Xenoblade Chronicles X #HO

Nihon

#3480 Esa misión está en el barracón BLADE.

Tras subir nivel y hacer varias misones aleatorias, ayer me puse con el capítulo 10 y una vez más, el jefe me dio para el pelo. El caso es que llevo el primer skell que me dan así me toca ahorrar para uno mejor y su equipo.

1 1 respuesta
R

#3481 dejale ese skell a uno de tus compañeros para facilitarte el tankeo, la verdad es que ese jefe cuesta lo suyo, a mi me dio unos cuantos problemas

1 respuesta
Nihon

#3482 De los otros 3 personajes, 2 ya tienen mejores skells pero pensaba que podría sacarle más provecho. Se lo daré al 4° miembro cuando compre uno mejor.

M

#3472 hazte aumentos de daño a mechanoids, yo lo unico que farmee fue lo que tiraban los xe-doms y los seidr

para los tickets pueds ir haciendo los tasks, cuando acabes con uno cambias de squad y te salen nuevos

Barba

Madremía, los muchachos del final del capítulo 9 me están reventando. Están a nivel 35, y yo al 31 recién salido del cap 8.

¿De verdad voy a tener que pasarme 2 horas grindeando? Supongo que al final del día es un JRPG...

1 respuesta
Igneel

Pues yo no se si es por el sidequesting massivo que hice antes de avanzar nada pero tras el final no me costo nada pillar el a, es mas en 1 hora o menos tenia todos los mats.

Tambien quiza suerte, lei por internet que las crude neilnail mask que dropean en la mision esas support eran muy rare y yo cada vez que me la pasaba me tiraban 2 , dunno.

Solo compre por tickets los vita cores y los golden ygdralith noseque

Nihon

#3485 Eso me pasó a mí la semana pasada, me fui por ahí haciendo misiones, explorando más zonas y luchando con enemigos y subí varios niveles y mejoré equipo. Luego fue bastante fácil... La siguiente ya, no tanto.

1 respuesta
Legionait

la voz de

es la de Emil del NieR??

edit: vale veo que uno la hace un tio y otro una tia, pues me suenan iguales

Barba

#3487 ¿La del cap10 va a tener una curva aún más grande? Buf...

1 respuesta
Nihon

#3489 En realidad me refería a la segunda batalla tras ese boss. No fue difícil, simplemente no estaba preparado.

Ya lo verás. Aunque también es cierto que ahora estoy atascado en el del capítulo 10.

R

me maltratan demasiado en las misiones, mi personaje va a tener que ir a un psicologo despues de que acabe con el juego, hasta un nopon le esta intimidando ya

H

Estoy ya con la misión para pillar el Skell y vaya coñazo. De momento 2/8

Igneel

UNITE Ares Sentai Xenoranger

La theme song es esta por supuesto.

A

Dos dudas, comienzo el capítulo 8, ¿cuántos capítulos son? Y la otra, nivel recomendado para el último capítulo? Gracias!

1 respuesta
Igneel

#3494 12 , y sobre nivel 50 mejor.

A ver si me echais un cable, teneis las siguientes quests hechas o pillasdas o teneis la info del sector?

Primordia: justo en sector que tiene landmark , Talon Rock Second Terrane

Noctilum: al lado de donde aparece Joker en la zona con el arbol rojo ese

Cauldros: en el sector que tiene como landmark Ruined City of O'rrh Sim

Comprobadlo pls :X

1
R

uhm, que hago ahora para farmear telethias? que no aparecen porque esta el world boss este, lehe dado un try y ha fregado el suelo con mi cara, tengo que esperar hasta que este 'evento' acabe, para poder volver a farmear a telethia? l:

1 respuesta
Igneel

#3496 pretty much yes

1 respuesta
R

#3497 'Time Until Global Nemesis Flees'
5 d 03 h 55 m

5 dias sin poder hacer nada, gg

1 respuesta
Igneel

#3498 Supongo que haciendolo con otra gente le tiraras, no puedes crearte el Excavator? es nivel 60 muy facil de crear y aguatna algo mas que el amdusias

1 respuesta
R

#3499 uhm, tendria que hacer las misiones de afinidad de boze, que no las he tocado, ni las de boze ni las de yelv ni H.B

con un grupo asi medio decente que pillo del erminal al lado de misiones creo que me lo puedo cargar 1 vez y si tengo suerte 2, creo, no se como reclutar gente del online, igualmente, dudo que quieran ir en un grupo de alguien con un amdusias lvl 50 a matar yggralith

nvm, solo puedo si no saca durante todo el combate las invocaciones esas

1 respuesta
Igneel

#3500 pues dependiendo de que item necesites siempre puedes hacer otra quest

1 respuesta
R

#3501 me faltan 2 golden yggralith heart, 9 crude neilnail mask y 10 advanced core

los advanced core los puedo conseguir aunque me cueste un poco matar los bichos estos, pero lo demas ni idea de donde se consiguen y creo que es bastante hard matarles

1 respuesta
Igneel

#3502 los neilnail mask son en la mision time attack la antepenultima

1 respuesta
R

#3503 well, lo que podria es tratar de conseguir al 70, en vez de al 90, que simplemente necesitaria conseguir 4 libertas glyph, 3 neilnail mask y 8 xe dom silver crest, ya que necesito 1200 tickets para pillar los dos corazones esos

Gks1

Sigo diciendo que invito a quien lo necesite a matar al nemesis...

1 respuesta
R

#3505 pero no se como va lo del online ni como invitar ni que me invite nadie, si quieres podemos darle un rato, yo tengo 13 medallas

1 respuesta
Gks1

#3506 Ve agregándome (Gksuno) y dame unos minutos, unete a mi patrulla cuando te acepte

1 respuesta
R

#3507 a la lista de amigos de nintendo, no? que creo que xeno no tiene lista de amigos

1 respuesta
Gks1

#3508 Exacto :) cuando reúna medallas le damos en unos 5 min tendré 6

1 respuesta
R

#3509 guay, pero te digo, no voy a ser de mucha ayuda, igual para tankear unos cuantos golpes y meter bind cuando pueda, pero de daño en general no voy a poder hacerselo porque llevo un skell 50 sin ninguna super weapon

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags