo a ponerme full of all.

xTr3m1S

Joder... se me peta el dolphin cada 2x3, me estoy poniendo nervioso.

1 respuesta
B

#608 En Wii no peta nunca <3

3
Scyrak

Pues a mi en la ciudad imperial me a dado un bajón de la ostia el ponerme a questear :/ Llevo 2 dias que no aguanto más de 40 minutos jugando seguidos.

1 respuesta
Nerviosillo

Dolphin es para los graphics whores!
Los verdaderos gamers jugamos en Wii hasta que nos sangren los ojos si es necesario! xDD

#610 Intercala trama con secundarias. Puedes avanzar tranquilamente y hacer trama sin problemas, incluido al terminar esa zona (no sé yo si al cambiar de zona se puede o no). Yo he terminado la zona de historia principal y despues he hecho las secundarias.

#612 En cualquier momento puedes, siempre que la historia principal no te lo impida.

1 respuesta
H

llegados a Eryth no puedo volver atras a Colonia 6 y 9? >.<

2 respuestas
B

#612 Tienes teletransporte entre landmarks de zonas desde el menú del mapa

1 respuesta
H

Luego me mirare bien el mapa xq no he visto el checkpoint de la aldea nopon.

Las armaduras de esta zona son un poco caballeros del zodiaco. Mooola

Igneel

La ladea nopon es un infierno para pasear por ahi y pillar y hacer quest XD anda que no he palmao veces por ir dando saltitos.

Zheiwander
spoiler
2 respuestas
B

#616 WHATTA BUNCHA OF JOKAHS

spoiler
1
Nerviosillo

#616

spoiler

Yo me dedico a hacer diferentes ombinaciones utiles de personajes para encajarlos a todos xD
Si sabes convinar las artes, los poderes y las ventajas/desventajas de cada uno, casi cualquier combinación es buena xD

1 respuesta
Igneel

#618

spoiler
1 respuesta
B

Echo de menos a Soraya Saga, la historia mola y tiene una escala bastante épica pero al guión le falta la inteligencia y pretenciosidad de Xenogears y la Xenosaga

Nerviosillo

#619

Tutorial de como curar con Melia
1 1 respuesta
Link34
spoiler
H

#613 #611 Ya lo encontré, era el primer icono del menú. Yo lo estaba buscando en el mapa de las zonas (dándole al select).

Y sí, he vuelto desde Colonia 6 a Colonia 9 a base de retroceder accediendo a los diferentes checkpoints del mapa >.<

HNgoly

Llevo unas 8 horas de juego y no me deja tener las conversaciones :/ Siempre me dice que lea el menu de conversaciones y no veo donde me he perdido una.

1 respuesta
Igneel

#621

spoiler

#624 las que no te deja por no cumplir requisitos posiblemente sea que no tienes aun a los personajes involucrados en ella o necesitas pasar ciertos eventos de la historia, luego hay otras que de diran los pj involucrados pero necesitaras un nivel de afinidad concreto entre ellos para activarlas.

1 respuesta
HNgoly

#625 Ah vale, pero es que no he tenido una conversación desde que sali de colonia 9

#627 Gracias :D

1 respuesta
Nerviosillo

#626 Es normal, no te preocupes.

1 respuesta
Scyrak

El problema del juego y que lo hace algo aburrido,e s que es demasiado facil. Puedes matar cualquier boss de tu nivel en autoattack si llevas el equipo al día y correcto con las affinity entre ellos como deben estar. A mi me esta dando una pereza horrenda jugar, porque no tiene aliciente más que ver la historia y explorar paisaje :/

1 respuesta
Gerir

Veamos, opinión general. ¿Mola? Me gustaría tener un jrpg decente en esta generación.

1 respuesta
Link34

#628 Agree, a mi hace que no me saltan las visiones del futuro un huevo

Usuarios habituales

Tags