Xenoblade Chronicles X #HO

HNgoly

Quiero X en verano, jugar seis horas seguidas en calzoncillos con la espalda pegada al cuero de la silla es impagable.

Puta nintendo saca el juego en verano.

2 4 respuestas
Saiko9

#271 de 2016 dices, verdad? xD

Nihon

Supongo que se os habrán olvidado las canciones que pusieron del juego porque eran un truño ¿a que sí? ;3 Porque hoy Takahashi nos cuenta algo del compositor Hiroyuki Sawano.

Primero lo primero, le da las gracias por la fiesta de fin de año en su casa y lo bien que lo pasaron (no hay fotos del evento). Luego ya empieza como siempre, que es un grandísimo fan de Sawano y que para X tenía muchísimas ganas de que hiciera la música del juego y lo tenía que contratar como fuera (aún por las malas).

Así que se fue a Legendoor (compañía donde trabaja) y consiguió hablarle del proyecto. En geneal ha hecho muchísimas canciones maravillosas para el juego y está seguro de que lanzarán la OST antes o después.

En lo personal me quedo con Yoko Shimomura ya que de Sawano siempre me gusta un trozo muy corto de toda la canción y el resto me resulta un tanto raro... y Yoko no me falla, pero es lo que hay y seguro que ha hecho un trabajo magnífico.

Por si acaso, unas muestras.

3
StumKrav

Sawano hará un gran trabajo y va a quedar cojonuda en el juego.

Nihon

Acabo de ver unos comentarios comparando algunas cosas del juego que se han ido viendo a lo largo del tiempo.

Habrá que ver si sale algún video nuevo este mes a ver que tal, pero no creo que haya mejorado mucho más en un par de meses a estas altura.

4
B

Give - me - a - fucking - release - date - pls

Edit: 29 de abril de 2015 en Japón, esto es antes de lo que esperaba, fucking great news.

2 1 respuesta
osk1

#276 Confía para Navidades.

1 respuesta
HNgoly

Septiembre-Octubre?

Seria bonito que lo sacaran la misma fecha de salida que su predecesor.

1 respuesta
Nihon

#277 Para Navidades Zelda, este se va a Octubre. Por cierto el vídeo me ha dejado los pelos de punta... Dios como quiero este juego.

alfa036

#278 demasiado bonito

Batur

Confiemos en que llegue en Septiembre, soñar es gratis coño, y que guapo se ve joder.

Ahora voy a tener la nueva cancion en la cabeza toda la puta tarde.

sk_sk4t3r

Es precioso :O

joooze

Me pondré a darle caña al primero, que lo tengo que acabar antes que salga este :)

El video tiene buena pinta.

1 respuesta
Igneel

El salto en 1:17

Por otro lado espero que los Sawano Vocals sean solo para los 4 temas de los trailers o el juego va a ser muy disgusting de oir

4 1 respuesta
roflmao

#283 yo voy casi por el final y lo estoy completando al 100%, demasiadas horas de juego xD

1 respuesta
joooze

#285 Si sale para octubre, en verano me dará tiempo.

Leí por ahí que era rollo MMORPG pero offline, es cierto? Porque de ser así... vaya bajón XD

2 respuestas
Nihon

#284 Ese ha sido EL momento, y como ya he dicho un par de veces las canciones de Sawano son muy Sawano y se pone con esas voces extrañas y luego un trozo de 20 segundos que mola.

#286 ¿Estás jugando al primero y no te da la sensación de ser igual? A mí sí. Además con ciertas licencias el de Wii ya se podía considerar MMORPG offline.

1 respuesta
sk_sk4t3r

3
roflmao

#286 especulaciones todo, aun no se sabe nada de eso

joooze

#287 Aún no lo estoy jugando. Yo esperaba que fuese un JRPG más de corte clásico.

No obstante le daré una oportunidad, ya que en base a si me gusta o no, pillaré este.

1 respuesta
Nihon

#290 Si te gustan los JRPG deberías hacerte un favor y jugarlo... YA. Pero te quedará bien claro porque la gente dice lo que dice del juego.

1
Nihon

Bueno hoy poca cosa.

En cuestión de meses salen Xenoblade en N3DS y Xenoblade X en WiiU, que nadie se preocupe por terminar uno antes que el otro ya que no son continuaciones, así que podemos jugarlos tranquilamente.

Por otro lado la versión de New 3DS está a manos de GW del que se hicieron cargo tras una charla con ellos.

Ya por último, su página "beta" ha pasado a ser la oficial y han añadido varias cosas. Entre ellas información de 3 personajes:

Elma (lider de BLADE)

Lynlee (mecánica, 13 años)

Tatsu (un Nopón)

La web

1 respuesta
Batur

Necesito esta droga en mi Wii U ya, y sobre todo que aclaren de una vez si voy a poder a jugar con mis amigos mediaveros en online o si va a ser single player al 100%.

1 respuesta
Dry-Prime

#292 What? 13 años? Supongo que será la típica mecánica "genio".

A ver si enseñan más razas, o presentan un poco por encima a los que serán nuestros enemigos. ¿Si hay Nopon por qué no éntidas? me gustaría mucho volver a ver algo como Alcamoth.

Nihon

#293 Con el oido muy fino aunque sin llegar a entederlo todo al 100% Iwata dice "hay que seguir el twitter y página web ya que hablarán del sistema de batalla y online".

Por cierto en la web hay una mini historieta de Riki (nopón de Xenoblade) que me ha hecho gracia.

Aparece un peluche de Riki y le pregunta a Takahashi si Xenoblade se come y cuando le dice que es un juego le dice que si sale Riki, que para eso es el héroe. Takashi le dice que no hace falta que ya es súper conocido y adorable y le da una chocolatina para que se calle.

Nihon

La sorpresa de hoy es que Takahashi no comenta el Twitter sino Shingo Kawabata:

Este se presenta como productor diciendo que a partir de hoy Takahashi no será el único que ponga cosas así que más miembros del staff escribirán más a menudo. (A ver si es cierto y vemos cosas más de un par de veces por semana que todavía queda información por saber)

También comenta que hace 5 años que sacaron Xenoblade y que es un tiempo muy largo tanto para los jugadores como para ellos mismos. En este caso la localización va viento en popa.

Por último la fecha de salida está a la vuelta de la esquina (en Japón) y asegura que merecerá la pena completamente esperar un poco más.

Forcriun

Cuando ves las caras de sus personajes entiendes rápidamente el nombre de los monolitos x-D

1 respuesta
osk1

#297 Llevan así desde PSX. Nada nuevo xD.

Nihon

Hoy sigue hablando Kawabata.

Según parece no sabía muy bien que la web la iban a ir actualizando todas las semanas con el trabajo que supone, pero en el equipo (un tal Nomura) están muy animados y no supondrá un problema.

Además, al mismo tiempo que presentan los nuevos personajes van a presentar a sus actores de voz los cuales han hecho un trabajo maravilloso. Aún a pesar de la cantidad de texto han demostrado su profesionalidad y el resultado final es perfecto.

En la web hoy han añadido a

Irina

Miembro de Blade que en la Tierra estaba en el grupo especial de vehículos armados que se llaman Dolls junto con Elma.

Van Dame (Sí, Van Dame)

Comandante de blade que ha trabajado previamente en la nave estelar Moby Dick ("Ballena Blanca" ).

Por último está la historieta con el peluche de Riki que sólo me hace gracia a mí. Riki va a visitar el templo como se hace a primeros de año en Japón. Y pide que coma muchas cosas deliciosas, que siga siendo muy famoso y, sobretodo que Xenoblade venda un montón.

Por último coge un papel de suerte y le sale buena suerte y se queda como bloqueado

5
Barba

Gracias Nihon por mantenernos el hype fresco y al día!

He leído ahora lo de Sawano y, puesto que no caía en quién es, he mirado en VGMDB: Mucho anime y poco juego, no? Está incompleta esta lista o es así?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags